Compañeros, por fin me anime y lleve mi torpedo a que le hicieran una limpieza de motor, ha quedado como los chorros del oro. Ahora es cuando viene la pega, nada mas recogerlo me doy cuenta que tengo encendido el chivato del liquido del limpia, pero no le doy importancia. Cuando llego a casa abro el capo y empiezo a rellenarlo con la sorpresa de que me empieza a tirar el agua por el lateral donde va el sensor de nivel, me fijo bien y veo que esta partida la junta que lo une a la bomba del agua, imagino que esto ha sido debido a la presion de la pistola y a los años que tiene ya esa goma.
¿Sabeis si se puede conseguir solo el sensor, o hay que ponerle el deposito tambien nuevo?, yo creo que el sensor viene unido al deposito asi que tendre que conseguirlo todo. Ya me direis algo si sabeis.
Calisaludos.
DEPOSITO DEL LIQUIDO DEL LIMPIA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
DEPOSITO DEL LIQUIDO DEL LIMPIA
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Habia pensado conseguirla en algun desguace, yo creo que no me pediran mucho, aunque tampoco es una pieza que necesite con urgencia ya que no afecta al buen funcionamiento del coche.
No deberia de estar yo por aqui, pero me he venido a la oficina para ponerme al dia, se me estaban agudizando los sintomas de dependencia.
Calisaludos.
No deberia de estar yo por aqui, pero me he venido a la oficina para ponerme al dia, se me estaban agudizando los sintomas de dependencia.
Calisaludos.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94