Neumaticos... precios....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Neumaticos... precios....
Otra vez toca hablar del siempre desagradable asunto del dinero (desagradable siempre q sale de nosotros hacia alguien...).
Pirelli P7000? Q opinion merece este neumatico? Q precio considerais bueno para esta goma? Q habria q tener en cuenta, donde esta fabricada?
Me recomendaron un taller de por aqui, donde deben tener los neumaticos mas baratos q en cualquier lado, o por lo menos eso dice la leyenda urbana.
Pirelli P7000 205/55 R15 W
Precio de dos neumaticos puestos con iva: 38.000 pelas.
Las Michelin Exalto, dicen q no tenian y q aun no habia llegado el modelo nuevo, lo q me hace pensar q aquel rumor de desgastes asimetricos puede ser cierto. De todas formas no me gusta michelin.
Bridgestone Potenza va bien? Mejor o peor q la Pirelli? Alguno lleva gomas Dunlop?
Si alguien me aconseja algo o simplemente opina sobre ese precio, lo agradecería.
Un cordial saludo.
Pirelli P7000? Q opinion merece este neumatico? Q precio considerais bueno para esta goma? Q habria q tener en cuenta, donde esta fabricada?
Me recomendaron un taller de por aqui, donde deben tener los neumaticos mas baratos q en cualquier lado, o por lo menos eso dice la leyenda urbana.
Pirelli P7000 205/55 R15 W
Precio de dos neumaticos puestos con iva: 38.000 pelas.
Las Michelin Exalto, dicen q no tenian y q aun no habia llegado el modelo nuevo, lo q me hace pensar q aquel rumor de desgastes asimetricos puede ser cierto. De todas formas no me gusta michelin.
Bridgestone Potenza va bien? Mejor o peor q la Pirelli? Alguno lleva gomas Dunlop?
Si alguien me aconseja algo o simplemente opina sobre ese precio, lo agradecería.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo mejor en neumaticos que le puedes poner al Cali son los GoodYear Eagle F-1, no hay color con las demas que he probado, gana en seco y en mojado, ademas que las revistas especializadas del sector las recomienda a los conductores que quieran lo mejor en neumaticos para ambas situaciones. Yo las consegui en 215/40/ZR17 por 37.700 pesetas cada una montadas (226 euros).
SALUDOS
SALUDOS
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo he montado bastantes veces brigedstone potenza. Sin problemas.
En cualquier situación.
Creo que es una buena opción calidad-precio.
Ahora llevo un mes, con otros que monté en Oviedo capital.
195/60/14 v a 58 euros la pieza, montados y equilibrados. GT radial, la marca. Lo poco que he andado, no me han ocasinado problemas. Algo más rumorosos que los potenza, pero muy poco.
Los potenza me salían un pico más caros 55..000 pelas montados los cuatro.
En cualquier situación.
Creo que es una buena opción calidad-precio.
Ahora llevo un mes, con otros que monté en Oviedo capital.
195/60/14 v a 58 euros la pieza, montados y equilibrados. GT radial, la marca. Lo poco que he andado, no me han ocasinado problemas. Algo más rumorosos que los potenza, pero muy poco.
Los potenza me salían un pico más caros 55..000 pelas montados los cuatro.
Ya estamos con las marcas, modelos, gustos, usos...
En fin.
Yo estoy aburrido de leer artículos de diversas fuentes especializadas en los que la referencia en conducción deportiva es el
MICHELIN PILOT
De hecho, muchos, muchísimos de los deportivos de gama alta de las marcas más prestigiosas los calzan.
No digo que los F1 sean malos, ojo. Cada persona, cada neumático, cada coche tiene un uso, un disfrute y-o una necesidad...
Llevar un Ferrari a trabajar para el común de los mortales no tiene sentido...y yo por ejemplo no le pondría a mi Hdi esos neumáticos pq sería tirar el dinero...pero a mi Calibra Michelin Pilot, si.
Eso, si págalo y págalo caro...

En fin.

