Faulk escribió:que pasa kali,que no has visto nunca la aguja de tu 8v a 150?
Haduken,un respeto a los que rompen radares,no son colgaos,son gente importante en la sociedad
Una vez creo recordar...
ya estoy un pokitin harto de ver cómo me pasan x las autovias a 200... si alguno se vá a la cárcel pues que le pongan con las orejas mirando pa cuenca ...
..para correr, mejor un sitio dónde no mates a nadie...
¿De qué diablos me hablas, lumbreras? Yo nunca he matado a nadie ni tengo intención de hacerlo .
¿Crees que si pillas a alguien a 119 se va a salvar?
En Alemania no hay límite de velocidad en autopista. Puedes ir a 300 legalmente. ¿Los convierte eso en asesinos?
¿No es mucho más criminal pulir los impuestos en gaitas, mientras se mantiene una red viaria penosa y lamentable, llena de puntos negros y tramos peligrosos?
La única forma de que los automóviles no maten a nadie es ir todos a pie. Pero igual también te seduce esta idea.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
..para correr, mejor un sitio dónde no mates a nadie...
Queria decir esto :
((..Para correr mejor un sitio dónde no "se" mate a nadie...))
* no queria que se diese por aludido nadie, pero se me colo.
En cualquier caso no es lo mismo ir a 120 y chocar, qué ir a 300...
Pero bueno para los defensores de las altas velocidades, Yo lo unico qué defiendo es que pillen al delincuente, que va a 200 dónde hay que ir a 120, xq si a los que vamos bien nos tocan los webos pues a los que van mal que se los toquen x^2
hhommy escribió:Se veia venir .El talante?
este es el gobierno de las prohibiciones.
Por una parte, veo bien lo de los 60km/h, xq la verdad, no me kiero imaginar a 110 a nadie por ciudad, pero por otra, para q esta ley fuera aplicado de forma justa, creo q habria q subir el limite de velocidad maxima en algunas autopistas a 140, q no es algo exagerado y asi se podria circular algo mas ligero sin infringir la ley.
no es nada dificil cogerlos en segun que zonas que no es que no haya ni dios si no que quizas son continuaciones de autovia en que pasas de 80 km/h a 50 km/h y tienes que estar un puto km a 50? como digo, se puede coger en segun que zonas sin problemas en tu ciudad no lo se, aqui si, y cuando digo que se puede me refiero a que no hay peligro pa nadie
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Yo cuando iba a 90 con la moto por el puente de las fuentes, me pagaban cada lijada que me daba bandazos y todo.
Un dia, me paso uno, que me juego el cuello a que iba a mas de 180 por el puente. Un citroen ZX 16V. Se le fue de atras y se metio de lado contra una farola.
El tio muerto casi en el acto, y tuvo que bajar una grua del ayuntamiento al parque de vadorrey (a unos 200 metros) a buscar el motor.
Evo, o por lo menos sus padres se acordaran de aquello porque fue al lado de su casa......
A partir de 50km/h chocando contra un objeto rígido (que no se deforme) como un bloque de hormigon o un arbol no hay nada que hacer, de hay que las pruebas del eurocap se hagan a tan bajas velocidades ya que a mayores toda seguridad pasiva y activa no sirve de nada la muerte es segura.
Las farolas convencionales son autenticos cuchillos para los automoviles, de hay que se quiera cambiar a otras de plastico duro.