Para cagarse y no limpiarse

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Haduken
Calibrero de pro

Para cagarse y no limpiarse

Mensaje por Haduken »

Pues nada el otro dia,despues de leer un post de renesis sobre el rele de la bomba de gasolina me anime a calzarle uno nuevo de trinca a mi cali.
Me acerque a visitar a nuestros amigos rufianes de la opel,y lo compre.Me costo 28 euros y lo mejor es q cuando lo tenia en la mano despues de haberlo pagado me dice el de recambios:
-Oie chabal q ese rele al ser un componente electrico si lo sacas de la bolsa ia pierde la garantia.
A eso q le conteste-a ver..... ¬¬ entonces como lo monto???Con la bolsita puesta o q?
En fin q tienen un morro q lo flipas.Pero bueno io se lo puse alli mismo para comprobar q funcionaba.Menos mal q soy de caracter trankilo pq otros ia se la hubiesen liado jajaja.

Saludos
Calibra 20SEH GT
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Joer!! Asi da garantia cualquiera, nos ha jod... A ver quien es el campeon y es capaz de montarlo sin sacarlo de la bolsita, y si viene defectuoso de fabrica? Como comprueban los de la opel si funciona sin sacarlo de la "BOLSITA"? :D :D
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

jajaja las clavao socio.Segun la anomalia humana de la opel ia vienen requetecomprobados pero los componenete electronicos siempre pueden fallar.
Io antaño curraba en una tienda de electronica y dabamos garantia para todos los articulos pero bueno la opel sera especial o algo.......

Saludos.
Calibra 20SEH GT
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ESO LO HACEN PARA QUE LO MONTES EN LA OPEL Y CLAVARTE UNA HORA DE MANO DE OBRA :evil:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

A mi me dice eso, y se lo come...

:twisted:
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Marc escribió:A mi me dice eso, y se lo come...

es la ingenieria alemana chicos, asi nunca falla.....si falla es por tu culpa...... [-X

date con un canto en los dientes que te dan GARANTIA... :lol:

:twisted:
saludos
Calibra C20NE 8V
Responder