Tocayo vuelve. Gracias por preocuparos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tocayo vuelve. Gracias por preocuparos
Buenas a todos. He estado ausente por causas ajenas, ya que mi cali decidio estamparse y asi lo hizo.
Pues bien, se rompio la rotual que soporta la suspension derecha y se salio la suspension, con todo lo que conlleva. Yo rompi el cristal con la cabeza y me destroze el cuello, el cali se hizo algo más. Se destrozo el Yokohama, la transmision, el embargue, la junta hemozonetica, el brazon de la suspension, etc....
Como no he podido ir a trabajar no me podia conectar y a parte que estaba chungo, los golpes en la cabeza son lo que tienen, menos mal que mi cabeza es mas dura que el cristal.
Lo bueno de todo esto que he tenido tiempo para meditar y he tomado una serie de decisiones..
1º Me voy en Julio a Alemania a comprarme un Bmw 328ci, como vehiculo para ir cada dia.
2º Como para Agosto ya tengo mi casa, he encargado un ternal para sacar motores y le he dicho a los paletas que me hagan un foso. Puede que empiezen en Septiembre pero el taller de Javi16v ya esta en marcha.
3º El cali entrara en mi nuevo quirofano para su reparacion y total trasnformación, sobre todo mecanica con lo que los 150 cv de origen seran un mero recuerdo ya que tengo el motor nuevo, montare la F28 le pondre el turbo (no el del cali) y un largo etc... ya os explicare, sera el Cali fullpower funny car de Tocayo obejetivo 300 cv.
Gracias a los que os habeis preocupado pero ya estoy dando por culo a todo el mundo. He visto que mucha gente me ha escrito a mi direccion, ire contestando poco a poco que son muchos y mis respuestas siempre con extensas.
Pues bien, se rompio la rotual que soporta la suspension derecha y se salio la suspension, con todo lo que conlleva. Yo rompi el cristal con la cabeza y me destroze el cuello, el cali se hizo algo más. Se destrozo el Yokohama, la transmision, el embargue, la junta hemozonetica, el brazon de la suspension, etc....
Como no he podido ir a trabajar no me podia conectar y a parte que estaba chungo, los golpes en la cabeza son lo que tienen, menos mal que mi cabeza es mas dura que el cristal.
Lo bueno de todo esto que he tenido tiempo para meditar y he tomado una serie de decisiones..
1º Me voy en Julio a Alemania a comprarme un Bmw 328ci, como vehiculo para ir cada dia.
2º Como para Agosto ya tengo mi casa, he encargado un ternal para sacar motores y le he dicho a los paletas que me hagan un foso. Puede que empiezen en Septiembre pero el taller de Javi16v ya esta en marcha.
3º El cali entrara en mi nuevo quirofano para su reparacion y total trasnformación, sobre todo mecanica con lo que los 150 cv de origen seran un mero recuerdo ya que tengo el motor nuevo, montare la F28 le pondre el turbo (no el del cali) y un largo etc... ya os explicare, sera el Cali fullpower funny car de Tocayo obejetivo 300 cv.
Gracias a los que os habeis preocupado pero ya estoy dando por culo a todo el mundo. He visto que mucha gente me ha escrito a mi direccion, ire contestando poco a poco que son muchos y mis respuestas siempre con extensas.
Ostia javi, pues lo siento mucho.
Ayer cuando te estaba escribiendo el mensaje, me preguntó la novia que qué hacía, y le digo: mandar un sms a Javi, el chico de cornellà.
Y cuando me pregunta pq , le digo: éste ha tenido un accidente pq no es normal.
a las 22'00 iba a llamarte, pero al final no quise molestar, pq pensé que quizás estabas con la parienta o algo así...
Me alegro que estés bien, y si tienes que tapar ese foso con algún cali, ofrezco que primero operemos al mio
Saludos tio.
Marc
Ayer cuando te estaba escribiendo el mensaje, me preguntó la novia que qué hacía, y le digo: mandar un sms a Javi, el chico de cornellà.
Y cuando me pregunta pq , le digo: éste ha tenido un accidente pq no es normal.
a las 22'00 iba a llamarte, pero al final no quise molestar, pq pensé que quizás estabas con la parienta o algo así...
Me alegro que estés bien, y si tienes que tapar ese foso con algún cali, ofrezco que primero operemos al mio

Saludos tio.
Marc
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:

Por cierto, hablando de leches, ayer estube de desguaces y me llamo mucho la atencion que de cuatro desguaces a los que fui en tres de ellos tenian Audis TT, en uno de ellos dos ademas y que todos tenian piña de haber dado vueltas de campana, estaban destrozadisimos, casi irreconocibles. Al ultimo desguace al que fui lo acababan de llevar segun me dijo el chaval y me lo creo, aun estaba la sangre de color rojizo fuerte en los airbag, los dos fiambres.
¿ Sera casualidad el que me haya encontrado tantos o puede ser que no sea tanta casualidad?
Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Saludos Javi, siento lo de tu accidente y lo de tu Cali, pero tambien me alegro por tu casa, foso y nuevo proyecto.
Recuperate poco a poco y bien, sin forzar
Se te echaba de menos por aqui, ciertamente.
Recuperate poco a poco y bien, sin forzar

Se te echaba de menos por aqui, ciertamente.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
espero que te recuperes pronto, y el cinturon siempre que cabeza solo hay una 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- yomesmo183
- Calibrero Casual
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Joder. No es por nada, no tengo una relacion estrecha contigo, pero si q pensaba el otro dia q llevabas mucho tiempo sin enchufarte ni dar guerra, coño, accidente.
A ver si te recuperas pronto. Aparte de la ostia y del coche roto... las cosas no te van mal, casa, foso, proyecto, motores...
Vas a meter la F28 en un C20NE makeado?
Estoy bastante interesado en seguir la movida esta, yo por mi... intentaria cosas, pero me faltan infraestructuras y algun conocimiento. Si se puede ayudar en algo... cuenta conmigo y si no, escuchare agusto todo el asunto este. Tenlo en cuenta.
Un cordial saludo.
A ver si te recuperas pronto. Aparte de la ostia y del coche roto... las cosas no te van mal, casa, foso, proyecto, motores...
Vas a meter la F28 en un C20NE makeado?
Estoy bastante interesado en seguir la movida esta, yo por mi... intentaria cosas, pero me faltan infraestructuras y algun conocimiento. Si se puede ayudar en algo... cuenta conmigo y si no, escuchare agusto todo el asunto este. Tenlo en cuenta.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Pacheking
- Calibrero de pro
Siento lo del accidente javi pero piensa que al menos podras seguir dando guerra por mas tiempo
Y ya sabes para la proxima, el cinturon siempre puesto
q te recuperes pronto y q disfrutes tu casa cuando la tengas y te salgan bien todos esos proyestos

q te recuperes pronto y q disfrutes tu casa cuando la tengas y te salgan bien todos esos proyestos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
¿Vas a cambiar el cali por un 328? El nunca lo haría! 
Buena suerte y que te recuperes del incidente. Es un lujo eso del foso de los cocodrilos en casa. Igual hasta me ponía yo a operar a la nena de tener algo similar, pero en el garaje está prohibido hasta cambiarle las ruedas al coche.
Animo y que sea siempre para mejor!

Buena suerte y que te recuperes del incidente. Es un lujo eso del foso de los cocodrilos en casa. Igual hasta me ponía yo a operar a la nena de tener algo similar, pero en el garaje está prohibido hasta cambiarle las ruedas al coche.
Animo y que sea siempre para mejor!