SOLUCIÓN: Esa condenada pieza que todos llevamos rota...

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Carlos escribió:La pieza en cuestion es para fijarla encima e la original.
Las tapas laterales van a presion sobre la rejilla difusora (la pieza que se raja) si se mueven mucho es que la ranuras de la rejilla difusora se han rajado y permite que las tapas laterales se desplacen y vibren.
O los engaches mismos de las tapas he visto unos cuantos que con el tiempo se suelen romper,son muy sensibles.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

farrucu escribió:Joder, y yo que pensaba que eran dos piezas simétricas... La tengo rota exactamente en la mitad del salpicadero, y hoy me he fijado que la raja que tiene no es perfectamente recta y alineada. Pero si no lo sabes, da el pego... En fin, pocos calis habrá en este foro que sufran un gradiente térmico más extremo que el mío. Yo no me pienso molestar en cambiarla, y menos si hay que apurrir 95 €

Eso son dos noches de hotel o tres buenas cenas, o un vuelo de ida y vuelta a algún nuevo lugar, o un fin de semana en Eslovenia, o 1.2 depósitos de gasolina, o un cambio de aceite sintético.

=D> =D> =D> =D>
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Una vez que este quitada (cosa que todavia no es mi caso, voy poquito a poquito por miedo a arancar algún trozo de salpicadero) como sujetais la nueva, ¿la pegais? ¿va sujeta solo por los tornillos?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

Carlos escribió:Una vez que este quitada (cosa que todavia no es mi caso, voy poquito a poquito por miedo a arancar algún trozo de salpicadero) como sujetais la nueva, ¿la pegais? ¿va sujeta solo por los tornillos?.
Para fijar encima de la original no para sustituir la original...
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Vale vale.......... Si solo es pegar pieza encima y asi nos quitamos de un plumazo las putas grietas que tanto afean el cali; Joder yo me apunto a esto; aunque tengo que reconocer que quizas por ese precio solo la negra sera la unica buena; porque las otras me suena mas bien... Chusquely......vamos a Tunnig del todo a cien :lol:
Total tius; estare pendiente para hacer un pedido conjunto y asi eliminar esas putas grietas como signo inequivoco de la decadencia.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

a veces es bueno mirar las fechas :wink:
Imagen
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

eeeeh yo quiero una de aluminio

ups,este post es de febrero de 2005,de hace casi 1 año :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

:lol: te gastarias 90 putos euros en esa mierda pieza? es una pasta pa lo que es se tapiza y punto
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pillaria la barata y la pintaria blanca :D
lo de que quiero la de aluminio a sido la excitacion del momento al ver que hay solucion a esto :jaja:

pero tapizar yo no puedo...petar parabrisas o desmontar salpicadero...pa eso se queda asi :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Que tal !!! Hace un par de dias que recibi el plastico que tapa la "famosa pieza del salpicadero que todos llevamos rota" y tengo que comentaros que:
1.- Los alemanes son gente seria que responden al dia de todas las preguntas que te surgen.
2.- Me pille la pieza en negro y esta tiene brillo especial; que para nada desentona con el interior del Calibra; al reves mejora esteticamente muchisimo.
3.- Encaja a la perfeccion y no tapa las ranuras de aire que hay debajo.
4.- La pege con pegamento polierutano y en dos minutos...PROBLEMA SOLUCIONADO
5.- El acabado en negro es sensacional y nadie; repito nadie, que se monte en el coche supondria jamas que la pieza original esta debajo y rota.
Si alguien esta interesado que postee aqui y le pongo un par de fotos del salpicadero con la pieza en negro
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡Fotos , fotos !!!! , ¡¡¡¡¡ Queremos fotos !!!!!

:) :) :) :) :) :) :)

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pep yo quiero
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

pep escribió:Que tal !!! Hace un par de dias que recibi el plastico que tapa la "famosa pieza del salpicadero que todos llevamos rota" y tengo que comentaros que:
1.- Los alemanes son gente seria que responden al dia de todas las preguntas que te surgen.
2.- Me pille la pieza en negro y esta tiene brillo especial; que para nada desentona con el interior del Calibra; al reves mejora esteticamente muchisimo.
5.- El acabado en negro es sensacional y nadie; repito nadie, que se monte en el coche supondria jamas que la pieza original esta debajo y rota.
Si alguien esta interesado que postee aqui y le pongo un par de fotos del salpicadero con la pieza en negro
Hola

¿Cuanto te han solplado al final incluidos gastos de envio?

Pon unas fotos por favor.

Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Darme un par de dias a lo sumo; porque tengo que limpiar el bolido despues de las lluvias........OS GARANTIZO QUE MERECE LA PENA.
Mirad; ya lo decia el poeta......." las grietas son el signo inequivoco de la decadencia".
Y con este chisme; ya no vuelven tus ojos continuamente a la putas rajas de salpicadero.
Mi coche esta flama, flama.....pero siempre al montarme en el; se me iban los ojos alli de momento yt sin querer ....
Esto es como tener el coche pintado de puta madre pero con un solo arañazo; los ojos siempre se van hacia el arañazo y no ves mas na de na' !!!!
Prometido, mañana pongo fotos .....os van a encantar porque gana tela marinera el salpicadero.
Para que os hagais una idea; es el negro brillante tipico de la base de imprimacion lista pra pintar.
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

ministrillo escribió:
pep escribió:Que tal !!! Hace un par de dias que recibi el plastico que tapa la "famosa pieza del salpicadero que todos llevamos rota" y tengo que comentaros que:
Hola

¿Cuanto te han solplado al final incluidos gastos de envio?

Pon unas fotos por favor.

Un saludo

Pues me soplaron 63 eu. y ademas en el banco mio tuve que pagar unos 3 eu. en concepto de transferencia a Alemania......pero vale la pena; porque la pegas con pegamento polierutano en 1 minuto y adios problema.
La pieza en la OPel vale por el estilo; pero imaginate desmontar el cuadro !!!!
He de comentaros por cierto; que el plastico es del tipo que... aunque le des con un mechero no cruje...... se va doblando como un chicle pero no es de los que crujen !!!!
Y lo dice uno de Sevilla que sabe de calores un rato.
Mañana pondre fotos .......Animaros porque merece la pena; aunque sea un poco caro por un puto trozo de plastico....... pero ver la raja del salpicadero deprime a cualquiera !!!!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pues si macho,a mi me deprime de la ostia verla alli rajada...

en la opel tienen esa pieza pa pegarla?
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pep escribió: La pieza en la OPel vale por el estilo; pero imaginate desmontar el cuadro !!!!
yo he desmontado el salpicadero entero del coche porque me va a llegar otro y esa pieza la tapizare con polipiel negra, hare los agujeros para lo del aire acondicionado y a correr, tampoco cuesta demasiado sacar salpicadero
Calibra Turbo '95
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

ponte unas fotillos wenas... de como keda eso ...
2.0i 115cv 94 \:D/
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

hay esta la foto

Imagen
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

pep escribió:hay esta la foto

Imagen
parece que queda bien,lo unico que no tiene las arruguitas imitando al cuero como el original,pero bueno.... como se pide eso?
Responder