Muy interesante 1/4 milla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Muy interesante 1/4 milla
Pedazo de papelón el del CALIBRA TURBO...NECESITO UNO
http://www.syclone.freeserve.co.uk/rivals_cars.htm
MUY interesante ....de verdad.
http://www.syclone.freeserve.co.uk/rivals_cars.htm
MUY interesante ....de verdad.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
?????Curioso, desconozco la explicación o quizá el error, pero el Vauxhall Cavalier 4x4 Turbo aparece dos veces y con diferentes datos.
Repasando la lista un servidor solo ha encontrado:
Calibra Turbo
Calibra V6
Cavalier Turbo (1 entrada)
Cavalier V6 Auto
Vectra Gsi
Vectra Super Touring
Vectra 2.0 CD
Vectra 2.2 LS
Vectra 2.2 DTi
Incidentalmente, el mejor petrolero de la lista es el VW Tuareg V10. En el puesto 244.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El Mc Laren F-1 es el mejor de los coches que salen en la lista, pero no el mejor del mundo, ya ha sido superado claramente por el Ferrari Enzo y por el Bugatti Veyron, por poner un ejemplo de cifras, el Veyron se pone a 300 en poco mas de lo que tarda el Mc Laren en hacer el quarto de milla y por poner otro ejemplo el Mc Laren F-1 solo le saca 1,2 seg al mas pequeño de la familia Ferrari que es el 360 Modena, como el Mc Laren F-1 es de lo maximo en coches habria que compararlo con el Ferrari Enzo que es lo maximo de Ferrari y por supuesto el F-1 no tendria nada que hacer con el Enzo.Y el McLaren F1 sigue siendo lo mejor del mundo
Incidentalmente, el mejor petrolero de la lista es el VW Tuareg V10. En el puesto 244
Pero el Touareg no es un Todo Terreno? El diesel mas rapido de la lista es un todo terreno??? juas juas juas

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, si sólo miramos las cifras, el Thrust SSC supera claramente todo, a más de Mach 1.
El Voyager 2, que dejó el sistema solar a 165.000 km/h, es el objeto más veloz jamás construído por el hombre.
Pero hay otros matices.
Como ese puesto de pilotaje central, ese apoyo aerodinámico activo sin resistencia, ese freno aerodinámico de avión de caza, etc.

Y por mucho que corra, acelere o nos forremos especulando con él, el Enzo es un absoluto espantajo de feo. El 'commendattore' debió revolverse en su tumba cuando 'honraron su nombre' con semejante adefesio.
El Voyager 2, que dejó el sistema solar a 165.000 km/h, es el objeto más veloz jamás construído por el hombre.
Pero hay otros matices.
Como ese puesto de pilotaje central, ese apoyo aerodinámico activo sin resistencia, ese freno aerodinámico de avión de caza, etc.

Y por mucho que corra, acelere o nos forremos especulando con él, el Enzo es un absoluto espantajo de feo. El 'commendattore' debió revolverse en su tumba cuando 'honraron su nombre' con semejante adefesio.

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y aqui un poco mas http://www.cinghialoni.org/enzo/
El McLaren F1 esta el primero pero no se comia un colin en carreras ni el
ni el Porsche, siempre ganaban los Dodge Viper. No todo son aceleraciones y recuperaciones. El Porsche GT1 gano Las 24 horas de
Lemans, ande andaba el Mclaren F1.
Aunque para mi el mejor es
!!!!!
Que viene el cocoooooooo!!!

[/img]
ni el Porsche, siempre ganaban los Dodge Viper. No todo son aceleraciones y recuperaciones. El Porsche GT1 gano Las 24 horas de
Lemans, ande andaba el Mclaren F1.
Aunque para mi el mejor es

Que viene el cocoooooooo!!!

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Comparar el Porsche GT con el FERRARI ENZO , hijo mío de mi alma es como comparar a Doña Leticia Ortiz con KAROLINA KOURKOVA, y lo de las carreras que ganaban los Dodge Viper, en cualquier campeonato hay varias categorías, y en la que actualmente corren los Viper, los dominadores son los FERRARI 550 Maranello y los Lister Storm.
- Pacheking
- Calibrero de pro
para gustos los colores por supuesto pero a mi el enzo como que no me hace ni pizca gracia, en cambio el mclaren siempre me a chiflado
alguien sabe q el mr bean tiene uno y se pego una piña con un fiat tipo hace unos añitos? lo lei en un periodico 
tambien me molaba mucho el f50, el porsche GT como no y uno q es muy curioso el mercedes slr

tambien me molaba mucho el f50, el porsche GT como no y uno q es muy curioso el mercedes slr

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mr. Rowan Atkinson, que en la vida real de tonto no tiene un pelo, fue el afortunado poseedor de un McLaren hasta que lo piñó.
Un presidente del grupo Volkswagen también se procuró un McLaren, y tambien lo estrelló.
Ah, se me olvidaba, y el hijo de su querida madre del sultán de Brunei compró TRES en su día.
Un presidente del grupo Volkswagen también se procuró un McLaren, y tambien lo estrelló.
Ah, se me olvidaba, y el hijo de su querida madre del sultán de Brunei compró TRES en su día.

Hola Cali 16v:
Me ha gustado mucho lo de: Comparar el Porsche GT con el FERRARI ENZO , hijo mío de mi alma es como comparar a Doña Leticia Ortiz con KAROLINA KOURKOVA
¿ Pero la Karolina Kourkova no es un tranxesual ?
Bueno bromas aparte, no voy a poner todas las carreras que han ganado
los Vipers solo un par de datos:
Campeon 24 horas de Lemans GT1 1998 Y 1999.
Campeon del Mundo de conductores y equipos FIA GT2 1997.
El Enzo no es un de los diseños mas logrados de Ferrari.
Parece un poco engendro, morro de formula 1 y parte trasera con pilotos
de Simca 1000. El mejor diseño es el del Mercedes SLR que sabe conjugar
un aire retro, branquias laterales, tubos de escape y llantas con un diseño
moderno. Pero creo que el mas efectivo es el Porsche GT. Para los que
quieran potencia (16 Cilindros y 1001 CV):

Un saludo.
Pedro.
Me ha gustado mucho lo de: Comparar el Porsche GT con el FERRARI ENZO , hijo mío de mi alma es como comparar a Doña Leticia Ortiz con KAROLINA KOURKOVA
¿ Pero la Karolina Kourkova no es un tranxesual ?
Bueno bromas aparte, no voy a poner todas las carreras que han ganado
los Vipers solo un par de datos:
El Enzo no es un de los diseños mas logrados de Ferrari.
Parece un poco engendro, morro de formula 1 y parte trasera con pilotos
de Simca 1000. El mejor diseño es el del Mercedes SLR que sabe conjugar
moderno. Pero creo que el mas efectivo es el Porsche GT. Para los que
quieran potencia (16 Cilindros y 1001 CV):

Un saludo.
Pedro.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si prefieres antes que un FERRARI ENZO un Mercedes SLR o un Porsche Gt, ya puestos a alquien tambien le puede gustar mas un Aixam de esos sin carnet que un Cali, puestos a decir
.Gracias por hacerme reir con lo de los pilotos del Simca 1000, yo tambien le veo un gran parecido, es mas los veo clavaditos
.
Estos campeonatos lo unico que son ya son campeonatos de segunda fila, por eso ganan coches de segunda fila, el Viper no es ni sera un super deportivo mitico por mas Le mans que gane, no dejara de ser un deportivo de gama alta sin mas. Lo que ahora importa son las marcas que ganan en F-1, Dodge??? donde esta Dodge????
"El mejor diseño es el del Mercedes SLR que sabe conjugar
moderno. Pero creo que el mas efectivo es el Porsche GT" si si, el del mercedes es un gran diseño, es un SL de serie que lo han llevado a AMG para que le hagan un tuning, si un tuning, no es mas que eso, si un coche se le valora por las llantas y por el tubo de escape, por aqui hay Clios y Saxos que no veas lo que te gustarian.
No es posible comparar una marquita como son Porsche o Mercedes por ejemplo con FERRARI (la marca mas importante y mitica en lo que a supercoches se refiere), si te gusta mucho mas el Porche GT que el FERRARI ENZO muy bien, a una persona le puede gustar mas un Saxo que un RX8 pero sabra perfectamente que por mucho que le guste el Saxo, el RX8 es infinitamente mejor, al igual que el FERRARI sobre el Porsche o el Mercedes. Para mi los engendros son coches como el Mc Laren F-1 que corre gracias al motor BMW que monta, o el Mercedes que para que corra y sea bonito tiene que pasar por AMG para que lo tuneen, el tuning en coches normales de calle lo veo normal y logico porque al tener precios mas ajustados no le ponen segun que cosas para que salgan mejor de precio y con el tuning puedes ponerle esas cosas, pero hablando de superdeportivos es de risa.
El diseño del Ferrari Enzo no te gusta, el del F60 tampoco???, el del F50 tampoco???, el del F40 tampoco???, el del ...... tampoco???.
FERRARI tiene muchisimos super deportivos, Mercedes, Porsche, Mc Laren, Dodge, etc, solo tienen uno si llega que pueda plantar cara a algun Ferrari.
El Bugatti Veyron es un coche muy potente si, no te lo voy a negar, y???? 16 cilindros, 4 turbos, dos intercoolers, pero nada mas, no me dice nada.
Lo de Karolina Kourkova lo metere en las frases de risa como la del Simca 1000
Hay dos grupos de coches que no se pueden comparar entre ellos: En uno estan los Ferraris, en el otro estan todos los demas.
SALUDOS

Estos campeonatos lo unico que son ya son campeonatos de segunda fila, por eso ganan coches de segunda fila, el Viper no es ni sera un super deportivo mitico por mas Le mans que gane, no dejara de ser un deportivo de gama alta sin mas. Lo que ahora importa son las marcas que ganan en F-1, Dodge??? donde esta Dodge????
"El mejor diseño es el del Mercedes SLR que sabe conjugar
moderno. Pero creo que el mas efectivo es el Porsche GT" si si, el del mercedes es un gran diseño, es un SL de serie que lo han llevado a AMG para que le hagan un tuning, si un tuning, no es mas que eso, si un coche se le valora por las llantas y por el tubo de escape, por aqui hay Clios y Saxos que no veas lo que te gustarian.
No es posible comparar una marquita como son Porsche o Mercedes por ejemplo con FERRARI (la marca mas importante y mitica en lo que a supercoches se refiere), si te gusta mucho mas el Porche GT que el FERRARI ENZO muy bien, a una persona le puede gustar mas un Saxo que un RX8 pero sabra perfectamente que por mucho que le guste el Saxo, el RX8 es infinitamente mejor, al igual que el FERRARI sobre el Porsche o el Mercedes. Para mi los engendros son coches como el Mc Laren F-1 que corre gracias al motor BMW que monta, o el Mercedes que para que corra y sea bonito tiene que pasar por AMG para que lo tuneen, el tuning en coches normales de calle lo veo normal y logico porque al tener precios mas ajustados no le ponen segun que cosas para que salgan mejor de precio y con el tuning puedes ponerle esas cosas, pero hablando de superdeportivos es de risa.
El diseño del Ferrari Enzo no te gusta, el del F60 tampoco???, el del F50 tampoco???, el del F40 tampoco???, el del ...... tampoco???.
FERRARI tiene muchisimos super deportivos, Mercedes, Porsche, Mc Laren, Dodge, etc, solo tienen uno si llega que pueda plantar cara a algun Ferrari.
El Bugatti Veyron es un coche muy potente si, no te lo voy a negar, y???? 16 cilindros, 4 turbos, dos intercoolers, pero nada mas, no me dice nada.
Lo de Karolina Kourkova lo metere en las frases de risa como la del Simca 1000

Hay dos grupos de coches que no se pueden comparar entre ellos: En uno estan los Ferraris, en el otro estan todos los demas.
SALUDOS