Tacometro de plasma

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Nacho Santos escribió:
Marc escribió:LAST UPDATE:

Calibra V6 0 - 260km/h; 7000 U/min PLO16CWE
99,00 €

2 unidades para TURBOPACKET
1 unidad para Marc

Calibra 0 - 240km/h; 8000 U/min PLO3CWE
99,00 €

1 calibra16v
Marc cual es el del pedido? porque con tanto tacometro me he perdido.
Gracias y saludos
¿Cual es el qué?¿el post?

Este es el enlace de la materia en cuestión:

http://www.innoparts.de/interieur/plasm ... lliste.php

Por cierto, tengo NOVEDADES SUCULENTAS en cuanto al precio :D
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tras volver a hablar con el pavo:

If your order is under 10 sets, we can't arrange a discount,but the shipping free !

( 10sets = 30% )

Poniendo una media de 100€ por plasma, estamos hablando de dejarlo en 70€

De momento somos 4, pero creo que que esta rebaja, puede animar a más gente.

Ya sale más barato que encargar los leds a 205rallye :mrgreen:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Interesados:

LAST UPDATE:

Calibra V6 0 - 260km/h; 7000 U/min PLO16CWE
99,00 €

2 unidades para TURBOPACKET
1 unidad para Marc

Calibra 0 - 240km/h; 8000 U/min PLO3CWE
99,00 €

1 calibra16v
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Hola, Marc has puesto ya el numero de cuenta para hacer el ingreso? o no? :roll:

un saludo y gracias
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ne0z escribió:Hola, Marc has puesto ya el numero de cuenta para hacer el ingreso? o no? :roll:

un saludo y gracias
Los interesados ya se han preocupado de ingresarmelo xD

Primero apuntaros en la lista para llegar a las 10u, luego ya me daréis el dinero, antes de pedirlo.

Turbopackt y Jesus cali16v, me lo ingresaron rápido, pq iba a pedirlos mañana, pero si a ellos les parece bien, podríamos esperar unos días más, pq creo que merece y mucho la pena, ese descuento.

Saludos.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

x mi espero si la gente q se apunte tiene el compromiso y seriedad de despues no quitarse, q sepan q si se apuntan hay q pagar minimo 100€ hasta q lleguemos a las 10 personas, x mi puedo esperar 1 semana mas
oh no m'atopella
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Turbopacket escribió:x mi espero si la gente q se apunte tiene el compromiso y seriedad de despues no quitarse, q sepan q si se apuntan hay q pagar minimo 100€ hasta q lleguemos a las 10 personas, x mi puedo esperar 1 semana mas
Si llegamos a 10, no te preocupes, que te devuelvo la diferencia.

Joder, es que estamos hablando de 5.000ptas menos por persona, aparte de los portes gratuitos.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Marc escribió:
Turbopacket escribió:x mi espero si la gente q se apunte tiene el compromiso y seriedad de despues no quitarse, q sepan q si se apuntan hay q pagar minimo 100€ hasta q lleguemos a las 10 personas, x mi puedo esperar 1 semana mas
Si llegamos a 10, no te preocupes, que te devuelvo la diferencia.

Joder, es que estamos hablando de 5.000ptas menos por persona, aparte de los portes gratuitos.
jajaja no estaba preocupado x eso xq creo q no hay xq preocuperse :wink: , esperemos 1 semana y haber si se apuntan mas jaja
oh no m'atopella
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Ok, como ahora mismo no tengo el dinero no lo confirmo, como dijo turbopacket , lo mas seguro que lo consiga y lo pida con vosotros.

Un pregunta , yo tambien tengo cuenta en la caixa ¿si ago una trasferencia desde mi cuenta tambien te llega en el mismo dia ?

Un saludo, y gracias Marc
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ne0z escribió:Ok, como ahora mismo no tengo el dinero no lo confirmo, como dijo turbopacket , lo mas seguro que lo consiga y lo pida con vosotros.

