Yara 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yara 16v
Datos:
Nick: _Yara_
Ubicacion: Oviedo
Nacido al mundo calibrero en: 2006 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: enero 2006
Modelo: Calibra 2.0 16v
Motor: C20XE
Color: blanco
Año: 1991
Potencia: 150cv
0-100 Km/h: ni idea
Equipamiento:
De serie todo, ordenador de a bordo, pomo, radio cassette, y no se si se me olvidara algo mas que sea perceptible a la vista claro porque del motor y todo eso no tengo ni idea de si lleva algo o no pero vamos de todas formas me imagino que no.
Haber que os parece
Nick: _Yara_
Ubicacion: Oviedo
Nacido al mundo calibrero en: 2006 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: enero 2006
Modelo: Calibra 2.0 16v
Motor: C20XE
Color: blanco
Año: 1991
Potencia: 150cv
0-100 Km/h: ni idea
Equipamiento:
De serie todo, ordenador de a bordo, pomo, radio cassette, y no se si se me olvidara algo mas que sea perceptible a la vista claro porque del motor y todo eso no tengo ni idea de si lleva algo o no pero vamos de todas formas me imagino que no.
Haber que os parece
siempre me quedara el recuerdo del que fue mi Calibra 2.0 16V 150cv
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Yara 16v
Muy chulo yara,me recuerda a mi ex cali
el blanco le sienta fenomenal al cali
a disfrutarlo y a cuidarlo
el blanco le sienta fenomenal al cali
a disfrutarlo y a cuidarlo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
por fin alguien que me dice que es wapo
la verdad que yo esperaba que estubiera algo mejor porque por ejemplo por atras se le ve como que el maletero no queda recto al cerrarlo, luego la puerta del copiloto con llave no abre porque esta de que lo hayan intentado robar algo jodida, en la tapiceria en el lado del conductor tiene un agujero, los cristales no se que les echarian pero tienen como si fuera una capa de grasa o algo que quedan como cuando comes patatas fritas de estas de bolsa y luego pasas el dedo, y luego el golpe del copiloto.
Que tienes razon arbitrer esta pintado, que no veas que vista tienes (si lo dices por lo blanco y no por las pegatinas ), no se quien seria el cahpucero, que tubo un golpe en ese lado, y cogio y ale a brocha lo pinto y no es ni del mismo blanco, entonces cogio y para tapar la raja de la defensa le puso dos pegatinas que es lo que se ve debajo del faro que quedan fatal fatal porque ademas son de una marca de aceite o de no se que historias, asi que ai no se que hare, de momento le quitare esas y le pondre otra que le tape todo y sea algo mas wapa.
Y de km tiene 171.000 y pico
Y esta para que veais como queda que queda mas levantado por el lado izquierdo que por el derecho.
la verdad que yo esperaba que estubiera algo mejor porque por ejemplo por atras se le ve como que el maletero no queda recto al cerrarlo, luego la puerta del copiloto con llave no abre porque esta de que lo hayan intentado robar algo jodida, en la tapiceria en el lado del conductor tiene un agujero, los cristales no se que les echarian pero tienen como si fuera una capa de grasa o algo que quedan como cuando comes patatas fritas de estas de bolsa y luego pasas el dedo, y luego el golpe del copiloto.
Que tienes razon arbitrer esta pintado, que no veas que vista tienes (si lo dices por lo blanco y no por las pegatinas ), no se quien seria el cahpucero, que tubo un golpe en ese lado, y cogio y ale a brocha lo pinto y no es ni del mismo blanco, entonces cogio y para tapar la raja de la defensa le puso dos pegatinas que es lo que se ve debajo del faro que quedan fatal fatal porque ademas son de una marca de aceite o de no se que historias, asi que ai no se que hare, de momento le quitare esas y le pondre otra que le tape todo y sea algo mas wapa.
Y de km tiene 171.000 y pico
Y esta para que veais como queda que queda mas levantado por el lado izquierdo que por el derecho.
lo del porton trasero, es de dos cosas.
O del ajuste de las tijeras arriba (con una llave de vaso lo haces ti ta)
O bien, de las gomas del porton (Tiene dos gomas donde cierra, gordas, para amortiguar el golpe al cerrar. Revisa que esten bien metidas pa dentro).
Segun creo claro... que iwal hay otro posible motivo (golpe o similar).
Cali, a juego con la dueña, guapo guapo...
O del ajuste de las tijeras arriba (con una llave de vaso lo haces ti ta)
O bien, de las gomas del porton (Tiene dos gomas donde cierra, gordas, para amortiguar el golpe al cerrar. Revisa que esten bien metidas pa dentro).
Segun creo claro... que iwal hay otro posible motivo (golpe o similar).
Cali, a juego con la dueña, guapo guapo...
Adios..
- pelines
- Master Calibreitor!
Me encantan las llantas, muy, pero que muy chulas, te las cambio por las mías .
Apunto, no le tienes de serie, el pomo no es el de serie, no venía en color azul. Un detalle curioso la tapizería, como las normales pero en vez de color gris en cuadraditos azules .
Pues a disfrutarlo, y no te preocupes por las pegatinas.
Coño que envidia!, voy a tener que hacer unas fotos al mío para ponerlas.
Apunto, no le tienes de serie, el pomo no es el de serie, no venía en color azul. Un detalle curioso la tapizería, como las normales pero en vez de color gris en cuadraditos azules .
Pues a disfrutarlo, y no te preocupes por las pegatinas.
Coño que envidia!, voy a tener que hacer unas fotos al mío para ponerlas.
- Pacheking
- Calibrero de pro
Felicidades por ese cali tan chulo, que bonito queda en blanquito. Veras como poco a poco le iras personalizando a tu gusto, y ya nunca querras separarte de el
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
gracias a todos, despues de que todos me digan que es muy feo leo esto y se me sube la moral otra vez jaja, aunque bueno para mi es el mas wapo de todos (como nos pasa a todos)
Y a leon pues dentro de muy poco me pasare por alli porque tengo alli una casa y voy mucho
Aunque bueno todo depende de si me llega el cali o no porque a este ritmo no se yo si me llegara, solo lo cogi dos dias y ya esta en el taller otra vez
asturianACrockett escribió:Otro asturiano mas?? Muy bien..
Y a leon pues dentro de muy poco me pasare por alli porque tengo alli una casa y voy mucho
Aunque bueno todo depende de si me llega el cali o no porque a este ritmo no se yo si me llegara, solo lo cogi dos dias y ya esta en el taller otra vez