me alegro de daros la gran noticia de la no venta de mi niño 16v,asi q seguira una dama en el club,ya q somos pokiiiiiiiiiiiiisimas,y seguire en este maravillosoooooooooooooooo club de calibras jejejejej,al final habeis conseguido q siga aki jejejejj LO SIENTO pero seguire dando guerra por aki un besukito a todos
sukipra16v escribió: me alegro de daros la gran noticia de la no venta de mi niño 16v,asi q seguira una dama en el club,ya q somos pokiiiiiiiiiiiiisimas,y seguire en este maravillosoooooooooooooooo club de calibras jejejejej,al final habeis conseguido q siga aki jejejejj LO SIENTO pero seguire dando guerra por aki un besukito a todos
..me alegro....estoy en tu misma tesitura,le tengo paradito al probe por que no tengo puesto seguro ,me hacia falta la pasta pero si puedo aguantare,como jorge.....AGUANTAAAAAA SUKIPRAAAAAA
ESO ESO RALLY DE CALIS, TOS CALVOS Y CON PANZA EN NUESTROS CAXARROS, SUKY, FELICIDADES, HACE POCO PASE YO TB UN AXUXON DURO Y CASI ME VEO OBLIGADOA DEJAR EL CALI, POR SUERTE YA PASO, QUE ALEGRIA TE DA ESO VERDAD?
Yo vendo hasta el sombrero cordobes por mantener el Cali, fijate...
Por mi nena lo que haga falta! ( Como se nota que no tengo parienta, jijiji! )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y chatina, ya me alegro de lo que cuentas, joe, a ver si te llamo una tarde de estas, que hace mucho que no hablamos. Ando pelin liado, grrrr!
Besos! Y saludos para la zapatillas locas, jajaja!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Me alegro mucho de que no tengas que vender el cali; pero tendras que cambiar lo del messenger ( Vendo calibra 2.0 16v con extras ...) Haber si hablamos.