Vendo Ordenador de Abordo COMPLETO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Perdon C25XE, ni siquiera recordaba que habias empezado tu el hilo para mi, es mi opinion, viendo ordenatas a la venta en desguaces y en estos y otros foros a los precios a los que estan, pienso que tu precio es una clavada. Solo es mi opinion, pero solo me disculpare por usar una palabra tan fea como "Clavada", sustituyendolo por precio elevado tirando a abusivo . Como dije, cada uno es libre de hacer lo que quiera y poner los precios que quiera, pero tio, es sota caballo rey, tu precio dobla el de todos los que se han visto a la venta.C25XE escribió:Madre me pongo a mirar el post del ordenador y menudo bollo que se ha montado
No se si insinuais que puedo ser yo el que ha puesto los otros post pero vamos.... si es asi me estaria llevando una sorpresa mu gorda
A Tropic decir, cada uno pide por las piezas como bien me dijiste lo que cree apropiado, yo sé que esta es una pieza que como yo la he puesto se vende bien pues no suele venderse en el estado que la tengo yo y por eso pido ese precio, simple y llanamente. Si os parece mal que haya hecho esto, pues señores yo aqui estaba con la mejor intencion de aprender y llevarme bien con la gente y no encontrarme la acusacion de tropic de que intento clavar a alguien con la venta.
Siento la acusacion indirecta usando el verbo "clavar" si te ha ofendido...
Y finalmente, yo ya estoy de colorines con el tema... y voy a pasar de hacer mas comentarios a pep_sonia_llamate_como_quieras_doctor_cizañas. Soy perro viejo, no caere en tu juego.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- C25XE
- Calibrerito Novato
Pos na tropic no pasa ná ta to aclarao
Solo decir una cosilla, todos los que se interesaron por el ordenador me preguntaban si estaba completo con todas sus piezas, pues por lo que he visto algunos no llevaban el marco u otros no llevaban la sonda de temperatura.
Por mi parte decir, que si quieres pegarle el chape a este post se lo puedes meter, el ordenador lo tengo ya apalabrado y que el pibe este se vaya a otro lao a posteá
Como diria el de los 40: Paz y Amor
Solo decir una cosilla, todos los que se interesaron por el ordenador me preguntaban si estaba completo con todas sus piezas, pues por lo que he visto algunos no llevaban el marco u otros no llevaban la sonda de temperatura.
Por mi parte decir, que si quieres pegarle el chape a este post se lo puedes meter, el ordenador lo tengo ya apalabrado y que el pibe este se vaya a otro lao a posteá
Como diria el de los 40: Paz y Amor
Genial C25XE, me alegro de que lo tengas apalabrao
No sus preocupeis, no hace falta cerrar el post por 4 minucias con personajillos frustrados, cuando lo vendas simplemente pon un post para que la gente lo sepa, el hilo morira el solo
No sus preocupeis, no hace falta cerrar el post por 4 minucias con personajillos frustrados, cuando lo vendas simplemente pon un post para que la gente lo sepa, el hilo morira el solo
pep escribió:MENUDO PAYASETE ESTAS ECHO TIO JUA JUA JUA, PA MEARSE DE LA RISA, SIGUE JODIENDO VENTAS Y TU PASANDOTE POR LOS DESGUACES, COMO BIEN DICES TENÍAS AL TIO DEL DESGUACE PEGADO AL CULO Y NO TE LA QUERÍAS JUGAR, ASÍ QUE SE DEDUCE QUE HIBAS A ROBARLE ¿TU COMO LO ENTIENDES? ESO ES SER CHORIZO PASMAO, LUEGO COLOCAS LAS PIEZAS COMO SEA ENTRE LOS QUE ANDAN AQUI, SE DEDUCE EN BENEFICIO ESPAGUETITropic escribió:La cuenta, la cuenta. No tengo tan mal gusto!Marc escribió:la cuenta o a ella?
Jajaja, eres una mierdecilla para mi nene, te cojo por las patas y me limpio los dientes contigo.
