Se Cala
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Se Cala
Muy buenas.
Tengo un prblema en mi Cali, y es que se cala al arrancar. muchas veces me ocurre en caliente(90%) y rara vez en frio. Le he limpiado la válvula de ralenti con gasoil(5dias), ademas de coger otras dos mas en el desguace para ver si era eso.las bujías están bien, tienen el color ocre la punta, pero tengo unas para cambiarlas. No se si cambiar la tapa del distribuidor, la pipa y los cables, ya que ando justo, y tengo que pasar la ITV en marzo, cambiarle la luna delantera y el penultimo tramo del escape. Alguien le pasa/o esto que me diga cual puede ser la solucion
P.D.: El coche me ha empezado a consumir mucho, el ordenador marca el consumo medio de 7.7 l/100 pero ni loco, y tengo picado el escape. Cuando esta a temperatura de trabajo el ordenador marca 1.4 L/H
Tengo un prblema en mi Cali, y es que se cala al arrancar. muchas veces me ocurre en caliente(90%) y rara vez en frio. Le he limpiado la válvula de ralenti con gasoil(5dias), ademas de coger otras dos mas en el desguace para ver si era eso.las bujías están bien, tienen el color ocre la punta, pero tengo unas para cambiarlas. No se si cambiar la tapa del distribuidor, la pipa y los cables, ya que ando justo, y tengo que pasar la ITV en marzo, cambiarle la luna delantera y el penultimo tramo del escape. Alguien le pasa/o esto que me diga cual puede ser la solucion
P.D.: El coche me ha empezado a consumir mucho, el ordenador marca el consumo medio de 7.7 l/100 pero ni loco, y tengo picado el escape. Cuando esta a temperatura de trabajo el ordenador marca 1.4 L/H
Vankish
- hernazinger
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Re: Se Cala
Espera espera...como que 7.7 litros a los 100...y te estas quejando?? Pero si a mi me marca 12 como minimisisisisisimo!!Vankish escribió: P.D.: El coche me ha empezado a consumir mucho, el ordenador marca el consumo medio de 7.7 l/100 pero ni loco, y tengo picado el escape. Cuando esta a temperatura de trabajo el ordenador marca 1.4 L/H
Y lo de que marca 1.4 a que te refieres...en realenti..o comor?
Ami en frio si m suele marcar eso, pero una vez que se calienta marca 1.2!
Saludos!

no, "me marca" 7.7 a los 100, pero el consumo es muy distinto, diria que casi el doble, y 1.4L/H es en caliente, en frio está a 3.0-2.8, y baja hasta los 1.8 en los primeros 5-7 minutos de estar funcionando, y cuando esta a temperatura de trabajo, a ralenti, parece que tuviese el Starter activado, porque me da el ordenador 1.8 L/H, y a 1000-1100 rpm. El ordenador es de un vectra GT pero con memoria de Omega 2.0, y creo que esta descojonado todos los parametros, porque en un viaje que hice el finde pasado, decia que la velocidad media era de 191 km/h, cuando de marcador iba a 140-150 , que en realidad eran 120-130km/H
Vankish
- vlad_eagle
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A mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros al arrancar.
El truco que hago es el mismo que Pelines: mantengo las rpm entre 1000 y 1500 durante 5 segundos y luego ya no se cala.
Sólo me pasa en frío. Ya cambié el CTS y limpié la válvula de ralentí y no hizo ningún efecto. También cambié el manguito que tiene pinta de acordeón que va al cuerpo del acelerador (24euros) y tampoco.
Saludos!
El truco que hago es el mismo que Pelines: mantengo las rpm entre 1000 y 1500 durante 5 segundos y luego ya no se cala.
Sólo me pasa en frío. Ya cambié el CTS y limpié la válvula de ralentí y no hizo ningún efecto. También cambié el manguito que tiene pinta de acordeón que va al cuerpo del acelerador (24euros) y tampoco.
Saludos!

Cali C20NE 3/91 

- Alumnoeuiti_SS
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ok. Me quedo mas tranquilo sabiendo que el ralentí esta mas o menos igual que el mio, lo digo porque mi padre tiene el Omega de 6cilindros (motor BMW) y el ralenti le marca 1.2 - 1.1 en caliente, y 1.3-1.4 en frio. Pero ya encontre el 99,9% de las veces que se calaba el coche. El Escape. Mi silencioso trasero era como si no existiera. me explico, lo que es todo el tubo, por donde va Soldado, la union de plegar la chapa, tenia una raja desde el catalizador hasta el silencioso trasero.lo que es el silencioso, tenia en la base como 3 agujeros que te entraba casi el pulgar, en la salida del tubo del silencioso, te entraban tres dedos, y el silencioso trasero estaba con 5kilos mas de peso por la mierda, y a punto de morir. Total, lo he cambiado todo y ya no me hace eso.me lo ha hecho sólo unas 3 veces desde que le cambie el tubo de escape completo.
Vankish
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comprueba los manguitos,en mi 16v,al abrir el capó,justo al lado del vaso de expansion,llevaba 2 manguitos agujerados,y perdia chofa,y olia dentro del cochegasteiz-2006 escribió:a mi me hace lo mismisimo en frio y en caliente, pero además huele un poco a gasofa solo al arrancar. y más si tengo el ventilador de la calefaccion dado, el olor entra pa dentro. no se que carajo le pasa!!!
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- quiksilver
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