Cerradura maletero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cerradura maletero
tengo un problemilla cuando le doy con el dedo a la cerradura para que se abra el maletero no hace sonido ni nada y si tiro del maletero para arriba se abre, vosotros teneis que darle y luego tirar del maletero hacia arriba para abrirlo?
cuando le dais a la cerradura no hace un sonidito?
cuando le dais a la cerradura no hace un sonidito?
Calibra 2.0 8v '93
-Comprueba que el maletero está bien cerrado
-Apreta el boton,tiene que hacer ruido,entonces el maletero estará abierto
-Abre el porton con la mano, tiene que abrirse
A mi lo que me pasó esque fui a abrir el maletero,y no se abria,vamos,que la cerradura estaba poco engrasada y hacia cosas chungas
Entonces fui a abrir,y no se abria el maletero,entonces cerrando y abriendo con el cierre centralizao desde la puerta del conductor,al final se abrió. Entonces pulsé y se quedó dentro el pitorro
con la consecuente putada de que el porton no cerraba,se quedaba abierto
Un colega pudo sacarme el pitorro y pude cerrarlo
Engrasé las cerraduras y ya no me ha vuelto a pasar nada
saludos
-Apreta el boton,tiene que hacer ruido,entonces el maletero estará abierto
-Abre el porton con la mano, tiene que abrirse
A mi lo que me pasó esque fui a abrir el maletero,y no se abria,vamos,que la cerradura estaba poco engrasada y hacia cosas chungas
Entonces fui a abrir,y no se abria el maletero,entonces cerrando y abriendo con el cierre centralizao desde la puerta del conductor,al final se abrió. Entonces pulsé y se quedó dentro el pitorro

Un colega pudo sacarme el pitorro y pude cerrarlo
Engrasé las cerraduras y ya no me ha vuelto a pasar nada
saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Creo que puedes tener el muelle del gatillo de la cerradura roto pork dices que sin pulsar el boton el maletero se abre no?
Compruebalo de la ssiguiente manera:
1) Abres el maletero y subes el porton
2) Cojes un destornillador y cierras el gatillo quedando este atrapado entre los gatillos de la cerradura
3) Tiras hacia arriba
Si hecho esto se suelta el gatillo al tirar hacia arriba
tienes la cerradura rota
La unica solucion coje una de un donante o comprarla nueva nose lo que costara pero te lo puedo mirar
Si no es de esto esplicame mejor cual es el problema a ver si doy con la solucion
Compruebalo de la ssiguiente manera:
1) Abres el maletero y subes el porton
2) Cojes un destornillador y cierras el gatillo quedando este atrapado entre los gatillos de la cerradura
3) Tiras hacia arriba
Si hecho esto se suelta el gatillo al tirar hacia arriba

La unica solucion coje una de un donante o comprarla nueva nose lo que costara pero te lo puedo mirar
Si no es de esto esplicame mejor cual es el problema a ver si doy con la solucion

- fvallar
- Calibrero Casual
El mio tambien hace cosas raras, se supone que esta desconectado el motor, le desmonte para curiosear y vi que tiene un conector redondo suelto, y un faston con forma de arandela que esta en un cable marron, esto supongo que hara que el centralizado no pite en el maletero, por lo demas el cierre funciona bien, si alguno me puede orientar donde narices esta enchufado el coño conector redondo y el faston pues de cine, por que siempre que quiero abrir el maletrio tengo que hacerlo con la llave y es un poco lata, Ademas nunca se me queda abierto siempre tengo que usar la llave, siempre se cierra, no se si el anterior dueño haria algun tema para que esto fuese asi.
Saludos a todos.,
Saludos a todos.,

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- pelines
- Master Calibreitor!
Por una parte ese problema que comentas de que tengas que abrir el maletero siempre con llave no está tan mal, con la facilidad con que se puede quedar abierto y los chorizos que te abren la puerta en los semáforos, cualquier día se cuelan y te vacían el maletero
Cuando vaya para Santander te enseño como va conectado el mío, que supongo que serán iguales.
El mío funciona bien, pero últimamente debido al polvo donde aparco el coche en el trabajo, al pulsar el botón luego le cuesta retroceder a su posición, así que tendré que darle bien de 3 en 1 para que por un lado lubrique y de paso con la presión al rociarlo se lleve la mierda.
PD: Ahora que comentas lo del ciere del maletero desconectado, se me ocurre que se podría poner un botón en el interior que actue sobre el motor y se abra el maletero desde el interior del coche, como los modernos, que llevan un botón en el asiento del conductor para el maletero y el depósito de combustible.

Cuando vaya para Santander te enseño como va conectado el mío, que supongo que serán iguales.
El mío funciona bien, pero últimamente debido al polvo donde aparco el coche en el trabajo, al pulsar el botón luego le cuesta retroceder a su posición, así que tendré que darle bien de 3 en 1 para que por un lado lubrique y de paso con la presión al rociarlo se lleve la mierda.
PD: Ahora que comentas lo del ciere del maletero desconectado, se me ocurre que se podría poner un botón en el interior que actue sobre el motor y se abra el maletero desde el interior del coche, como los modernos, que llevan un botón en el asiento del conductor para el maletero y el depósito de combustible.
madre mia!cuanto habeis escrito jaja
el maletero me funciona bien, si pulso el botón y tiro para arriba el porton se abre, si bajo el portón éste queda cerrado, es decir que la cerradura "funciona", lo q pasa q nose si estara muy fina xq antes cuando apretaba el botón sonaba algo como "ya estoy abierto" ahora no suena nada, es como si no hicieras nada( da esa sensación) pero realmente si que lo hace....extraño....
el maletero me funciona bien, si pulso el botón y tiro para arriba el porton se abre, si bajo el portón éste queda cerrado, es decir que la cerradura "funciona", lo q pasa q nose si estara muy fina xq antes cuando apretaba el botón sonaba algo como "ya estoy abierto" ahora no suena nada, es como si no hicieras nada( da esa sensación) pero realmente si que lo hace....extraño....
Calibra 2.0 8v '93