Pegatinas-Saludos Calibreros

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Angelito
Master Calibreitor!

Pegatinas-Saludos Calibreros

Mensaje por Angelito »

Bueno os cuento el caso: Marchando por la Capital concretamente en el centro me he puesto paralelo en un semáforo con un Cali Rojo super limpio y bien llanteado no he podido remediarlo y le he pitado para advertir de la presencia de su "hermano", bueno a todo esto la "Jefa" venía conmigo y ha empezado a darme la tabarra, a todo esto el buen ocupante a sonreido y un buen gesto manual,despues otra vez nos encotramos y el calibrero toma la iniciativa y me pita despidiendose y saliendo del semaforo como una bala,vuelta la carga femenina de nuestras manias de niños y el excesivo cariño a nuestras maquinazas, yo le digo que me alegro cada vez que veo un Cali y ya está.
Bueno si tuvieramos un distintivo el saludo seria menos frio y cerraria el circulo de los buenos amantes del coche de nuestros amores. Ya se que esta en marcha y se ha escrito algo sobre el asunto pero a si os cuento una vivencia positiva.

Salud y buena marcha 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
cesar747
Calibrero Silver

Re: Pegatinas-Saludos Calibreros

Mensaje por cesar747 »

Angelito escribió:Bueno os cuento el caso: Marchando por la Capital concretamente en el centro me he puesto paralelo en un semáforo con un Cali Rojo super limpio y bien llanteado no he podido remediarlo y le he pitado para advertir de la presencia de su "hermano", bueno a todo esto la "Jefa" venía conmigo y ha empezado a darme la tabarra, a todo esto el buen ocupante a sonreido y un buen gesto manual,despues otra vez nos encotramos y el calibrero toma la iniciativa y me pita despidiendose y saliendo del semaforo como una bala,vuelta la carga femenina de nuestras manias de niños y el excesivo cariño a nuestras maquinazas, yo le digo que me alegro cada vez que veo un Cali y ya está.
Bueno si tuvieramos un distintivo el saludo seria menos frio y cerraria el circulo de los buenos amantes del coche de nuestros amores. Ya se que esta en marcha y se ha escrito algo sobre el asunto pero a si os cuento una vivencia positiva.

Salud y buena marcha 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
....ummmm que tal si hicieramos una C con el dego indice y pulgar y los demas dedos totalmente estendidos????? C de Calibra claro---

(((todo sea que en el semaforo se crean que le decimos "C"abron...jijiji :lol: :lol:
Calibra C20NE 8V
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Hay un post por ahi sobre hacer unas pegatinas, hay modelos y to, lo que pasa es que cada uno se tiene que llevar a hacer las suyas a una tienda de vinilo, si no me equivoco habia un modelo para bajarse.
Responder