Si tan valiente eres, pásate por esplugues y me dices esto en mi puta cara, julandrón....
Todavía no tengo la necesidad de vender cosas, excepto mis llantas, he regalado tapizados originales y asientos con reposacabezas traseros a kike, botoneras a tropic, esferas del turbo a Renesis, un botón a Eskorpion, y unas llantas con 2 gomas nuevas a luis por tan sólo 150 euros.A enrik tambien le he regalado unos plásticos, y a javi una tapa del motor......
Gano dinero suficiente como para no tener que preocuparme en vender , cosa que creo que te molesta bastante.
Cuando tuvieste la edad de estudiar, tuviste que hacer caso a los profesores, como hicimos casi todos, y dejar de hacer campana para irte a fumar con los calorros del barrio,, e irte a la biblioteca a preparar exámenes
Ciao chavalote, y te espero por aquí cuando quieras....
-
- Master Calibreitor!
Marc, si aparece en el log la ip del pep-ito este, hazmelo saber. Capar por IP es poco efectivo en este caso jefe, por el tema ips dinamicas...
Eskorpion, no te molestes, no agilizamos nada. Piensa que si a un hilo le borras un mensaje pierde entidad, no casan las respuestas, etc...
Eskorpion, no te molestes, no agilizamos nada. Piensa que si a un hilo le borras un mensaje pierde entidad, no casan las respuestas, etc...
Soy testigo de que tanto Marc como Tropic son dos personas que ayudan todalemente desinteresadas al club, sin animo de conseguir nada, sino no me explico como Marc me a regalado, el tapizado derecho, banqueta trasera, espejo retrovisor, ni como Tropic me monta sin cobrar mano de obra el espejo en el retro, supongo que todos lo teníais claro, pero sobretodo para los más nuevos que leen mensajes tan vacios de gente que no conoce de nada a nuestros compañeros, creo que en este club hay gente de puta madre entre ellos Marc y Tropic en cabeza, así que porfavor a nadie se le ocurra hacer puto caso de las palabras de estos necios y valorar a las personas por su trabajo del día a día en el club.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias, a Tropic le cuesta muchas horas montar y desmontar esto, y a mi dinero más que tiempo, y no hemos cobrado todavía "entrada", con tal de que se hable de calibra, somos felicesKike666 escribió:Soy testigo de que tanto Marc como Tropic son dos personas que ayudan todalemente desinteresadas al club, sin animo de conseguir nada, sino no me explico como Marc me a regalado, el tapizado derecho, banqueta trasera, espejo retrovisor, ni como Tropic me monta sin cobrar mano de obra el espejo en el retro, supongo que todos lo teníais claro, pero sobretodo para los más nuevos que leen mensajes tan vacios de gente que no conoce de nada a nuestros compañeros, creo que en este club hay gente de puta madre entre ellos Marc y Tropic en cabeza, así que porfavor a nadie se le ocurra hacer puto caso de las palabras de estos necios y valorar a las personas por su trabajo del día a día en el club.
Un saludo
saludos.
Amen padrinoMarc escribió:Muchas gracias, a Tropic le cuesta muchas horas montar y desmontar esto, y a mi dinero más que tiempo, y no hemos cobrado todavía "entrada", con tal de que se hable de calibra, somos felicesKike666 escribió:Soy testigo de que tanto Marc como Tropic son dos personas que ayudan todalemente desinteresadas al club, sin animo de conseguir nada, sino no me explico como Marc me a regalado, el tapizado derecho, banqueta trasera, espejo retrovisor, ni como Tropic me monta sin cobrar mano de obra el espejo en el retro, supongo que todos lo teníais claro, pero sobretodo para los más nuevos que leen mensajes tan vacios de gente que no conoce de nada a nuestros compañeros, creo que en este club hay gente de puta madre entre ellos Marc y Tropic en cabeza, así que porfavor a nadie se le ocurra hacer puto caso de las palabras de estos necios y valorar a las personas por su trabajo del día a día en el club.
Un saludo
saludos.
Y Gracias Kike, vos si que valeis un potosi