Lo que pasa es que tu marcador MECÁNICO tiene más error que una escopeta de feria, el mio es electrónico
Por cierto, lo más que lo he puesto ha sido a 250 , camino de ZGZ y durante casi 1 hora ininterrumpidamente, que te digan los amigos de allí lo que tarde en hacer BCN-ZGZ, menos de 1 hora y media. A más no me llega la aguja, lo siento, igual si le quito el turbo y me quedo en un C20XE sí que llega a 260
Lo que pasa es que tu marcador MECÁNICO tiene más error que una escopeta de feria, el mio es electrónico
Por cierto, lo más que lo he puesto ha sido a 250 , camino de ZGZ y durante casi 1 hora ininterrumpidamente, que te digan los amigos de allí lo que tarde en hacer BCN-ZGZ, menos de 1 hora y media. A más no me llega la aguja, lo siento, igual si le quito el turbo y me quedo en un C20XE sí que llega a 260
Espera que ahorre y meta mano al motor, la aguja aunque mecanica va a dar la vuelta al marcador
Lo más fiable, endiñar una pda y a correr millas
(aunque es verdad que tu marcador es mucho más exacto que el mecánico).
P.d. me estoy teniendo que contener con los plasma....
Que pu**da justo cuando me disponia a apuntarme miro lo de la referencia del cuadro... y la mia NO ESTA!!!! mi tacometro es de 240 km/h y 7000 rpm y los que aparecen en el link son de 220/7000 y 240/8000 asi que me he quedado choff
A ver si me podeis decir algo al respecto si tienen mas o se podria solucionar de alguna manera aunque creo que esta jodia la cosa
Nacho Santos escribió:Que pu**da justo cuando me disponia a apuntarme miro lo de la referencia del cuadro... y la mia NO ESTA!!!! mi tacometro es de 240 km/h y 7000 rpm y los que aparecen en el link son de 220/7000 y 240/8000 asi que me he quedado choff
A ver si me podeis decir algo al respecto si tienen mas o se podria solucionar de alguna manera aunque creo que esta jodia la cosa
Gracias y saludos
yo en tu caso:
Las RPM no son tan importantes como la velocidad,píllate el de 240Km/h aunque las RPM no cuadren...
Mira por cierto en VECTRA -A que igual encuentras algo.
El domingo se cierra, por lo que necesito todo el dinero ingresado LO ANTES POSIBLE, si queréis el lunes.
Hasta que no lo tenga todo ( de momento sólo me lo ha ingresado TURBO ) no se va a realizar el pedido, que ya me conozco los arrepentimientos de última hora
Conste que digo lo de turbo pq es así, no pq quiero hechar nada en cara, ya que tampoco lo he pedido
Por cierto , no me podéis ingresar hasta que confirmamos que somos 10 (el domingo), que luego no quiero andar abonando en cuentas, como voy a tener que hacer con turbopa ...
Marc escribió:Por cierto , no me podéis ingresar hasta que confirmamos que somos 10 (el domingo), que luego no quiero andar abonando en cuentas, como voy a tener que hacer con turbopa ...
oks, tengo cuenta en al caixa asi que el dia que se te ingrese supongo que lo tendras al instante.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.