Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Dom, 05 Feb 2006, 14:55
A que velocidad sopla ese aire??
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Dom, 05 Feb 2006, 15:38
Mach 3.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Dom, 05 Feb 2006, 16:00
TELVM escribió: Mach 3.
Comorrrr, al ser tal la altura suponia que la velocidad seria alta, pero no tanto.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626 Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensaje
por kali22 » Dom, 05 Feb 2006, 16:06
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041 Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA
Mensaje
por OMEGA » Dom, 05 Feb 2006, 16:08
Supongo que tendran puesto el freno de mano bien tirado
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626 Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensaje
por kali22 » Dom, 05 Feb 2006, 16:14
OMEGA escribió: Supongo que tendran puesto el freno de mano bien tirado
Si y unas cuñas..
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por TELVM » Dom, 05 Feb 2006, 16:17
Es un modelo a escala, una maqueta, no el coche real.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626 Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensaje
por kali22 » Dom, 05 Feb 2006, 16:19
TELVM escribió: Es un modelo a escala, una maqueta, no el coche real.
Ah entonces estará clavado...
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576 Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por hernazinger » Dom, 05 Feb 2006, 16:49
C20NE + C20XE CALIBRERO SIN CALIBRA
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626 Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensaje
por kali22 » Dom, 05 Feb 2006, 16:56
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576 Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por hernazinger » Dom, 05 Feb 2006, 18:03
Me gusta dar mi opinion como to los demas ombreeeeeee!!
C20NE + C20XE CALIBRERO SIN CALIBRA
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626 Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensaje
por kali22 » Dom, 05 Feb 2006, 20:37
hernazinger escribió:
Me gusta dar mi opinion como to los demas ombreeeeeee!!
Wejeeee.. ya lo sé! dala pues!!!
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331 Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensaje
por farrucu » Lun, 06 Feb 2006, 00:47
Supongo que a Mach 3, el comportamiento del aire será similar a dispararle garbanzos crudos al coche. De ahí esa presión en el frontal y el parabrisas.
Iba a preguntar qué pasa con la capa límite a Mach 3, pero me temo que no tenga respuesta fácil...
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Lun, 06 Feb 2006, 03:40
TELVM escribió: Las ondas de choque principales se generan en el pico y en el parabrisas .
Efectivamente esto es asi, la inclinacion del parabrisas es una de las causas del mal cx de mucho coches, hoy en dia ese problema afecta sobretodo a los monovolumenes.
Sobre la capa limite mal lo veo
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Lun, 06 Feb 2006, 09:04
Y a mi que esa silueta se me quieres parecer mas a un 928....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
bambisGSI
Calibrero Silver
Mensajes: 627 Registrado: Dom, 06 Feb 2005, 23:37
Ubicación: Madrid
Mensaje
por bambisGSI » Lun, 06 Feb 2006, 13:00
mach 3? la gilette con nitro??
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701 Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensaje
por kaiser » Lun, 06 Feb 2006, 18:55
// cavok //
real photo
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626 Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53
Mensaje
por kali22 » Lun, 06 Feb 2006, 20:55