Si viene toda la gente que ha dicho que vendria, hay "ganado" para una sabrosa quedada
Primer finde de Julio que cae: 2, 3 y 4 Julio
- Marc (BCN) + Calibreros catalanes??
- Tropic (Vitoria)
- Alum (Donosti)
- Fernando (Valladolid)
- Carlos (Burgos)
- Quiqemartini (Valladolid)
- Adri-Calibra16v (Madrid)
- Omega (La Rioja)
Como lugar de encuentro propongo Vitoria Me sera mas facil organizar alojamiento, lugares de interes y papeo, etc... si partimos desde aqui.
Ideas? Sugerencias? Aportaciones?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Se lo he comentado a Egoitz de Elgoibar, y me ha dicho q le avise con lo q sea, puede ser q tambien venga. A ver esta gente del norte... q estamos mas... salid...
Voy a apuntar lo de la kedada en las estampitas q voy dejando por ahi, a ver si alguien mas se anima.
- Tropic (Vitoria)
- Alum (Donosti)
- Fernando (Valladolid)
- Carlos (Burgos)
- Omega (La Rioja)
- Egoitz (Elgoibar)
Contad conmigo. A la vuelta de las vacas confirmaré la asitencia definitivamente.
Tropic, vete barriendo la playa que habrá que acercarse al Cantábrico, ¿nop?
Papeo chachi, copas, muchas copas y juerga calibrera. ¡yup, yup!
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Yo también me apunto a la kedada, pero a poder ser que no sea el segundo fin de semana de Julio que me voy a Madrid a ver el conciero de Avril Lavigne.
Ole ahi esa Alaitz!! Es el primer finde de julio, podras ver a Avril Lavigne
List Update:
Primer finde de Julio que cae: 2, 3 y 4 Julio
- Tropic (Vitoria)
- Alum (Donosti)
- Fernando (Valladolid)
- Carlos (Burgos)
- Omega (La Rioja)
- Egoitz (Elgoibar)
- Alaitzc (Sondika, Bizkaia)
[puñalada mode ON] Hay que ver, os habeis fijado? ESTAMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE!! [puñalada mode OFF]
Carlos: Yo el ultimo examen lo tengo el día 25 de este mes y cuanto lo haga me ire pal pueblo pq el lunes 28 empiezo a currar alli en una fabrica de puertas que hay en el pueblo de al lao. Así que me tirare alli tol veranito asi que cuando quieras nos podemos ver por alli.
Oye que quereís pasar alli tol finde??? yo es que quiza tol finde no pueda quedarme pero bueno se intentara estar tol tiempo que se pueda.
Venga a ver si se anima tol mundo y preparamos una gorda....
SALUDOS
P.D: Rezar un poco por mi pa q no me pongan a 4º turno en el curro que esta no me la quiero perder
Ya se ira viendo con que animo viene la gente Pero fijo que los que vengan para mas de un dia no se van a aburrir, jejeje!
[puñalada mode ON] Hay que ver, os habeis fijado? ESTAMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE!! [puñalada mode OFF]
q quieres? si ultimamente solo haceis en el norte? hazla en madrid y veras como se anima mas gente, ya mismo podras cambiar el nombre de la pagina por Team Calibra Norte [puñalada mode off]
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
yo no quiero agredir a nadie... y menos al padrino pues lo quiero como si fuera mi hermano, pero ahi he dejado mi opinion simplemente, se habló de ir a valencia.. nada... se habló de aquello q os ofreci en la sierra .... nada.... asi q ya veo las tendencias de este club, a loq diga la mayoria, y lo veo bien, pero no me restregeis encima no vayamos... pues no es no querer, sino no poder, almenos tan lejos no.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Tranquilidad poca pero que dure ok, esto de las quedadas es mas jodido que el copon, pues todos queremos que sea lo mas cerca de casa posible y como siempre pasa hay gente de todos los sitios y la putada es que unos estamos de punta a punta pero bueno algo se andara (con paciencia y saliba un elefante se la metio a una hormiga) je je. Otra idea que os parece Andorra en septiembre, poca gente hoteles baratos muchas tiendas etc, solo es una opinion he por decir algo.