Elevalunas secuenciales.¿?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Elevalunas secuenciales.¿?
Una duda:
Los elevalunas eléctricos, secuenciales ambos, han dejado de serlo...
Ummm...Creo que se "rectifica" con el botón de reset al lado de ellos...
uy, que mal he explicado...pero bueno, eso, que cómo se vuelven a colocar secuenciales...
Los elevalunas eléctricos, secuenciales ambos, han dejado de serlo...
Ummm...Creo que se "rectifica" con el botón de reset al lado de ellos...
uy, que mal he explicado...pero bueno, eso, que cómo se vuelven a colocar secuenciales...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Como reprogramar los alzacristales automaticos:
Con la puerta abierta (importante) pulsar y mantener pulsado el boton "Abajo". Cuando el cristal haya llegado abajo, esperamos 5 segundos mas con el boton apretado y soltamos. Acabamos de indicar "final de carrera inferior" incluida la resistencia que el cristal tiene en su recorrido.
Ahora pulsamos boton "arriba" hasta que llegue el cristal a tope, y oiremos el click. matenemos 5 segundos y listo, ya tenemos reprogramados los elevalunas.
Porque con la puerta abierta? Porque de esta manera, cuando este cerrada, el cristal subira hasta donde le hemos marcado, sin rebotar hacia abajo como hace a veces por culpa de la resistencia que la goma y los marcos ejercen.
Aplicar en ambas puertas, repetir cada cierto tiempo, aclarar
Nota: No aplicar a los elevalunas traseros!!
Con la puerta abierta (importante) pulsar y mantener pulsado el boton "Abajo". Cuando el cristal haya llegado abajo, esperamos 5 segundos mas con el boton apretado y soltamos. Acabamos de indicar "final de carrera inferior" incluida la resistencia que el cristal tiene en su recorrido.
Ahora pulsamos boton "arriba" hasta que llegue el cristal a tope, y oiremos el click. matenemos 5 segundos y listo, ya tenemos reprogramados los elevalunas.
Porque con la puerta abierta? Porque de esta manera, cuando este cerrada, el cristal subira hasta donde le hemos marcado, sin rebotar hacia abajo como hace a veces por culpa de la resistencia que la goma y los marcos ejercen.
Aplicar en ambas puertas, repetir cada cierto tiempo, aclarar
Nota: No aplicar a los elevalunas traseros!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- JAMES HETFIELD
- Calibrerito Novato
IBA A PONER UN POST SOBRE ESTO PERO...PARECE MUY BUENA INFORMACION LA DE TROPIC.
ME HE BAJADO KAGANDO LECHES HACERSELO EN MI VENTANILLA,PERO NO HAY FORMA DE Q SE KEDE PROGRAMADO,EL CASO ES Q LA DEL COPI VA DE LUJO.
HE DADO AL RESET ESE ,ADEMAS DE TODO LO Q DICE TROPIC PERO NAI DE NAI
ME HE BAJADO KAGANDO LECHES HACERSELO EN MI VENTANILLA,PERO NO HAY FORMA DE Q SE KEDE PROGRAMADO,EL CASO ES Q LA DEL COPI VA DE LUJO.
HE DADO AL RESET ESE ,ADEMAS DE TODO LO Q DICE TROPIC PERO NAI DE NAI
K20XE 150 BUFALOS
- JAMES HETFIELD
- Calibrerito Novato
IGUAL EL OTRO DUEÑO SE LO DESACTIVARON EN LA PELO PORQ LE DABA ALGÚN PROBLEMAS por culpa de la resistencia de la goma y los marcos Y LE REBOTABAN.
SE PUEDE DESCONECTAR DE OTRO MODO?,PORQ DESPUÉS DE TANTO INTENTO FALLIDO.
MIKEL,LO ECHO TODO AL PIE DE LA LETRA Y VARIAS VECES OTRA VEZ Y NAI DE NAI
SE PUEDE DESCONECTAR DE OTRO MODO?,PORQ DESPUÉS DE TANTO INTENTO FALLIDO.
MIKEL,LO ECHO TODO AL PIE DE LA LETRA Y VARIAS VECES OTRA VEZ Y NAI DE NAI
K20XE 150 BUFALOS
El boton de al lado no es el reset tiene la siguiente funcion:
Veamos, cuando la luna en su recorrido ascendente tropieza con algo (o simplemente opone resistencia) que hace? retrocede unos cm por seguridad (por si fuera tu cabeza ) y se para.
Que ocurre, digamos, con una helada del carajo que no nos deja subir la luna en condiciones? que no conseguiremos facilmente subir el cristal...
Pues bien, en este caso, apretaremos el boton mientras apretamos "subir" en ese cristal, de esta manera nos saltamos la proteccion que hace retroceder la luna al encontrar resistencia y subira hasta arriba.
Otra causa por la que rebotan los elevalunas muy frecuentemente es por suciedad en las escobillas del motor elevalunas, pero el arreglo supone desmontar todo el marco interior y guias de la luna (que van remachadas) desmontar motor, limpiar y engrasar, y volver a colocar el invento (remachandolo de nuevo...) En fin, musho lio creo yo
Si el automatico no funciona solo en un lado creo recordar que era problema del motor, pero no estoy muy seguro tampoco....
Veamos, cuando la luna en su recorrido ascendente tropieza con algo (o simplemente opone resistencia) que hace? retrocede unos cm por seguridad (por si fuera tu cabeza ) y se para.
Que ocurre, digamos, con una helada del carajo que no nos deja subir la luna en condiciones? que no conseguiremos facilmente subir el cristal...
Pues bien, en este caso, apretaremos el boton mientras apretamos "subir" en ese cristal, de esta manera nos saltamos la proteccion que hace retroceder la luna al encontrar resistencia y subira hasta arriba.
Otra causa por la que rebotan los elevalunas muy frecuentemente es por suciedad en las escobillas del motor elevalunas, pero el arreglo supone desmontar todo el marco interior y guias de la luna (que van remachadas) desmontar motor, limpiar y engrasar, y volver a colocar el invento (remachandolo de nuevo...) En fin, musho lio creo yo
Si el automatico no funciona solo en un lado creo recordar que era problema del motor, pero no estoy muy seguro tampoco....
- JAMES HETFIELD
- Calibrerito Novato
Ok, a ver si con eso lo arreglas
Recuerda que despues de desconectar la bateria tienes que reprogramar ambos elevalunas otra vez, ok?
Suerte!
Recuerda que despues de desconectar la bateria tienes que reprogramar ambos elevalunas otra vez, ok?
Suerte!
- Pacheking
- Calibrero de pro
a mi siempre me an dado bastante por culo los elevalunas desde q lo tengo ... hay veces q no me sube (o baja), directamente, le das al boton de subir o bajar y como si na. Puse un mando de la consola nuevo (bueno semi, de un desguace) y seguia igual, lo cual deduci q seria o bien del motor o bien del cableado. me dieron un golpe en la puerta hace ya cosa de un año (la del copiloto) y como el culpalble fue el otro pos pago y la arreglaron (pusieron puerta y lateral nuevos, como seria la ostia q se metio como un palmo en el coche la puerta casi lo mato cuando vi el coche asi) y desde entonces va bien... excepto q se vuelve para abajo alguna vez q otra porq roza con las gomas (nunca queda perfecto un arreglo asi) pero ya le pille el truco con lo del botoncito. Pero la otra, la del conductor me suele fallar sobre todo cuando hace mucho frio , pero lo bueno q descubri q cuando me hace eso si le doy a subir las dos ventanillas a la vez va fijate q curioso total q pienso q sera problema del cableado, un dia intente desmontar todo pero lo vi mu chungo ademas no tengo sitio donde hacerlo bien (no vivo en chale ni tengo garaje , duerme en la calle el pobrecico pero no me queda otra no tengo dinero por lo tanto no tengo donde dejarlo desmontado durante un dia completo, y aparte lo uso bastante casi a diario porq no tengo coche de reemplazo ) asiq lo deje estar. Pero lo del motor de arranque me a dejado mosca y pienso q igual sea cosa de eso. Pero ya abri toda la moldura del lateral y vi q estaba muy jodido de sacar por culpa de la barra antiempotramiento de la puerta y tal y q va con remaches asiq como tampoco pasa muy a menudo y si pasa tengo ese truquillo pues por el momento asi se queda. es una putada pero bueno
la verdad es q pienso q el calibra tiene un sistema electrico pesimo
la verdad es q pienso q el calibra tiene un sistema electrico pesimo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo