[BRICOX] LUZ CALEFACCION
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- fvallar
- Calibrero Casual
Creo que algun tiepo de conector, supongo que sera para el tema de la recirculacion de aire, supongo que el que dices esta a la derecha del todo, la bombilla esta a la izq y se ve muy bien
Ademas seguro que tiene una sola, cuando pille los botones en el desguace me fije en el salpicadero que estaba suelto y pude contrastrar que solo tiene una bombilla. Estoy a ver si pongo un led transparente a ver si asi da mas intensidad, pero cuando se me funda, ademas tengo rollo porque entra muy justo (Lo mire en el del desguace) y tengo miedo a que queme algo del plastico.
Saludos
Ademas seguro que tiene una sola, cuando pille los botones en el desguace me fije en el salpicadero que estaba suelto y pude contrastrar que solo tiene una bombilla. Estoy a ver si pongo un led transparente a ver si asi da mas intensidad, pero cuando se me funda, ademas tengo rollo porque entra muy justo (Lo mire en el del desguace) y tengo miedo a que queme algo del plastico.
Saludos
Calibra V6
ex-calibra ecoteh
- pelines
- Master Calibreitor!
Y digo yo, que si en vez de poner la bombilla de 1,2w, quizá se pueda poner la de 2w y alumbre más, no creo que la diferencia sea tan grande como para quemar el plástico,¿o sí?.
Yo es que acabo de desmontar el cuadro, los testigos del check van con bombillas de 1,2w, los que iluminan la instrumentación llevan de 2w, es el mismo tipo de bombillas pero en diferentes potencias.
Un saludo.
Yo es que acabo de desmontar el cuadro, los testigos del check van con bombillas de 1,2w, los que iluminan la instrumentación llevan de 2w, es el mismo tipo de bombillas pero en diferentes potencias.
Un saludo.
Re: [BRICOX] LUZ CALEFACCION
te lo dijefvallar escribió:
PUNTUALIZAR QUE DESPUES DE PONER LA BOMBILLA NO DESLUMBRA PRECISAMENTE, CON ESTO QUIERO DECIR QUE CADA UNO VALORE SI LE RENTA PONER LA BOMBILLA O DEJARLA FUNDIDA
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Cambié la bombilla cuando cambié el salpicadero y la verdad que de no tener a tener el cambio es positivo pero alumbra menos que una luciérnaga.
Mis conocimientos lectrónicos son nulos pero lo que se me pasa por la cabeza es quitar dos o tres cablecicos morados en el desguace (poniendo su correspondiente bombilla nueva) y conectarlos directamente al único que tenemos. ¿Puedo liar alguna por hacer esto?
No se que bombillas llevará el Omega A, pero la iluminación es muchisimo mejor que los vectras, tanto en el contakilometros como en todo el resto del salpicadero...
Creo que no pero es que no quiero que me prenda fuego el coche....
Mis conocimientos lectrónicos son nulos pero lo que se me pasa por la cabeza es quitar dos o tres cablecicos morados en el desguace (poniendo su correspondiente bombilla nueva) y conectarlos directamente al único que tenemos. ¿Puedo liar alguna por hacer esto?
No se que bombillas llevará el Omega A, pero la iluminación es muchisimo mejor que los vectras, tanto en el contakilometros como en todo el resto del salpicadero...
Creo que no pero es que no quiero que me prenda fuego el coche....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
No tengo mi montura pero allí estaré para verlo in situ!!!!!!!!!!!!!!!!Turbopacket escribió:yo ahi le voy a poner leds blancos, asiq leaniz si tienes aki tu montura cuando haga el mio t vienes y apañamos los 2, le voy a poner leds blancos xq creo q no quedaran mal con el cuadro de plasma y azul lo veo muy cargado
(Espero estar ese finde por aki)
Gracias Mister!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
pones mas leds o mas bombillas distribuidas mas inteligentemente q el becario de la opel q diseño la iluminacion de esa pieza jajajajajei-ey escribió:vamos a ver que no me aclaro. La gente dice que el cuadro de calefacción lleva solo una bombilla. Pero a mí una parte se me ilumina medio bien sin embargo otras partes están absolutamente sin luz. Entonces como coñ hago para iluminar todo?? bombilla más fuerte?