Anoche estuve buscando movidillas por internet del Cali y en alguna página (no se en cual) leí que el Calibra venía con unas herramientas cuando lo comprabas nuevo. El mío no se si las tiene (por lo menos yo no las he visto por ningun lado), me gustaría saber si es que vienen las herramientas, donde van colocadas??? que herramientas vienen???
El mio traia el tipico destornillador doble, gato , llave de tuercas, llave antirrovo ruedas y alguna llave fija para bateria y esas cosas creo que nada mas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Mira en el maletero, bajo la "moqueta" del suelo del maletero, donde esta la rueda de repuesto, ahi estan, la llave para cambiar la rueda, la rueda, el gato, el destornillador ese cutre de dos cambezas, una en cada extremo, y creo q nada mas.
El mio tiene una rueda tal cual las de serie, con la misma llanta y to, supongo que se la habra dejado el anterior dueño porque imagino que lo normal seria que la llanta fuera de chapa,claro que ahora ya no es igual ya que llevo unas 17".
La de mi Cali es una rueda entera, de aleacion de 15", exactamente iguales a las que calzava el coche de serie, no lleva esa que es como una "pastilla".
Lo de la rueda de repuesto se sabe nada mas abrir el maletero, que tiene un bulto con forma de rueda lleva la misma que la de serie, que es plano galleta ,ñan,ñan, que rica galleta.
Esa foto no es de mi coche, el mio es gris con un bulto sospechoso en el interior del maletero, esa foto la encontre con el Google en internet es de un ecotec, osea de las ultimas versiones del 95 al 97.