Un pregunta , yo tambien tengo cuenta en la caixa ¿si ago una trasferencia desde mi cuenta tambien te llega en el mismo dia ?

Un saludo, y gracias Marc

Las transferencia internas, son más conocidas como traspasos, y es inmediato. No salen del sistema informático de la caixa, todo queda en casa, ergo es instantáneo.

Saludos ;)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

:-k

Alguien ha hablado con Faulk??? Igual le interesan....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

La verdad es que le dan un aire renovado al cali.Lástima que io le puse las esferas blancas hace un tiempo,kedan bien pero la iluminación de noche no tiene nada que ver con las de plasma,mucho mejor iluminadas.

Saludos.
Calibra 20SEH GT
Nacho Santos
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Nacho Santos »

Marc escribió:Tras volver a hablar con el pavo:

If your order is under 10 sets, we can't arrange a discount,but the shipping free !

( 10sets = 30% )

Puessss eso es bastante rebaja, si mis matematicas no me fallan si se llega a siete personas valdria la pena cojer 10 tacometros ya k el precio seria el mismo (7x100= 10x70) , incluso si se llega a seis alomejor valdria la pena pagar 17 euros mas y pedir 10 tb; los sobrantes podrian ser para revender por si le interesan a alguien rezagado y/o por tener de repuesto por si las moskas...

Yo de momento tampoco confirmo pero no pierdo de vista el hilo, aver como se va desarrollando la semana de plazo; a ver si hay suerte y se llega a las 10 personas que seria lo suyo :P

Una duda para tener las agujas rojas habria que comprar los 4 leds rojos de casquillo del cuadro original? o con una valdria? o ninguna porque en este cuadro ya viene en roja? Me refiero a de noche de dia habria que hacer lo del rotulador creo... Me he explikao? xD :roll:

Perdon por el semi tocho o tocho entero jejeje. Gracias y saludos :wink:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Nacho Santos escribió:
Marc escribió:Tras volver a hablar con el pavo:

( 10sets = 30% )

Puessss eso es bastante rebaja, si mis matematicas no me fallan si se llega a siete personas valdria la pena cojer 10 tacometros ya k el precio seria el mismo (7x100= 10x70) , incluso si se llega a seis alomejor valdria la pena pagar 17 euros mas y pedir 10 tb; los sobrantes podrian ser para revender por si le interesan a alguien rezagado y/o por tener de repuesto por si las moskas...

Yo de momento tampoco confirmo pero no pierdo de vista el hilo, aver como se va desarrollando la semana de plazo; a ver si hay suerte y se llega a las 10 personas que seria lo suyo :P

Una duda para tener las agujas rojas habria que comprar los 4 leds rojos de casquillo del cuadro original? o con una valdria? o ninguna porque en este cuadro ya viene en roja? Me refiero a de noche de dia habria que hacer lo del rotulador creo... Me he explikao? xD :roll:

Perdon por el semi tocho o tocho entero jejeje. Gracias y saludos :wink:
Nacho, eso era el plan B, si nadie quería, pues los iba a comprar YO SOLO, para luego revenderlos en EBAY

xDDDDDDDDDDDDD
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

No me puedo creer que nadie más quiera esto.

:razz:
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Marc escribió:No me puedo creer que nadie más quiera esto.

Tendrian buena reventa en ebay no... :-k haber si puedo y cojo 2 o 3 si no pues uno para mi
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Oye Marc !!!! En principio; ese de 70 eu. es el precio que da en el ebay de vez en cuando.
Yo he explicado en un post anterior; que ando muy justo de pelas pero podria estirar por algun lado ........
Vamos a ver tio; me gustaria que me mandaras un privado y me dejas hasta cuandoi es la fecha limite de ese primer pedido.
Joder; YO fui el que lucho por la idea desde el principio y quizas sea YO el que este sufriendo mas por este tema.
Concretando:; YO antes del 10 de Febreo no dispongo de liquido; porque es cuando me paga el INEM; asi que si son 70 Leuros; me podria estirar un poco.
POR TANTO, CUENTA CONMIGO SI ES PARA PAGAR A PARTIR DEL DIA 10 DE FEBRERO.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

pep escribió:

