La importancia del RESET

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Marc
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La importancia del RESET

Mensaje por Marc »

buenos días:

Os quiero contar la experiencia que he tenido con mi cali, tras el reset.

Le quité el filtro de aire directo y le puse el de origen pero el coche pasó de gastar un depósito con 625-670 Km a hacerlo con 500Km o menos...

El coche iba mejor, pero gastaba más, y estaba acojonado.


El otro día, esperando a mi novia en la esquina de su trabajo, pensé, mosquis, lo voy a resetear ahora, y aparqué en zona CARGA - DESCARGA (los de BCN sabréis el peligro que tiene eso)...

total, abro el capó, desconecto la batería, y esperemos con una caja de donetes fresquitos en la mano...apoyado en el coche...

A los 10 minutos se presenta la grua de la guardia urbana, y me dice si el coche está averiado, y le digo que no..

Se baja el agente y me dice: si no está estropeado, lo tienes que retirar pq estás en zona de carga y descarga. 8)

le digo que sí, que en cuando acabe de resetearlo lo muevo. :roll:

el agente: ¿como?¿resetear? me está diciendo que el coche tiene PC??? :oops:

Marc: casi se me caen los donetes al suelo de la risa, jajajajajjajajajajaajaj :lol:

Le empiezo a explicar que desde que quité el filtro me gasta más, que tengo que reiniciar la centralita, etc etc etc... :o

El tio puso una cara de FLIPADO :shock: digna de GUINESS, para flipar y me dijo:acabe rápido y muévalo...jeje

Este fin de semana, le hice 640 Km como de costumbre, y estoy muy contento tios!!!!!!


Saludos a todos y lo siento por el ladrillo!



Marc
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Marc esto que te ha ocurrido era digno de haber sido grabado, solo por ver la cara del guardia habria que pagar. :lol:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Marc eso del reset solo hai k quitar la bateria y esperar unos minutos luego conectar y ya esta.
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Adri-Calibra16v
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Mensaje por Adri-Calibra16v »

Joer pos si q se le quedan hay cosillas en la ECU q pueden variar el comportamiento del coxe.....sera bueno entonces reiniciarle de vez en cuando no??? o por lo menos cada vez que cambiemos o variemos alguna cosilla de esas..

OMEGA: Exacto eso es lo que hay hacer, soltar por ejemplo el polo negativo unos diez minutillos, volverlo a conectar y ya esta.


SALUDOS
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

:lol:

Lo que pasó fue que la ECU captó el efluvio de los donnettes. Eso la espabiló de golpe.
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Marc
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Mensaje por Marc »

hablo del reset en caliente, como comentó TELVM, ya que compara los valores del coche en "hot".


Saludos.



Marc
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Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Marc eso del reset solo hai k quitar la bateria y esperar unos minutos luego conectar y ya esta.
¿esto es una pregunta o una afirmación? No te entiendo...


saludos.



Marc
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Si era una pregunta sin mas, por lo k he leido es mejor hacerlo en calinte no?
Marc
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Mensaje por Marc »

Sí, mucho mejor hacerlo en CALIENTE, a mi me ha ido de lujo tio.


saludos.



Marc
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Sí, mucho mejor hacerlo en CALIENTE ...
Tooooodos lo dicen pero yo no me fíooooo,

laaaaas esquimales tienen el co** fríooooo.
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

La chaqueta metalica cuando el tipo ese los esta entrenando :lol: :lol:
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