Motor de Vectra GT en desguace a 30.000 pelas.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Motor de Vectra GT en desguace a 30.000 pelas.
Hoy he estado en un desguace de esos de los que machacan todo lo que le llegan este como este sin aprovechar nada y habia un Vectra GT con el archiconocido SEH. Me ha dicho que si lo quiero por 30.000 pelas lo saca del coche y me lo llevo. Si a alguien le interesa le doy mas informacion.
Deu.
Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Enrik, no tengo ni idea del motor que lleva, yo vi un Vectra GT y como tengo entendido por lo que se dice por aqui que todos llevan el motor SEH pues lo he dado por hecho. Si quieres me acerco y lo averiguo, dime en que me debo fijar exactamente.
Del estado del motor no tengo ni idea pero lo que si que se es que es un coche que retiro la grua y que salio a subasta por que no fueron a reclamarlo, el desguace lo adquirio en un lote grande segun me ha contado el tipo de alli. Desde luego golpe no tiene.
Y yo que se lo que cuesta enviarlo, preguntalo tu por ahi mientras yo me informo del motor que lleva.
Del estado del motor no tengo ni idea pero lo que si que se es que es un coche que retiro la grua y que salio a subasta por que no fueron a reclamarlo, el desguace lo adquirio en un lote grande segun me ha contado el tipo de alli. Desde luego golpe no tiene.
Y yo que se lo que cuesta enviarlo, preguntalo tu por ahi mientras yo me informo del motor que lleva.
bueno, sí fuera listo, el cubo que hace con el coche, no lo vende por 100 euros ni de coña, va a peso.
yo tambien me limpio el culo con 100 euros, dile que subo a 200
jajajajajjaja
yo no entiendo la gente esta, antes que chafar un vehículo, tener que venderlo como hierro, que no vale una mierda, por 100 o 200 aurelios tiene para dos comidas buenas.....
yo tambien me limpio el culo con 100 euros, dile que subo a 200
jajajajajjaja
yo no entiendo la gente esta, antes que chafar un vehículo, tener que venderlo como hierro, que no vale una mierda, por 100 o 200 aurelios tiene para dos comidas buenas.....
Eso si nen, las llantas han volado.
Si sigue en pie tu oferta de 200, se lo hago saber a ver que dice el menda. Te va a costar mas el collar que el perro, (llevartelo), ademas la parienta te mata, piensatelo y no marees si sabes que quien lleva los pantalones en tu casa es tu chavala, .
Deu
Si sigue en pie tu oferta de 200, se lo hago saber a ver que dice el menda. Te va a costar mas el collar que el perro, (llevartelo), ademas la parienta te mata, piensatelo y no marees si sabes que quien lleva los pantalones en tu casa es tu chavala, .
Deu
por 200 euros, la verdad, no tiene ruedas?????
Sin ruerdas no me lo llevo tio, no lo puedo entrar en la casa...
Déjalo estar tio, muchas gracias...
Es que yo no encuentro cosas de estas, yo pensé que era el coche completo, con ruedas y todo..
traerme el coche no me cuesta n ada, llamo al RACC, digo que he gripado, y que iba con el VECTRA por tus tierras, que me he venido en otro coche, pero que me tienen que traer el coche, y lo hacen...
Muchas gracias de todas formas.....
MArc
Sin ruerdas no me lo llevo tio, no lo puedo entrar en la casa...
Déjalo estar tio, muchas gracias...
Es que yo no encuentro cosas de estas, yo pensé que era el coche completo, con ruedas y todo..
traerme el coche no me cuesta n ada, llamo al RACC, digo que he gripado, y que iba con el VECTRA por tus tierras, que me he venido en otro coche, pero que me tienen que traer el coche, y lo hacen...
Muchas gracias de todas formas.....
MArc
Joder, si tan facil te es llevartelo que le ponga cuatro llantas de hierro con unas gomas cualquiera y ya esta. Pero entre tu y yo, ¿para que c.ño lo quieres tu en casa?, lo puedes poner en el salon, le cortas el techo y te haces un sofa tipo chaesse-longe .
He pasado por el desguace y me ha dicho que el coche entero no lo vende, que ahora estan las cosas muy chungas y que no lo pueden vender . Tambien me ha dicho que me lo arranca antes de sacar el motor para comprobar que funciona.
Y como prueba:
Y como prueba:
En el desguace entran ahora por webs dado de baja. Es responsabilidad del desguace lo que pase con el coche... Lo sacas de alli, lo pones en orden, y estampas contra algun otro... responsabilidades? Quien es el dueño?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:En el desguace entran ahora por webs dado de baja. Es responsabilidad del desguace lo que pase con el coche... Lo sacas de alli, lo pones en orden, y estampas contra algun otro... responsabilidades? Quien es el dueño?
Claro, pero eso ha pasado siempre.
Yo creo que el problema es que esos coches que no quieren vender, son coches que no han dado de baja...
Si tu quieres comprar un coche dado de baja, no vas a poder firmar ningún papel, un coche dado de baja no está a nombre de NADIE .Yo he llevado 4 coches mios ya a adesguazar, y lo único que tienes que llevar es el papel de la baja y firmar una hoja, la misma que te podrían hacer firmar a ti, en caso de que lo quisieras comprar y retirar, es un misterio...