Oye Marc !!!! En principio; ese de 70 eu. es el precio que da en el ebay de vez en cuando.
Yo he explicado en un post anterior; que ando muy justo de pelas pero podria estirar por algun lado ........
Vamos a ver tio; me gustaria que me mandaras un privado y me dejas hasta cuandoi es la fecha limite de ese primer pedido.
Joder; YO fui el que lucho por la idea desde el principio y quizas sea YO el que este sufriendo mas por este tema.
Concretando:; YO antes del 10 de Febreo no dispongo de liquido; porque es cuando me paga el INEM; asi que si son 70 Leuros; me podria estirar un poco.

Vayams por partes , como decía el canibal:

Cierto que fuiste tú el de la idea, pero parece que el tema estaba un poco parado, por lo que decidí empreder la negociación por mi parte.

Si en EBAY poner 70€, pues lo compramos ahí (lo dudo), aunque como bien dices, puede que sea ofertas "puntuales".

El precio que me ha dado con este descuento es para 10unidades, no tenemos fecha límite, pero por lo que veo, esto se va a retrasar unos días más, estamos a día 3, no creo que nadie se cabree si esperamos 7 días más.

Ten en cuenta que no son 70€, son 70€ si pasamos de 10 pedidos (o 7 por el razonamiento de nacho), de otro modo son 100€ por pieza.

Ponemos, si te parece bien, fecha límite para el día 10 de febrero. OK? ;)
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Marc escribió:
pep escribió:

Cierto que fuiste tú el de la idea, pero parece que el tema estaba un poco parado, por lo que decidí empreder la negociación por mi parte.

Si en EBAY poner 70€, pues lo compramos ahí (lo dudo), aunque como bien dices, puede que sea ofertas "puntuales".

El precio que me ha dado con este descuento es para 10unidades, no tenemos fecha límite, pero por lo que veo, esto se va a retrasar unos días más, estamos a día 3, no creo que nadie se cabree si esperamos 7 días más.

Ten en cuenta que no son 70€, son 70€ si pasamos de 10 pedidos (o 7 por el razonamiento de nacho), de otro modo son 100€ por pieza.

En definitiva; quiero que sepas que a dia de hoy no dispongo de pelas y tendria que esperar hasta el 10 de Febrero.
Ahora bien; me gustaria que FUERA CON RESERVAS; porque tampoco se a ciencia cierta si tendre alguna movida extraña de ultima hora y tengo que retirarme.
Imaginate que el presupuesto lo tengo ajustadisimo !!!!!!
Es decir; no quiero estropear nada o mejor dicho; contar conmigo como un "posible reserva de lujo".
Me gustaria que entendiaras mi posicion; porque creo que para el dia 10 Feb. tendre dinero suficiente, pero no puedo garantizarlo a cien por cien y no me gustaria dar mi palabra para despues no cumplirla.
Conclusion; que si llegais a 10 tios mañana mismo...pues lo pedis y tan amigos ..ehh !!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

pep escribió:
Marc escribió:
pep escribió:

En definitiva; quiero que sepas que a dia de hoy no dispongo de pelas y tendria que esperar hasta el 10 de Febrero.
Ahora bien; me gustaria que FUERA CON RESERVAS; porque tampoco se a ciencia cierta si tendre alguna movida extraña de ultima hora y tengo que retirarme.
Imaginate que el presupuesto lo tengo ajustadisimo !!!!!!
Es decir; no quiero estropear nada o mejor dicho; contar conmigo como un "posible reserva de lujo".
Me gustaria que entendiaras mi posicion; porque creo que para el dia 10 Feb. tendre dinero suficiente, pero no puedo garantizarlo a cien por cien y no me gustaria dar mi palabra para despues no cumplirla.
Conclusion; que si llegais a 10 tios mañana mismo...pues lo pedis y tan amigos ..ehh !!!
Vamos, q no se cuente contigo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder