Asientos delanteros tapizados (Vendo)

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
GERARD
Calibrero Bronze

Asientos delanteros tapizados (Vendo)

Mensaje por GERARD »

Pues eso que vendo asientos delanteros de origen delanteros tapizados en negro y rojo. son los que le pille a Marc hace escasos 2 meses (el pondra una foto), la cuestion es que le he puesto otros. Si alguien los quiere ya sabe, sino me los quedare porque estan muy guapos tambien y se cambian muy rapido, pero alomejor hay alguien que les saque mas provecho ya que es una buena oportunidad de darle otro aire al interior por 4 duros. El precio son 180 eurillos, venga salut!
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

que asientos le has puesto Gerard?? Yo te puedo comprar los de serie!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Yo, Marc Reyes , natural de BCN, CERTIFICO que los asientos están como se los dí... :lol:

las fotos las he borrado, no las tengo en la peich, pero creo que en algun post están, mosquissssssssss, no , pq las borré de la communiti de msn...

Joder, gerard, habrá que hacer fotos de nuevo...

saludos.

Marc
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Ok Marc, pues ya sacaremos unas no te preocues :)
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me gustan. No se que tal le iria a mi cali blanco, aunque creo que bien, blanco pega con todo. Ahora mismo estoy muy pillado de pasta, si los conservas algún tiempo, quizas mas adelante me interesarían. YA preguntaré.

Por cierto se ven en muy buen estado. Las fotos no demuestran ningun roto ¿están tal y como se ven por todos los sitios?
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

(Q alguien borre este mensaje, q se me ha colado repetido)
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 04 Jun 2004, 18:01, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Cojon Marc, estan muy batidos esos tapizados, estaran hechos alli en barna no? A mi me jode... el descosido de la oreja izquierda q llevo en el asiento del piloto. Muy finos si señor, ya podia haber algun sitio por aki con pruebas de ese resultado.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 04 Jun 2004, 18:00, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

No tienen absolutamente nada.

Piensa que yo los llevé muy poco tiempo, y gerard me los compró hace un par de meses, y sólo utiliza el coche los findes, y no todos.

saludos y es una ganga.
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Ei hola, para ser exactos la foto esta echa el miercoles por la noche, asi que ya ves si es su estado actual o no, jeje, el uso que yo les he dado es minimo ya que entre temporada casi no cojo el coche pk no puedo irme fuera el finde porque juego y entre semana no se menea mi cali. Venga aqui los teneis, salut!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

y cuanto vale mandarlos a madrid¿?¿?
tan mu chulos, yo me quiero tapizar el interior rojo y negro, y lo unico que veo complicado son los asientos de alante, el resto me lo haria yo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Yo tambien creo que estan muy bien de precio, ya que por eses eurillos no se si los tapizara alguien, asi de bien claro!! Lastima que mi coche sea azul... Marte si te animas a tapizar y necesitas una ayudita no dudes en consultar que yo ya casi he terminado de tapizar el mio. :razz:
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Hola Marte Dj, pos nose lo k valdra pero no muxo creo vaya, la cuestion es ir a preguntarlo, pero si dices que realmente tienes en mente ponerle los interiores komo dices, pues aqui tienes los asientos ya (mas a mas siempre conservas los de serie), y por el precio que los vendo....., por muxo que tuvieras que pagar 30 de portes como muxo... creo que realmente vale la pena, ya que si tapizas tus asientos te costara un paston a mas a mas que no conservaras los originales por si a caso, que siempre va bien tener, yo aun los guardo. Venga tio un saludo y ya me dices algo, dew!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

nu se, tengo que pillar pelas antes, quizas si al final de verano aun sigues con ellos... a no ser que me los financies jejejejejeje

por cierto he visto que en tiendas aurgi tienen 2x1 en bakets, tienen unos reclinables negros OMP por 309€ la pareja,a mi es ke no me entra el culo en los bakets que sino....
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Pos nada Marte, si entonces aun los tengo pos ningun problema ya sabes, pero nose haver, venga un saludo tio.
Responder