Cambiar porton trasero completo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cambiar porton trasero completo
Bueno pues eso alguien tiene idea de como hacerlo?? todo el porton sin tonterias, es q ya lo he mirado no muy a fondo y la pregunta es por ej los cables q unen el porton y el chasis q?? las visagras como se quitan?? y los elevadores?? creo q con esto estaria todo.
Saludos
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido )
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
Como se hace?? Pues con 3 o 4 manos por lo menos kaliber, sabes lo que pesa el ioputa??
Los elevadores, no te compliques y compralos nuevos, que los tuyos estaran desguazados casi fijo (como los de todos)
Los cables digo yo que llevaran un conector, desmonta el fuelle elastico a ver si lo cazas.
Las bisagras ni idea. Digo yo que con cuidadin quitamos las tuercas y...
Los elevadores, no te compliques y compralos nuevos, que los tuyos estaran desguazados casi fijo (como los de todos)
Los cables digo yo que llevaran un conector, desmonta el fuelle elastico a ver si lo cazas.
Las bisagras ni idea. Digo yo que con cuidadin quitamos las tuercas y...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Buf, tela... si desconectas los cables de donde vayan conectados en el porton luego tendrasd que andar con una guia y demas re-enhebrando el mazo... Esa seria la manera correcta...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
¿Para que soñar?
Bueno, aquí el enlace, por 500€ es vuestro.
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... gory=18240
Saludos.
Bueno, aquí el enlace, por 500€ es vuestro.
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... gory=18240
Saludos.
No te cierres, quien sabe.. Quizá caiga una estrella
Hola.
Si alguien tiene problemas con los amortiguadores del porton, podeis instalar los de un citroen xantia. Son equivalente en las conexiones y 3 cm mas largos, lo que se traduce en que el porton sube un poco mas (muy poco). El porton del xantia pesa mas que el del calibra y lo eleva sin problemas, aunque tengais el aleron de serie o algunos que otros altavocillos en la badeja.
Saludos.
Si alguien tiene problemas con los amortiguadores del porton, podeis instalar los de un citroen xantia. Son equivalente en las conexiones y 3 cm mas largos, lo que se traduce en que el porton sube un poco mas (muy poco). El porton del xantia pesa mas que el del calibra y lo eleva sin problemas, aunque tengais el aleron de serie o algunos que otros altavocillos en la badeja.
Saludos.