apetar puerta?¿?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
apetar puerta?¿?
k tengo k apretar para k no suene tan ''estartalá'' la puerta al cerrarla...
o cuando esta en relentí a veces suena... k tengo k apretar?¿?
hoy e estao en un desguace y he cerrao la puerta del copi y me a dao envidia de k sonara tan bien y eso k lleva ay muho mucho much tiempo parao y mojandose....
o cuando esta en relentí a veces suena... k tengo k apretar?¿?
hoy e estao en un desguace y he cerrao la puerta del copi y me a dao envidia de k sonara tan bien y eso k lleva ay muho mucho much tiempo parao y mojandose....
2.0i 115cv 94 

Que tal benji si el sonido que tienes es como un clak¡ clak ¡ cuando vas abriendo el problema es la traba de la puerta seguro que tiene olgura donde va cojido el pasador al marco de la puerta.(¿no la tendras cojida mediante un tornillo de 6 y una contratuerca no?)
La unica solucion es comprar una traba nueva con su pasador o en su caso una de un desguace que este encondiciones
Ah si no fuera eso describe un poco mas el problema
¡Espero haberte servido de ayuda¡
La unica solucion es comprar una traba nueva con su pasador o en su caso una de un desguace que este encondiciones
Ah si no fuera eso describe un poco mas el problema
¡Espero haberte servido de ayuda¡
- pelines
- Master Calibreitor!
Los sonidos pueden ser 3:
1- el pasador de la puerta tiene holgura, un clack-clack al abrir.
2- flojos los tornillos de la puerta donde entra el pasador pero en la parte de la puerta, como un gato o ataúd del conde drácula.
3- moldura lateral de la puerta suelta en alguna grapa, el sonido varía en función de dónde se haya soltado y es difícil de definir.
Un saludo.
1- el pasador de la puerta tiene holgura, un clack-clack al abrir.
2- flojos los tornillos de la puerta donde entra el pasador pero en la parte de la puerta, como un gato o ataúd del conde drácula.
3- moldura lateral de la puerta suelta en alguna grapa, el sonido varía en función de dónde se haya soltado y es difícil de definir.
Un saludo.
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
en una ocasión que me pintaron la puerta y me montaron un retrovisor nuevo, al montar de nuevo la "tapa" de la puerta pues se les olvido poner un tornillo que tiene en la parte inferior y sonaba muxisimo, ahora tendre a revisarlos porque algunas veces suena 1poco, a veces vibra el cristal y hace un ruido tambien.(son los tornillos donde esta la guantera de la puerta y esa zona)
alguno sabe si se pueden poner algunas gomas o algo para que al cerrar la puerta no suene tanto y xa que pille mejor la puerta??algo estilo gomas con iman interior???
(no tengo pensado quitarselas a la nevera
)
alguno sabe si se pueden poner algunas gomas o algo para que al cerrar la puerta no suene tanto y xa que pille mejor la puerta??algo estilo gomas con iman interior???
(no tengo pensado quitarselas a la nevera

Calibra 2.0 8v '93
Si Benji, soy Edu, llevaba unos cuantos meses sin entrar, y he pegao un vistazo (más k nada x si tenía algún pm) y veo mi ex-tacho marcando 200 km/h, en el viaje de vuelta supongo?!?!?!?!?! joder macho, tu si k arriesgas sin revisarlo ni nada y a lo k de el coche....
Has cambiado de llantas al final?
Has cambiado de llantas al final?

Agur tu dejame tu email otra ve k por error lo e perdio.... aunke tengo tu tlf pa pedirtelo y en breves te mandaré unas fotos de como lo tengo 
jajaja yo creo k te gustará.. llantitas.... tapizado de los paneles en blanco.... algunos leds en el marcador y el reloj... ekipo de musica nuevo... y lo k me kea con el tiempo....
gracias otra vez por vendermelo xDDDDD

jajaja yo creo k te gustará.. llantitas.... tapizado de los paneles en blanco.... algunos leds en el marcador y el reloj... ekipo de musica nuevo... y lo k me kea con el tiempo....
gracias otra vez por vendermelo xDDDDD
2.0i 115cv 94 

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Cuando suena aveces en ralenti o mu bajas weltas es sintoma de que la puerta esta un poco descolgada.
El clack clack es el tornillo que se ve al abrir la puerta y se arregla apretandolo creo que con un m8.
El ruidito de atauz son los 2 cornillos de dentro de la puerta que son exagonales del 8 pero cuando se pone ha hacer ruiditos de esos lo mejor creo yo, es cambiar el juego entero por otro de desguace o de la casa!
Saludos!
El clack clack es el tornillo que se ve al abrir la puerta y se arregla apretandolo creo que con un m8.
El ruidito de atauz son los 2 cornillos de dentro de la puerta que son exagonales del 8 pero cuando se pone ha hacer ruiditos de esos lo mejor creo yo, es cambiar el juego entero por otro de desguace o de la casa!
Saludos!