se t enciende el piloto de la bateria con el contacto kitao?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sukipra16v
Calibrero Casual

se t enciende el piloto de la bateria con el contacto kitao?

Mensaje por sukipra16v »

Hola majetes despues de tanto timpo vuelvo a veros.mas q nada para avisaros de una posible averia q podeis tener q acabo de sufrir yo. Resulta,q el otro dia despues de andar tan normal con el cali,cuando llego a casa y kito el contacto y resulta q se me qda el xivato de la bateria encendido.Al darle otra vez al contacto(sin arrancar)lo logico seri q se qdara encendido y pasados unos segundos se apaga y procedemos al arrancado¿no?Pos el caso es q q al darle al contacto se me apaga,lo vuelvo a kitar y se me enciende,me dice un mecanico amigo,kitale uno de los cables al alternador y si se enciende es problema del cuadro y si no alternador.CONCLUSION:a sido el alternador.el taller me decia q entre mano de obra y pieza unos 500€jajajaj q cabron uno recuperao con garantia me a salido por 150€ y ponerlo es muy facil asi q ya sabeis si os pasa lo q teneis q hacer.Un besuki para todos,os exo de menos,espero poder veros pronto.
A donde van todos esos muchachos sin alas,a donde van todos esos besos q no se dan,habra un lugar para vivir como un cuento de hadas,pero seguro q es muy caro y no lo puedo pagar.A DONDE VAN!!!
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

entre mano de obra y pieza unos 500€jajajaj q cabron
:lol:

Bien hecho en mandar al mecanico ese a ...Siempre hay que buscar otras vias.

Si se os jode el alternador,ya que hay que cambiarlo,mejor que sea por el de un vectra(ahora no me acuerdo del modelo exacto) que lleva uno de 100,(el del cali es de 70 creo).
Responder