Cambio de neumaticos

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BigKennY
Calibrero Casual

Cambio de neumaticos

Mensaje por BigKennY »

Hola, bueno llevo tiempo ya apenas sin coenctarme estoy con unos lios de narices, y bueno, por fin va pareciendo que mi calibra va levantando cabeza, despues del golpe y todo esto parece que se ha recuperado y tiene ganas de seguir andando igual de bien que lo hizo hace unos meses, ahora lo que le pasa es que quiere unas zapatillas nuevas, dice que sus Pirelli P6000 están un poco desgastadas y que cuando esta mojado el asfalto se escurre y tiene miedo a darse un golpe, (si si, todo eso me ha dicho a vostros no os habla?) :roll:

El caso que estoy viendo neumáticos y me salen mas caros de lo pensado, he estado mirando en intenret, no se si alguiien conoce la pagina www.neumaticos-online.com, parece que tienen muy buena pinta los neum´ticos que venden, queria perdios opinion si conoceis esa pagina y si son serios vendedores y tambien que me recomendarias ponerle que no me sean muy caras, estaba dudando entre varios modelos, abajo os pongo los modelos en lo que estroy dudando y sus precios, a ver si alguien podria echarme una mano en está decision para mi amigo.

Goodyear EAGLE VENTURA 205/55 R15 88V 76,30 €
Firestone Firehawk SZ 80 205/55 R15 88V 79,70 €
Toyo PROXES T1-R 205/55 R15 88V 75,90 €
Pirelli P 6000 Powergy 205/55 R15 88V 101,30 €
Dunlop SP SPORT 9000 205/55 R15 87V 102,50 €

La verdad que las 2 ultims se van un poco de precio, pero tampoco sé como serán las demas, las Goodyear EAGLE VENTURA son las que mas me convencen, pero bueno a ver si podeis recomendarme y hablarme sobre la pagina sobretodo.

Muchas gracías d todos de antemano, un Saludo :wink:
Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P. :(
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pues yo también estuve mirando esta web cuando me decidí a cambiar las zapas del cali, al final le puse las últimas,las dunlop sp9000, y me costaron menos, no llegaban a los 100€ montada cada rueda.

Me fijé que en la web tienen un directorio de talleres donde te lo pueden montar, así que busqué uno cerca de casa y cual fue mi sorpresa al descubrir que el precio del neumático montado en el taller me salía más barato que pedirlas en la web y luego pagar el montaje.

PD: También me interesé por las firestone y ese modelo ya es antiguo, me dijeron en el taller que me podían traer las 4 pero que si tenía algún problema no me la cambiaban porque no tenían más, así que si pides esas serán las que tengan en stock.
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Ajam, miraré la opcion esta del taller para ver si ellos disponen de las ruedas ahi y me salen mas barato como me comentas,

Muchas gracias pelines :wink:
Calibra 2.0i 16V 1991
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-he estado mirando y En las marcas de primera no están mal los precios y en las económicas tampoco están nada mal.
:wink:
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

En esa tienda cuanto mejor es la rueda, mas barata.
El problema es que alguien te las monte, yo conozco un sitio que por 50€urillos tienes las 4 colocaitas en tu coche!
Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Es muy raro que tengan los neumáticos en las tiendas/taller, a mí me los pidieron de un día para otro, yo me fijé en el precio de la web y eran 130 euros o así cuando los cambié, en el taller me costaron algo menos de 100 cada uno más la alinaeción me salió por 420 euros o así.
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

No si el montaje la verdad es lo que menos me preocupa, hable del tema con el dueño del taller k solo toca mi coche, y me dijo que no habia problema, ya he dicho que mi coche no lo toca nadie mas que este tio, y se lo dije k aunk m pongan el montaje gratis no meto en coche en ningun taller, y m dijo que me no preocupase que le lleve las ruedas y el m las monta, pero el no vende ninguna, ese es el problema... :sad: pero bueno, m pasaré mañana por alguna del as de que me pillan cerca de casa y preguntaré si tiene las ruedas y m las llevo debajo del brazo si las tiene a buen precio :lol:

gracias a todos chicos ;)
Calibra 2.0i 16V 1991
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Si quieres te pregunto donde las pillé yo, o te paso el teléfono y preguntas tú mismo.
BigKennY
Calibrero Casual

Mensaje por BigKennY »

Hola pelines, si puedes pasarme el telefono porsi acaso y pregunto asi si las tiene por alli.

Gracias tio :D
Calibra 2.0i 16V 1991
Responder