Yo estoy aburrido de leer artículos de diversas fuentes especializadas en los que la referencia en conducción deportiva es el
MICHELIN PILOT
De hecho, muchos, muchísimos de los deportivos de gama alta de las marcas más prestigiosas los calzan.
No digo que los F1 sean malos, ojo. Cada persona, cada neumático, cada coche tiene un uso, un disfrute y-o una necesidad...
Llevar un Ferrari a trabajar para el común de los mortales no tiene sentido...y yo por ejemplo no le pondría a mi Hdi esos neumáticos pq sería tirar el dinero...pero a mi Calibra Michelin Pilot, si.
Eso, si págalo y págalo caro...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
las marcas como honda,toyota, seat y alguna mas en sus coches de gama "alta"
,montan se serie las bridgestone potenza(las q lleva un servidor),a mi parecer para el cali van cojonudas,yo llevaba unas toyo proxes y eso era una caca,las cambie por las bridgestone y perfecto,ademas son las q monta ferrari
saludos

saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Mi candidatura:
1er puesto: Goodyear Eagle F1. Por las casualidades de la vida me han salido mas baratas que las del segundo puesto
pero les sacan diferencia y mucha, bastante en seco, pero sobre todo en mojado. En nieve es como llevar cadenas, ACOJONANTE!! dan una seguridad tremenda... Son blanditas.
2º puesto: P6000. Buenas, ti. En seco van ok, en mojado van bien, pero pior que las F1. Son blandas, pero mas duras que las F1.
3er puesto: Michelin Exalto. Baratas. Blandas. Rumorosas. Buenas en mojado y seco (equilibradas) pero... desgaste descomunal. Deformadas antes de terminar su vida util... No repito habiendo F1, me merece la pena la diferencia de precio.
Y luego de oidas, las Toyo proxes deben ser buenos patucos, y las Bridgestone Potenza S02 o algo asi
tambien me han hablado muy bien de ellas. Ambas las tengo que probar aun. Dificil va a ser desbancar en calidad precio a las F1, me temo...
Sorry Alum, no tengo referencias de las P7000, ni buenas ni malas...
1er puesto: Goodyear Eagle F1. Por las casualidades de la vida me han salido mas baratas que las del segundo puesto

2º puesto: P6000. Buenas, ti. En seco van ok, en mojado van bien, pero pior que las F1. Son blandas, pero mas duras que las F1.
3er puesto: Michelin Exalto. Baratas. Blandas. Rumorosas. Buenas en mojado y seco (equilibradas) pero... desgaste descomunal. Deformadas antes de terminar su vida util... No repito habiendo F1, me merece la pena la diferencia de precio.
Y luego de oidas, las Toyo proxes deben ser buenos patucos, y las Bridgestone Potenza S02 o algo asi

Sorry Alum, no tengo referencias de las P7000, ni buenas ni malas...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues... Tengo las Pirelli P7000 q me las ha puesto el tio como "las buenas de Pirelli" y las Bridgestone Potenza en el mismo sitio. Michelin... no me gusta. Si puedo, buscare Goodyear F1 y las Dunlop S02 creo q son, por aki. A las dunlop en una comparativa las ponen muy bien, poco mejor q las P7000 y a ver q hago.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo he oido bien de las toyo proxes, lo que es el dibujo acojona jejejeje

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Mi experiencia con neumaticos en mi Cali V6, todos en medida 205/55 R15V 82T es:
Las de serie: Firestone - Buena relacion entre duracion - agarre, pero muy "normaluchas"
La siguientes: Pirelli P6000 : Lapas al asafalto, pero duran un supiro, no merecen la pena. Ademas en mojado flaquean un poco.
Tres juegos completos de MABOR (2º Marca nisupu de Continental), montadas no por gusto sino debido a los 50.000 Km al año que me trague durante dos años y medio.
Son dos rocas, duran 50.000 Km y sobre lluvia van de pena. EL ultimo juego lo quite a medio gastar de duro que estaba. Pero me ahorraron un dineral en ruedas.
Las siguientes: Bridgestone Potenza hace un año: malas, malas, malas.......se comieron de forma irregular y duraron 20.000 Km. Los peores neumaticos que he montado en mi Cali. Eso si, se agarraban como lapas a la carretera tanto en seco como en mojado.
Las actuales: Michelin Pilot Exalto, me las recomendaron y no me arrepiento en absoluto. Se agarran "casi" tanto como las P6000 o las Potenza. Pero ademas duran muchiiiiisimo mas.
Yo no suelo ser un quemao y voy tranquilito (120 - 160 km/h) y hasta ahora las mejores las Michelin, sin duda. Creo que tienen ganada su fama a pulso.
Si teneis vuestro calibra para buscarle los limites continuamente, entonces montad Bridgestone, que os perdonaran la vida mas de una vez.
Un saludo.
Las de serie: Firestone - Buena relacion entre duracion - agarre, pero muy "normaluchas"
La siguientes: Pirelli P6000 : Lapas al asafalto, pero duran un supiro, no merecen la pena. Ademas en mojado flaquean un poco.
Tres juegos completos de MABOR (2º Marca nisupu de Continental), montadas no por gusto sino debido a los 50.000 Km al año que me trague durante dos años y medio.
Son dos rocas, duran 50.000 Km y sobre lluvia van de pena. EL ultimo juego lo quite a medio gastar de duro que estaba. Pero me ahorraron un dineral en ruedas.
Las siguientes: Bridgestone Potenza hace un año: malas, malas, malas.......se comieron de forma irregular y duraron 20.000 Km. Los peores neumaticos que he montado en mi Cali. Eso si, se agarraban como lapas a la carretera tanto en seco como en mojado.
Las actuales: Michelin Pilot Exalto, me las recomendaron y no me arrepiento en absoluto. Se agarran "casi" tanto como las P6000 o las Potenza. Pero ademas duran muchiiiiisimo mas.
Yo no suelo ser un quemao y voy tranquilito (120 - 160 km/h) y hasta ahora las mejores las Michelin, sin duda. Creo que tienen ganada su fama a pulso.
Si teneis vuestro calibra para buscarle los limites continuamente, entonces montad Bridgestone, que os perdonaran la vida mas de una vez.
Un saludo.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues yo pensaba q no conducia tan agresivo como debo, pero, en 12.000 km me he comido unas Kleber Dynaxter, q yo pensaba q eran un poco patata de rueda. Esta tarde he estado en el lugar donde las voy a poner (he de reconocer q da un poco de miedo el sitio... hay gente q rumorea q es una tapadera de algo) aun y todo, se de unos cuantos concesionarios q mandan coches ahi a reponer ruedas, entre ellos audi. Bueno, total q trabajan con todas las marcas.
Los precios q voy a pedir en indice W minimo: 205/55 R15 W+
Bridgestone Potenza
Pirelli P Zero
Dunlop SP02
GoodYear Eagle F1
Las Pirelli P7000 ya se q son 38 mil la pareja
A ver q me dicen, las bridgestone, yo las he puesto en la moto y, bueno, al principio de cine, luego endurecen, pero no van mal del todo. A ver si saco algo en claro el lunes.
Un cordial saludo.
Los precios q voy a pedir en indice W minimo: 205/55 R15 W+
Bridgestone Potenza
Pirelli P Zero
Dunlop SP02
GoodYear Eagle F1
Las Pirelli P7000 ya se q son 38 mil la pareja
A ver q me dicen, las bridgestone, yo las he puesto en la moto y, bueno, al principio de cine, luego endurecen, pero no van mal del todo. A ver si saco algo en claro el lunes.
Un cordial saludo.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Si no es mucha indiscrecion, ¿para que necesitas las ruedas con indice W alumnoeuiti?
Duran menos, cuestan mas y si no corres en circuito o mantienes cruceros de mas 230 km/h, no se para que valen....... el calibra v6 monta de serie 205/55 R15 87V
Joder parece que vais sobrados de dinero.
Un saludo
Duran menos, cuestan mas y si no corres en circuito o mantienes cruceros de mas 230 km/h, no se para que valen....... el calibra v6 monta de serie 205/55 R15 87V
Joder parece que vais sobrados de dinero.

Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No hijo no... de sobrados de pasta nada. A mi en el manual de instrucciones me viene indice W, por eso las pongo indice W. Ni V, ni Y, ni ZR, W porque es lo q me pone. Las q llevo/llevaba ahora son V, pero de un indice a otro, para estas medidas tan modestas, tampoco creo q cambie mucho el precio (algo si, vale, pero... tampoco una pasada)
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Esas gomas son exactaemnte las que tengo yo en medida 205/55 R15 V 88T.MarteDJ escribió:yo he oido bien de las toyo proxes, lo que es el dibujo acojona jejejeje
No llevo ni mil km con ellas, pero estoy contento.
El otro día he hecho pruebas de frenado con ellas sobre mojado y es acojonante. Se agarran la de dios, el ABS sólo entra muy al final. Y en seco, virando y revirando son como lapas. Hago las pruebas al salir de la Autobahn (no os imaginais lo cerradas que son las salidas e incorporaciones)
He comprado el set de neumáticos por 66 euros la unidad.
alumno: he encontrado este precio para las
DUNLOP 205/55Z15 SP9000
Preis pro Reifen: 119,00 EUR
Los portes dentro de Alemania son 10 euros, para el extranjero supongo que hay que consultar, pero se puede hacer. www.reifen-billiger.de si necesitas una mano, grita.
Este es el neumático en cuestión:

