no se k sera, xo soy yo k estoy como el niño aleman del video
ruidos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kaiser
- Calibrero de pro
ruidos
pos eso, no se vosotros, xo a mi me estresa oir ruiditos kuando conduzco
, no se ya me emparanoio y pienso k algo va mal, despues pienso k es normal k un coxe del 91, x muy bien k pueda estar es normal k baile algo....no se, ahora en la rueda de atras izq me hace como un "zuuuu" no se es como un zumbido kuando voy algo deprisa...
o a vosotros os pasa?? 
-Otro caso para csi....XDDDD
Anda queee.. dónde tu curras hay un acople de frecuencias y en 6 meses tu kali se desarmara a cachos, tal vez tengas que blindarlo y que te hagan un proyecto de plasticidad de materiales para que dure mucho en el tiempo y no se produzcan ruiditos jajajaja..
No te digooo!!!!

Anda queee.. dónde tu curras hay un acople de frecuencias y en 6 meses tu kali se desarmara a cachos, tal vez tengas que blindarlo y que te hagan un proyecto de plasticidad de materiales para que dure mucho en el tiempo y no se produzcan ruiditos jajajaja..
No te digooo!!!!
- kaiser
- Calibrero de pro
te lo dare a ti xa k me lo hagas el proyecto....kali22 escribió:-Otro caso para csi....XDDDD
No te digooo!!!!![]()
![]()
![]()
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si es un zumbido procedente de la parte delantera del coche podria ser un rodamiento de las ruedas cascado. Podria acentuarse al entrar en una curva un poco apurado hacia el lado malo del rodamiento.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- kaiser
- Calibrero de pro
gracias alan, no, creo k es de la parte trasera, si es asi, un rodamiento es xungo???Alan78 escribió:Si es un zumbido procedente de la parte delantera del coche podria ser un rodamiento de las ruedas cascado. Podria acentuarse al entrar en una curva un poco apurado hacia el lado malo del rodamiento.
puede pasar algo malo??? ya me entiendes....
- groovehead
- Calibrero Bronze
- kaiser
- Calibrero de pro
las gomas son nuevas de trinki, xo tiene tiempo el coxe...puede ser las llantas??? no no??groovehead escribió:a mi me paso algo parecido y fue porke las ruedas traseras tenian ya un porron de tiempo, el dibujo estaba bien....... pero con unos cuantos años encima de rueda tb puede ser indicio de ruido
home no se esq el ruido de un rodamiento... tb depende de como este de jodido pero amos no se yo creo q se nota bien ademas... como bien dijo alguien q no recuerdo kien... cuando vas andando con el coche si entras en una curva y te suena mas... es el rodamiento de ese lado, bueno espero q no sea nada de mucha importancia un saludito!!!!!
a sacooooooooooo!!!!!!
- kaiser
- Calibrero de pro
enga gracis, no es muy fuerte, saludosreboltosa escribió:home no se esq el ruido de un rodamiento... tb depende de como este de jodido pero amos no se yo creo q se nota bien ademas... como bien dijo alguien q no recuerdo kien... cuando vas andando con el coche si entras en una curva y te suena mas... es el rodamiento de ese lado, bueno espero q no sea nada de mucha importancia un saludito!!!!!