EVO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2170
- Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
- Ubicación: Zaragoza.
- Contactar:
EVO
Datos:
Nick: EVO
Ubicacion: Zaragoza.
Edad: 20.
Nacido al mundo calibrero en: Junio de 1991 (yo tenía 4 años cuando mi padre compró el CALIBRA)
Registro en el foro: Dic. 2004
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20ne con 96.000 kms.
Color: Rojo magma.
Año: 1991.
Potencia: 115 cv.
0-100 Km/h: 9,5 segundos
Vmax: 205 según Opel. Segun yo a más de 210.
Equipamiento: Todo lo que tenían todos de serie. (elevalunas electrico, cierre centralizado, alarma antirrobo, direccion asistida, ABS, aire acondicionado, llantas de 15", espejos electricos y calefactables)
Yo le he puesto los amortiguadores de gas, cierre centralizado con mando a distancia, parasoles con luz de cortesia, el ordenador de abordo, relojillos de presion de aceite y voltimetro de calibra turbo.
Tuning motor:
Pastilla octanaje roja 95/98.
Termostato fresquito.
Tapa de Balancines pintada.
Escape del 16v.
Tuning exterior:
Las pegatinas oficiales del foro .
Logos Opel Motorsport del Keke Rosberg Edition .
Aleron Plano Irsmcher.
Logos traseros Ecotec.
Llantas calibra 16v de 15".
Luces de posicion tipo LED blanco Bc Corona.
Audio:
Opel-Blaupunkt SC-303 con RDS.
6 altavoces, delanteros hasta 140W y traseros de serie.
-Planes:
Poner ordenador de abordo. (realizado)
Toma RAM.
Faros con antiniebla.
Regulacion electrica de altura de faros .
Nick: EVO
Ubicacion: Zaragoza.
Edad: 20.
Nacido al mundo calibrero en: Junio de 1991 (yo tenía 4 años cuando mi padre compró el CALIBRA)
Registro en el foro: Dic. 2004
Modelo: Calibra 2.0i 8v
Motor: C20ne con 96.000 kms.
Color: Rojo magma.
Año: 1991.
Potencia: 115 cv.
0-100 Km/h: 9,5 segundos
Vmax: 205 según Opel. Segun yo a más de 210.
Equipamiento: Todo lo que tenían todos de serie. (elevalunas electrico, cierre centralizado, alarma antirrobo, direccion asistida, ABS, aire acondicionado, llantas de 15", espejos electricos y calefactables)
Yo le he puesto los amortiguadores de gas, cierre centralizado con mando a distancia, parasoles con luz de cortesia, el ordenador de abordo, relojillos de presion de aceite y voltimetro de calibra turbo.
Tuning motor:
Pastilla octanaje roja 95/98.
Termostato fresquito.
Tapa de Balancines pintada.
Escape del 16v.
Tuning exterior:
Las pegatinas oficiales del foro .
Logos Opel Motorsport del Keke Rosberg Edition .
Aleron Plano Irsmcher.
Logos traseros Ecotec.
Llantas calibra 16v de 15".
Luces de posicion tipo LED blanco Bc Corona.
Audio:
Opel-Blaupunkt SC-303 con RDS.
6 altavoces, delanteros hasta 140W y traseros de serie.
-Planes:
Poner ordenador de abordo. (realizado)
Toma RAM.
Faros con antiniebla.
Regulacion electrica de altura de faros .
Última edición por Evo el Mié, 19 Sep 2007, 11:33, editado 45 veces en total.
Evo, ya se le ve el motor más mejor.
Yo tambien limpié el Cali el viernes en IMO ( San Juan de la Peña ) y hoy con la lluvia todo al garete.
Un Saludo, a ver si te veo por Mañolandia.
Yo tambien limpié el Cali el viernes en IMO ( San Juan de la Peña ) y hoy con la lluvia todo al garete.
Un Saludo, a ver si te veo por Mañolandia.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2170
- Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
- Ubicación: Zaragoza.
- Contactar:
El mio tambien se ducha en el IMO pero en el de el poligono de cogullada.
El motor lo limpie un poco pero se nota muxo dada la gran cantidad de grasa y demas sustancias k contenia, hacen falta varias horas para limpiarlo completamente pero de momento esta bastante presentable.
Por cierto el domingo pasado hize 3 bricos en uno desmontando medio salpicadero, resumo:
- Luz del ABS apagada ( desmonte el cuadro y bombilla fuera)
- coloque la sirga k estaba suelta del aire caliente/frio, cosa
bastante trabajosa y rayante.
- por ultimo me decidi a quitar la bombilla del cuadro de la
calefaccion y compre una en la opel, solo falta ponerla k
seguramente sera uno de estos dias.
El motor lo limpie un poco pero se nota muxo dada la gran cantidad de grasa y demas sustancias k contenia, hacen falta varias horas para limpiarlo completamente pero de momento esta bastante presentable.
Por cierto el domingo pasado hize 3 bricos en uno desmontando medio salpicadero, resumo:
- Luz del ABS apagada ( desmonte el cuadro y bombilla fuera)
- coloque la sirga k estaba suelta del aire caliente/frio, cosa
bastante trabajosa y rayante.
- por ultimo me decidi a quitar la bombilla del cuadro de la
calefaccion y compre una en la opel, solo falta ponerla k
seguramente sera uno de estos dias.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
hola evo
yo este coche lo he visto varias veces por zaragoza la verdad es que esta muy guapo .. a my me encanta el rojo y queria pintar el mio de rojo pero me tengo que ir de zaragoza y entonces lo tengo que vender ... en fin ! un abrazo RothenKid
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2170
- Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
- Ubicación: Zaragoza.
- Contactar:
Re: hola evo
Me lo tienen fixado , la verdad es k es raro ver mi cali por zaragoza sino es un sabado o un domingo .RothenKid escribió:yo este coche lo he visto varias veces por zaragoza la verdad es que esta muy guapo .. a my me encanta el rojo y queria pintar el mio de rojo pero me tengo que ir de zaragoza y entonces lo tengo que vender ... en fin ! un abrazo RothenKid
Un saludo RothenKid y es una pena k tengas k vender el tuyo .
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Si???!! joer...le voy a hechar yo 1 al motor de mi 8v para que veas!!Evo escribió:Pues macho en estas fotos el motor esta muy limpio, lo limpie a fondo hace poco.hernazinger escribió:Que bonito rojo tu 8v, limpia un poquito el motor no?? wd-40...un petroleao....
Saludos!!
Me alegro k te guste
Un saludo
Alomejor esta limpio pero desde aqui no se aprecia eh??!!
Que yo no digo na!!!
Saludos!
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
Enhorabuena Evo, yo creo que es el Calibra más bonito y más cuidado que he visto.
A mi yambién me gusta tenerlo de serie estricta, si puede ser igual que salió de fábrica (salvo el ordenador).
Que pasada la foto del '91; los coches que por aquel entonces rodaban por nuestras carreteras nada tenían que ver con ahora
A mi yambién me gusta tenerlo de serie estricta, si puede ser igual que salió de fábrica (salvo el ordenador).
Que pasada la foto del '91; los coches que por aquel entonces rodaban por nuestras carreteras nada tenían que ver con ahora
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2170
- Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
- Ubicación: Zaragoza.
- Contactar:
Muchas gracias jashan, no sabes lo me k me alegra k os guste, la verdad esk me anima a seguir cuidandolo, y original como me gusta ami .jashan escribió:Enhorabuena Evo, yo creo que es el Calibra más bonito y más cuidado que he visto.
A mi yambién me gusta tenerlo de serie estricta, si puede ser igual que salió de fábrica (salvo el ordenador).
Que pasada la foto del '91; los coches que por aquel entonces rodaban por nuestras carreteras nada tenían que ver con ahora
Un saludo
Aqui tenemos mas fotos del Calibra de serie total de Evo,porque sino es de serie,malo
Vuelvete truñero joderrr
Fuera coñas,unas fotillas que hicieron los hermanos Evo el otro dia
Este Cali está impecable....Las fotos son de el sabado pasado
Siento restarle protagonismo poniendo al mio tambien en las fotos
Vuelvete truñero joderrr
Fuera coñas,unas fotillas que hicieron los hermanos Evo el otro dia
Este Cali está impecable....Las fotos son de el sabado pasado
Siento restarle protagonismo poniendo al mio tambien en las fotos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.