http://www.swissprodukt.com/images/prod ... %20002.jpgSNooP_BCN escribió:Mira por donde q el anterior dueño no cambio nada.... ese tema ya lo able con Alex q fue kien se dio cuenta. Otro tema seria q al acer el coxe no les kedaran...xDD pq el cuadro no se a tocao nunca....NEVER
Kieres decir q ai Calibras q marcan 220???![]()
Yo diria q no....
Tacometro de plasma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- SNooP
- Calibrero de pro
www.swissprodukt.com/images/products/vectra%20astra%20220%20002.jpg

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- Haduken
- Calibrero de pro
Faulk creo que te equivocas,todos los calis 8v y 16v marcan 240km/h más la rallita del 250.Los que marcan 220,son vectras,astras,etc.
Por otro lado todos los 8v marcan hasta 7K así que seguramente el marcador de SNooP_BCN ha sido cambiado o por lo menos las esferas han sido cambiadas.
Saludos.
Por otro lado todos los 8v marcan hasta 7K así que seguramente el marcador de SNooP_BCN ha sido cambiado o por lo menos las esferas han sido cambiadas.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
- Haduken
- Calibrero de pro
Faulk creo que te equivocas,todos los calis 8v y 16v marcan 240km/h más la rallita del 250.Los que marcan 220,son vectras,astras,etc.
Saludos.
Saludos.
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!
Anoche fui a recojer mis deseadas esferitas , que me las tenia guardadas el tito Turbopacket, un placer y haber si nos vemos mas
ahh!! y buen viaje.
Esta mañana las monte yo en mi taller, e desmontado un webo de marcadores no hubo problema alguno.
Usus morais de envia sana

Las esferas estan montadas en mi marcador de leds azules como podeis ver en las agujas, no se si dejarlo asi o ponerle 4 bombillitas rojas.
En las fotos ni se acerca a la calidad que tienen en directo
(las fotos estan echas con el movil)
Un saludo!!!

Esta mañana las monte yo en mi taller, e desmontado un webo de marcadores no hubo problema alguno.
Usus morais de envia sana

Las esferas estan montadas en mi marcador de leds azules como podeis ver en las agujas, no se si dejarlo asi o ponerle 4 bombillitas rojas.
En las fotos ni se acerca a la calidad que tienen en directo

Un saludo!!!

Hoy he cogido el potochop para ver como quedaria el cuadro con bombillas rojas y con bombillas amarillas de serie; debido a la polemica creada.....
Y os cuento; parece que queda mejor con las bombillas amarillas de serie y PINTAR LAS AGUJAS CON ROTULADOR SUBRAYADOR EN ROJO; porque asi se nos veran los numeros del cuenta kilometros mas bonito.
Esto tiene un "aire retro" que no se puede aguantar. !!!!!

En cambio; si le metemos las bombillas rojas por detras al cuadro; la aguja sera quizas "un poco mas roja"; aunque tambien se nos van a iluminar los numeros del cuenta-Kilometros en rojo tambien.
Y me parece señores !!!! Que nos lo vamos a cargar del too'; porque entonces ya no luce igual el Tacometro de Plasma al quedar deslucido por la luz que desprende tan fea el cuenta quilometros.

¿¿ QUE OPINAIS AQUELLOS QUE YA LO HABEIS MONTADO ????
Y os cuento; parece que queda mejor con las bombillas amarillas de serie y PINTAR LAS AGUJAS CON ROTULADOR SUBRAYADOR EN ROJO; porque asi se nos veran los numeros del cuenta kilometros mas bonito.
Esto tiene un "aire retro" que no se puede aguantar. !!!!!

En cambio; si le metemos las bombillas rojas por detras al cuadro; la aguja sera quizas "un poco mas roja"; aunque tambien se nos van a iluminar los numeros del cuenta-Kilometros en rojo tambien.
Y me parece señores !!!! Que nos lo vamos a cargar del too'; porque entonces ya no luce igual el Tacometro de Plasma al quedar deslucido por la luz que desprende tan fea el cuenta quilometros.

¿¿ QUE OPINAIS AQUELLOS QUE YA LO HABEIS MONTADO ????
Faulk escribió:Opino que tienes razon
Asi que pondré las bombillitas originales nuevas compradas en la Pelo,porque las que tengo están fundiendose :jaja:Y las agujas rojas pintadas con Edding 3000
Ademas de darle un aire retro que no se puede aguantar; fijate que al ser rojo y estar en el centro; la mirada se va directamente AHI !!!!
Ademas de que nos vamos a ahorrar unos 30 leuros...jajajaja !!!!
- Charly_74
- Master Calibreitor!
pues teneis razon...pep escribió:Faulk escribió:Opino que tienes razon
Asi que pondré las bombillitas originales nuevas compradas en la Pelo,porque las que tengo están fundiendose :jaja:Y las agujas rojas pintadas con Edding 3000
Ademas de darle un aire retro que no se puede aguantar; fijate que al ser rojo y estar en el centro; la mirada se va directamente AHI !!!!
Ademas de que nos vamos a ahorrar unos 30 leuros...jajajaja !!!!

Opel Performance Center
ACABO DE ESTAMPAR CONTRA EL SUELO MI MARCADOR.
Necesito un marcador urgentemente.
Ahora entenderéis pq llevo el coche al taller, ya ves, no tengo paciencia.
Mira que lo dije, y jesús, que no que no queno....por 20€ que me hubiera cobrando, ahora me voy a tener que comprar uno de desguace..
Un saludo....
Mira que lo dije, y jesús, que no que no queno....por 20€ que me hubiera cobrando, ahora me voy a tener que comprar uno de desguace..
Un saludo....
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Lo siento de verdad Marc.Marc escribió:ACABO DE ESTAMPAR CONTRA EL SUELO MI MARCADOR.
Un saludo....
Llama aquí:
DESGUACE MATIAS Tlfnos. 653 792 006 - 926 543 828 Fax : 926543828
Ctra. de Herencia, N-420, Km. 283,3 Alcazar de San Juan ( Ciudad Real )
@ Versión Vehículo: 4X4 6V TURBO 1995
TRESSCAR AUTODESGUACE S. L. Tlfnos. 902 198 243 - Fax : 973443571 tresscar@tresscar.com
Po. In. Camp Llong, C/ Xaloc 19 Balaguer ( Lleida )
@ Versión Vehículo: 2.0 I 16V 5V TURBO [..]
AUTO-REPUESTOS PEREA Tlfnos. 961 220 124 - 607242926 Fax : 961261693 info@repuestosperea.com
Po. In. Calle 44, 13-1 Catarroja ( Valencia )
@ Versión Vehículo: 2.0 16V TURBO 1994 [..]
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...