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hostias q gomas mas finas, a mi dunlop me da mucha confianza (al fin y al cabo, ellos inventaron los neumaticos y los neumaticos sin camara...) Voy a ver si entro y si no me sale muy caro traer... me las compro. Voy a ver q se cuece ahi. Si necesito ayuda, gritare.
Un cordial saludo.
Acabo de entrar... y esta bajo construccion, tengo q gritar ya?
Un cordial saludo.
Acabo de entrar... y esta bajo construccion, tengo q gritar ya?
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ese mismo neumatico solo q en 225 en granada, Neumaticos Hurpe montado y todo sale en 180€Yo las consegui en 215/40/ZR17 por 37.700 pesetas cada una montadas (226 euros).
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Sin entrar en guerras dialécticas ni comparativas en función de bolsillos, gustos, tipo de conducción, etc...Y dejando claro que no curro en la Michelin y no tengo comisión...a sabiendas de que revistas, artículos, comparativas a priori especializadas pueden ser engañosas y publicidad encubierta, en toda comparativa entre modelos deportivos en gamas altas, no teniendo el presupuesto como factor determinante,...
...el resultado es siempre el mismo:
MICHELIN PILOT SPORT
(El mejor neumático deportivo del mundo)
Aunque insisto, hay que pagarlo...pero por experiencia, os puedo asegurar que la durabilidad-fiabilidad de Michelin es superior a cualquier marca.Acaba siendo la mejor en cuanto a calidad-precio.
...el resultado es siempre el mismo:
MICHELIN PILOT SPORT
(El mejor neumático deportivo del mundo)
Aunque insisto, hay que pagarlo...pero por experiencia, os puedo asegurar que la durabilidad-fiabilidad de Michelin es superior a cualquier marca.Acaba siendo la mejor en cuanto a calidad-precio.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Me han/estan mareando asaco en el puto sitio donde voy a meter las gomas. Entre ofertas pitos y flautas... se ha kedado todo en:
"Yo creo q unas 65 mil las cuatro, por unas 34 tienes la pareja" En las
DUNLOP SP9000.
Me aterra pensar en lo q se puede convertir ese "creo", aunq mas miedo le tendria q dar al tio saber q no voy a pagar mas de lo q me ha dicho por una pareja. Ya contare lo q pasa al final, en cuanto me llegue la carta de la ITV lo llevo.
Suponiendo 200-240€ las dos, mas unos 40-50€ del alineado de dirección con reglaje de paralelo, convergencia y caidas, mas equilibrar las 4 ruedas 6-9€ cada... unos 330-350€? Si me sale por 55 mil pelas todo esto, echando un poco por lo alto, no estaria descontento del todo.
Un cordial saludo.
"Yo creo q unas 65 mil las cuatro, por unas 34 tienes la pareja" En las
DUNLOP SP9000.
Me aterra pensar en lo q se puede convertir ese "creo", aunq mas miedo le tendria q dar al tio saber q no voy a pagar mas de lo q me ha dicho por una pareja. Ya contare lo q pasa al final, en cuanto me llegue la carta de la ITV lo llevo.
Suponiendo 200-240€ las dos, mas unos 40-50€ del alineado de dirección con reglaje de paralelo, convergencia y caidas, mas equilibrar las 4 ruedas 6-9€ cada... unos 330-350€? Si me sale por 55 mil pelas todo esto, echando un poco por lo alto, no estaria descontento del todo.
Un cordial saludo.
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
bueno solo decirte como el compi pirelli p6000 sin dudar calidad/precio alguien a provado la hankook me las dejan a 419 las cuatro en215/40 17 nuevas pero claro si son goma de borrar
i las llantas momo racer en 7.5 x 17 858eur nuevas comentadme haber que os parecen que no entiendo mucho y es cosa seria 900 eur 

4X4=+260KMH
,,,,,,
0,0
__
,,,,,,
0,0
__