Pues nada el otro dia,despues de leer un post de renesis sobre el rele de la bomba de gasolina me anime a calzarle uno nuevo de trinca a mi cali.
Me acerque a visitar a nuestros amigos rufianes de la opel,y lo compre.Me costo 28 euros y lo mejor es q cuando lo tenia en la mano despues de haberlo pagado me dice el de recambios:
-Oie chabal q ese rele al ser un componente electrico si lo sacas de la bolsa ia pierde la garantia.
A eso q le conteste-a ver..... ¬¬ entonces como lo monto???Con la bolsita puesta o q?
En fin q tienen un morro q lo flipas.Pero bueno io se lo puse alli mismo para comprobar q funcionaba.Menos mal q soy de caracter trankilo pq otros ia se la hubiesen liado jajaja.
Saludos
Para cagarse y no limpiarse
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Para cagarse y no limpiarse
Calibra 20SEH GT
- Haduken
- Calibrero de pro
jajaja las clavao socio.Segun la anomalia humana de la opel ia vienen requetecomprobados pero los componenete electronicos siempre pueden fallar.
Io antaño curraba en una tienda de electronica y dabamos garantia para todos los articulos pero bueno la opel sera especial o algo.......
Saludos.
Io antaño curraba en una tienda de electronica y dabamos garantia para todos los articulos pero bueno la opel sera especial o algo.......
Saludos.
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!