Bueno os cuento el caso: Marchando por la Capital concretamente en el centro me he puesto paralelo en un semáforo con un Cali Rojo super limpio y bien llanteado no he podido remediarlo y le he pitado para advertir de la presencia de su "hermano", bueno a todo esto la "Jefa" venía conmigo y ha empezado a darme la tabarra, a todo esto el buen ocupante a sonreido y un buen gesto manual,despues otra vez nos encotramos y el calibrero toma la iniciativa y me pita despidiendose y saliendo del semaforo como una bala,vuelta la carga femenina de nuestras manias de niños y el excesivo cariño a nuestras maquinazas, yo le digo que me alegro cada vez que veo un Cali y ya está.
Bueno si tuvieramos un distintivo el saludo seria menos frio y cerraria el circulo de los buenos amantes del coche de nuestros amores. Ya se que esta en marcha y se ha escrito algo sobre el asunto pero a si os cuento una vivencia positiva.
Salud y buena marcha
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito escribió:Bueno os cuento el caso: Marchando por la Capital concretamente en el centro me he puesto paralelo en un semáforo con un Cali Rojo super limpio y bien llanteado no he podido remediarlo y le he pitado para advertir de la presencia de su "hermano", bueno a todo esto la "Jefa" venía conmigo y ha empezado a darme la tabarra, a todo esto el buen ocupante a sonreido y un buen gesto manual,despues otra vez nos encotramos y el calibrero toma la iniciativa y me pita despidiendose y saliendo del semaforo como una bala,vuelta la carga femenina de nuestras manias de niños y el excesivo cariño a nuestras maquinazas, yo le digo que me alegro cada vez que veo un Cali y ya está.
Bueno si tuvieramos un distintivo el saludo seria menos frio y cerraria el circulo de los buenos amantes del coche de nuestros amores. Ya se que esta en marcha y se ha escrito algo sobre el asunto pero a si os cuento una vivencia positiva.
Salud y buena marcha
....ummmm que tal si hicieramos una C con el dego indice y pulgar y los demas dedos totalmente estendidos????? C de Calibra claro---
(((todo sea que en el semaforo se crean que le decimos "C"abron...jijiji
Hay un post por ahi sobre hacer unas pegatinas, hay modelos y to, lo que pasa es que cada uno se tiene que llevar a hacer las suyas a una tienda de vinilo, si no me equivoco habia un modelo para bajarse.