Preguntita:
¿es cierto que si laminas los cristales has de desconectar las rsistencias del trasero porque, con el calor, se forman bolsas?. Me parece muy lógico, aunque lógico sería también que soportaran cierto aumento de temperatura
Es que si es así, creo que paso.
Lo haría sólo para evitar las achicharradas del verano, pero claro, entre lo que se empaña la "cristalería" y si encima no puedes utilizar la luneta térmica, más lo que se pierde de visión con el cristal obscuro...
lunas tintadas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo tambien llevo unas solar-check, pero ya hace mas de 2 años que las he puesto, y como os imaginareis aqui en el norte con la humedad y el fresquillo se empañan bastante los cristales, utilizo muy a menudo la luneta termica y hasta hoy, no se ha formado ni una sola burbuja.
De todas formas, cuando vayas a instalarlas (si es que lo haces) comentaselo, normalmente dan un tiempo de garantia por si pasa alguna historia de esas (despegarse, se formen burbujas, etc.) a mi me la habian dado por 5 años.
De todas formas, cuando vayas a instalarlas (si es que lo haces) comentaselo, normalmente dan un tiempo de garantia por si pasa alguna historia de esas (despegarse, se formen burbujas, etc.) a mi me la habian dado por 5 años.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pos yo en el malaga tengo unas del carrefour instaladas por mi hace mas de 2 años y ni burbujas, ni nada
ademas use la luneta para que secase antes el agua que se echa pa ponerlas jejejejejje
ademas use la luneta para que secase antes el agua que se echa pa ponerlas jejejejejje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: