Por fin encontre las fotillos, aqui las pongo en forma de Bricox.
- Lo primero es desmontar el cuadro, para ello soltamos los dos tornillos que sujetan el embellecedor superior del volante.

Tornillo de la Izquierda

Tornillo de la Derecha
- Levantamos con cuidado la tapa (1) y tiramos hacia nosotros de la tapa (2) con firmeza, ya que solo esta cojida con unas pestañas.

Sacando la tapa superior (1) y tapa (2) aun puesta
- La tapa que esta encima del cuadro es saca quitando solo dos tornillos que estan en la base.

Tornillo de la Izquierda

Tornillo de la derecha
- Ya tenemos el cuadro al descubierto con los tres tornillos que lo sujetan a la vista (1 en la parte de arriba y dos abajo). Los quitamos

Posicion de los tornillos que sujetan el cuadro
- Una vez el cuadro suelto, lo sacamos girandolo ligeramente y desconectando los tres conectores que lleva. ¡¡Cuidado con el circuito impreso de plastico que tiene en su parte posterior, ya que es bastante delicado!!
- Con el cuadro fuera del coche, soltamos (tirando de el sin miedo) el pulsador de puesta a cero del cuentakilometros parcial.

Sacamos el pulsador tirando de el
- Una cez fura el pulsador, con cuatro pestañas que tiene el cuadro, podemos quitar la tapa negra y dejar al descubierto los indicadores.
- Del velocimetro tenemos que quitar los embellecedores de los numeros (1). Sacarlos tirando de ellos con extremo cuidado, ya que solo estan sujetos con unas pestañitas, pero muy bien cojidas, y de podrian partir rapidamente.

Sacamos los embellecedores
- Ahora viene el mayor "peligro" del montaje. Algunos velocimetros tienen un muelle en el eje (el motor tira para aumentar de velocidad y por la fuerza del muelle vuelve hacia atras) y otros no (el motor mueve la aguja en los dos sentidos. Si tenemos el velocimetro con muelle no podemos quitar la aguja sin romper el muelle o descalibrar el instrumento por lo que montaremos el indicador sin quitarla.
En mi caso no tenia muelle y pude quitar la aguja y fue mas facil.
Para volver la polocar la aguja, ponerla en 100Km/h e introducirla, luego forzandola ligeramente hacia atras, llevarla hasta 0.
- En el cuentarevoluciones es mas sencillo. Lo ideal seria llevar la aguja hasta 5000 o 6000 rpm y con un alicate sacar el apoyo de 0. marcado en la imagen como (1). Dejar caer la aguja y ver donde se para. En mi caso se paro ligeramente debajo del 0 (recordar esta posicion para luego volver a introducirla). Sacarla tirando fuerte de ella. y colocar el marcador nuevo. OJO, la salida de corriente del marcador nuevo hay que doblarla un poco, ya que no entra bien.

Detalle del cuentarevoluciones
- En los indicadores de gasolina y temp. motor es mas sencillo aun. Sacamos con firmeza los marcadores de 0 (marcados con (1) en la foto de abajo). Quitamos las agujas con fuerza y sin importar la posicion, ya ques estas dos tienen muesca de posicion y no podemos ponerlas mal (que ningun hulk intente meterlas en otra posicion que no sea la suya


Detalle de los indicadores de temp. motor y combustible
- Aqui tengo una duda.
En las instrucciones (en aleman) no informa si es necesario quitar los antiguos marcadores. En mi caso los quite. Pero si tenemos el velocimetro con muelle no se si se podra sacar el antiguo sin romperlo.
- Bueno al tajo.
Los cables de alimentacion los he sacado por la tapa del velocimetro.

Detalle de la salida de los cables de alimentacion nuevos
- Para conectarlos necesitamos una fuente de tension que solo este activa cuando encendamos las luces del coche y la mas cercana es el propio cuadro. En los cables marcados en la foto tenemos el positivo y negativo de las luces del cuadro y nos sirven para alimentar el invento. Pelamos ligeramente los cables y conectamos (soldamos y tenemos disponible un soldador).

Detalle del conector grande del cuadro
- Estan marcados los otros dos conectores con un circulo rojo para que veamos la diferencia.
- Conectamos todo y cerramos el cuadro en orden inversa al desmontaje

- En mi caso he sacado en cable de control al lado del boton de altura de los faros.

Detalle del cable con el cuadro montado
Pues ya esta. Vaya rollo que os he soltado
