el club en google

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Pacheking
Calibrero de pro

el club en google

Mensaje por Pacheking »

esto marcha :D si pones opel calibra en google, y limitas a solo en español salimos en el puesto 31 :o hay q subir un poco mas de aqui a na club oficial en españa 8)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

estoy con los meta tags con un amigo que es un crack en posicionamiento WEB, no sabe hacer otra cosa, ni formatear un disco, pero en esto es una máquina...

Os iré contando...

Saludos.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tenemos los mismos aproximadamente que otros clubs sobre calibras, el tema esta en que no tenemos suficiente presencia aun. Cuantas mas paginas nos linken mejor, mas subiremos.

Para que os hagais una idea de la importancia de las tags, haced la busqueda por

"club calibra c20xe"

y vereis, en los resultados generales, no solo en español, que aparecemos EN LA SEGUNDA PAGINA... :rofl:

y si poneis

"club calibra c20ne"

o

"concentraciones calibra"

en la primera y muy bien puestos :lol: (no se porque!!)

Ya me pase unos cuantos dias dandonos de alta en buscadores, y se ha notado, en algunos tenemos muy buenas posiciones, y en Google acabamos de dar hace poco el siguiente paso: Paginas del FORO cacheadas, apareciendo en busquedas, no solo el frontal de la web, no se si me explico...

Tengo curiosidad por ver las meta tags que te recomienda tu amigo, Marc. Es todo un arte este rollo, ademas de un hobby divertidisimo!! :jaja:

P.D: Me guardo un as en la manga muy trabajoso pero hipereficaz, para cuando tenga un pelin de tiempo.... :twisted: El boom en los buscadores...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

eso es lo malo de los putos favores tio, que no se puede tener nada.

Me ha dicho que por 20 euros al mes, el me mantiene en primera posición todos los meses en el google, y de no ser así, él me devuelve el dinero, pero no puedo pagar el hosting y esto, no puedo asumir con permiso de la parienta el coste....

Si alguien se anima a cofinanciar la web, estamos en 15 días en primera posición....

Pq no nos damos de alta como ONG, y pedimos subvenciones?

Saludos.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:eso es lo malo de los putos favores tio, que no se puede tener nada.

Me ha dicho que por 20 euros al mes, el me mantiene en primera posición todos los meses en el google, y de no ser así, él me devuelve el dinero, pero no puedo pagar el hosting y esto, no puedo asumir con permiso de la parienta el coste....

Si alguien se anima a cofinanciar la web, estamos en 15 días en primera posición....

Pq no nos damos de alta como ONG, y pedimos subvenciones?

Saludos.

Marc
Eso es un favor?? No quiero yo amigos como esos nen! :lol:

Dile que si lo va a hacer "como dios manda" con meta tags que realmente respondan a lo que se encuentra en la pagina... :D

O va a pagar 10€ al mes a Google por el servicio! :D

Subiremos por meritos propios, no hace falta hacer filigranas ni pagar.

Haz una busqueda por "cableado red cruzado" y la primera pagina es mia... No sabes lo ancho que se queda uno cuando ves tecnicos de tu curro imprimiendose tu pagina (sin saber que es tuya) para hacerse un cable cruzado!! :D

Otras busquedas responden de manera parecida "cable nokia 5110" etc... cosillas con las que me entretenia en su epoca...

El truco? Pues no fue especialmente las metatags, son normalitas. Es el tiempo que lleva la pagina arriba, el tipo de contenido, la cantidad de contenido, las referencias en otras paginas y foros, el darse de alta en buscadores... lo que te lleva inexorablemente muy arriba. ;)

Sinceramente, llevamos muy buen ritmo para no ser una web comercial.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Este pavo posiciona webs para www.accenture.com ; http://www.avanade.com/; o para www.racc.es

Supongo que la forma que le he dicho que tenía que ser ya, ha sido pagando...

hablaré con él, a ver que me dice ,hay buen rollo, somo muy viejossss amigosss..., como espero que lo seamos todos dentro de 10 años...

saludos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:Este pavo posiciona webs para www.accenture.com ; http://www.avanade.com/; o para www.racc.es

Supongo que la forma que le he dicho que tenía que ser ya, ha sido pagando...

hablaré con él, a ver que me dice ,hay buen rollo, somo muy viejossss amigosss..., como espero que lo seamos todos dentro de 10 años...

saludos
Que te de algun consejillo gratis, leñe! :rofl: Ya nos apañaremos nosotros...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tiens razón, eso voy a hacer, ....

voy a utilizar un truco de padrino.

Me voy a lleva run microfono con grabadora y voy a grabar la conversa, para luego poder hacer todo lo que me dice...

Me da la sensación que me ha dado la solución más fácil el cabroncete este..

Saludos y gracias, lo haré
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Pero no te lleves los matones, que si no lo asustaras y no querra hablar sino es en presencia de su abogado :lol: :lol: :wink:
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

que son meta-tags?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Kike666 escribió:que son meta-tags?
Palabras clave que van en la cabecera de las paginas html que definen el contenido de la pagina. Los buscadores indexan automaticamente estas palabras y las incluyen en los criterios de busqueda.
Responder