Acerca del voltimetro . . .
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Acerca del voltimetro . . .
Resulta que ya he terminado de colocar y adaptar el marcador digital del kadett para mi cali pero me falta una pequeña cosa: la conexion del voltimetro.
El kadett solo lleva una salida destinada al voltimetro y tengo la duda de si hay que conectar el cable a un positivo o a un negativo. Valdria utilizar alguno de los del mechero para que el valor que indique sea correcto y real?
Gracias.
El kadett solo lleva una salida destinada al voltimetro y tengo la duda de si hay que conectar el cable a un positivo o a un negativo. Valdria utilizar alguno de los del mechero para que el valor que indique sea correcto y real?
Gracias.
- Adu
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De la luz del mechero?MIKE escribió:Cogiendo el positivo del mechero, me daria un valor real y factible de la carga el voltimetro?
No se si dicha luz se enciende con el contacto o con la luz del coche. Si es con el contacto, no hay problemas. Yo la saque de la radio.
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Del conector x8 de 22 pines ,el cable azul-blanco es el de bateria.Ese debe de ir a un +15 (despues de contacto) para su correcta medicion.Yo tengo el marcador del kadett acabado,solo me queda ponerlo en el cali.
PD: ¿le has dejado el check control?
un saludo
PD: ¿le has dejado el check control?
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dentro de poco saldra el bricox...pero estoy pensando en que voi a hacer con el check control,si lo pongo tipo ford cougar o le pongo el original del cali (hay que adaptarlo).No obstante,pondre fotos de ambos metodos205rallye escribió:Lo mas logico es que tengas que echar un positivo.
Y ya que te pones, podrias poner con pelos y señales, como lo has hecho todo....
salu2
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El check control sigue en su sitio, donde van las agujas del cali puse la pantalla del kadett, todo lo demas igual.
El cable se cual es, el problema es donde conectarlo que haga una medicion correcta?
Del transductor, el original del cali que funcion tiene si es que lo lleva pq el kadett si lo tiene, para poder coger y que marque la velocidad en digitos?
El cable se cual es, el problema es donde conectarlo que haga una medicion correcta?
Del transductor, el original del cali que funcion tiene si es que lo lleva pq el kadett si lo tiene, para poder coger y que marque la velocidad en digitos?
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En caso de ser asi,abras tenido que recortar el reborde del cuadro o cortar y adaptar el arco para que quede en su sitio.Lo que no me gusta de esa forma (soy muy pijitas) es que se ve que esta echo a mano.De todos los que he visto no me a convencido el acabado.MIKE escribió:El check control sigue en su sitio, donde van las agujas del cali puse la pantalla del kadett, todo lo demas igual.
El problema que tu tienes es que tu cali no lleva transductor ,tan solo llevara su correspondiente sirga (cablecito)MIKE escribió: El cable se cual es, el problema es donde conectarlo que haga una medicion correcta?
La mision es transformar la señal analogica de movimiento en "digital" mediante impulsos electricos.MIKE escribió: Del transductor, el original del cali que funcion tiene si es que lo lleva pq el kadett si lo tiene, para poder coger y que marque la velocidad en digitos?
PD: ¿que version es tu calibra?
Saludos
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Es del 91 un 16v de 150cv.
Entonces si lleva el transductor , donde va parar el cable que sale de él?
No me has comentado donde finalmente colocar el cable del voltimetro para que de una buena señal . . .
He tenido mucha faena con el marcador pero me ha quedado muy curioso, parece que venga de serie.
Saludos
Entonces si lleva el transductor , donde va parar el cable que sale de él?
No me has comentado donde finalmente colocar el cable del voltimetro para que de una buena señal . . .
He tenido mucha faena con el marcador pero me ha quedado muy curioso, parece que venga de serie.
Saludos
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Tu cali no lleva transdutor,le tienes que quitar el cable y poner un transductor en el caja de cambios.No te vale cualquier transductor,yo probaria con el que traia el coche que le quitaste el marcador.Los hay desde 6 impulsos a 16 impulsos.MIKE escribió:Es del 91 un 16v de 150cv.
Entonces si lleva el transductor , donde va parar el cable que sale de él?
No me has comentado donde finalmente colocar el cable del voltimetro para que de una buena señal . . .
He tenido mucha faena con el marcador pero me ha quedado muy curioso, parece que venga de serie.
Saludos
La señal de positivo te lo he dicho (+15 despues de contacto).Al ser posible en un +15 de llave de contacto.Mejor señal que ahi en ningun lado.El bombin de llave esta formado por +30 (Positivo directo) 2 +15 (uno de accesorios y otro despues de contacto) y un +50 (motor de arranque)
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