Un coche elegante!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Un coche elegante!!
Mi nombre es manu soi d huelva y este es mi calibra espero k os guste y os lo pongo aki pa k m deis vuestro visto weno un amigo!!
Última edición por Kali_18 el Mié, 01 Mar 2006, 15:51, editado 1 vez en total.
Bienvenido Kali_18 de Huelva.
Me gusta tu Calibra, has llegado al sitio adecuado.
Un Saludo.
Me gusta tu Calibra, has llegado al sitio adecuado.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Bienvenido
Muy guapo tio
-me encantan las llantas (llevas frenos brembo?)
-me gusta por fuera,a pesar de que quitaria esos logos de pininfarina
-los cabezales de los asientos con agujero los veo raros,pero me molan
-como le has dado color beige al salpicadero?pintado o tapizado?
Se ve muy elegante y chulo
Muy guapo tio
-me encantan las llantas (llevas frenos brembo?)
-me gusta por fuera,a pesar de que quitaria esos logos de pininfarina
-los cabezales de los asientos con agujero los veo raros,pero me molan
-como le has dado color beige al salpicadero?pintado o tapizado?
Se ve muy elegante y chulo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Guapo Guapo; y muy fino, aunque yo le quitaria la linea esa cromada tipo pegatina que lleva alrededor de los cristales; le da un aire muy cutre y me parece que te cargas el coche con el "cutretuning"; pero si a ti te gusta......
¿¿ Por cierto; donde te pillaste el kit Rieger ( estilo testarrosa) ??
FELICIDADES
¿¿ Por cierto; donde te pillaste el kit Rieger ( estilo testarrosa) ??
FELICIDADES
respuesta a vuestras preguntas
Ke pasa tios me alegro de ke os guste mi coxe intente ke pareciera un coxe elegante jeje nada de coxe burrako y lo d tunin no se puede remediar... las fotos del interior las tengo ave si las pongo el salpicadero es pintado las llantas son 18" y las pinzas no son brembo solo es una pegatina pero keda xula y las lineas esas cromadas a mi gusto les kedan muy bien se nota k son pegatinas pero ese coxe noe s un bmw ni un mercedes k las trae d origen... aunke ese coxe para mi tiene mas valor k un bmw un mercedes... asi k abra k conformarse con las pegatinas cromadas y respecto a los asiendo y cabezales son d un astra gsi m gustan mas esos asientos y las molduras k lleva cosa k no trae el calibra, este calibra es un 8v lo unico malo k tiene.. aunke tira muy bien pero en el interior tiene todos los detayes del 4x4 ordenador d abordo control d traccion etc.. lo unico k le falta son los paños de las puerta en breve pondre fotos del interior un amigo!!!
fotos nuevas!!
Como veis ya estan puestas las fotos del interior y una del culito de mi bolido jeje el interior esta muy trabajado si os fijais apreciareis los detayes!! y el coche esta todo echo con muchas ganas y mucha ilusion por ejemplo los espejos funcionan los intermitentes y son electricos no se pusieron porque kedaran mas bonitos solamente... ahh y respecto a los anagramas de pininfarina yo creo k es una eleccion acertada con esos laterales weno ahi os dejo las fotos para que me deis vuestra opinion y consejillos ya k ustedes llevais muchos años con calibras y ami aunke me gusta muchisimo los calibra desde muy pequeño solo tengo 18 años y los cumplo en noviembre ustedes sois mas veteranos en esto que yo un amigo!!
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: fotos nuevas!!
Eres de huelva capital?
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: no!!
ahh,bien bien es que el de marcos hace mucho tiempo que no lo veo.El mio es del mismo color que el tuyo...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
-
- Master Calibreitor!
Muy muy bonito el coche.
Pero hay una cosa que no me gusta, PERO QUE HACES CON LA PEGATA DE AUDI S EN EL CENICEROOOOO!!!!!
Un saludo y bienvenido.
Pero hay una cosa que no me gusta, PERO QUE HACES CON LA PEGATA DE AUDI S EN EL CENICEROOOOO!!!!!
Un saludo y bienvenido.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.