bueno aver si alguien me puede ayudar
tengo dos poblemas una es cuando quito el contacto del coche se me sierran las puertas y se me pone la alarma en marcha solo se activa y si dentro de unos 40 segundos mas o menos si no sierro las puertas se me saltan los termitentes pero no suena la alarma a si que me salgo antes y sierro la puerta de tal forma que pongo la alarma pues bien cuando voy a entrar abro con la llave y se supone que se devia de desastivar la alarma pues no en cuantro abro la puerta se saltan los termitentes pero la alarma no suena solo los 4 termitentes y cuando voy a rancar el coche no aranca tengo que dar al contacto quitar contacto de esa forma se me sieran y abren las puertas solas y ya de esa forma ya puedo arrancar alguine me puede decir que es lo que le pasa?
y el otro es la aguja de la tenperatura que no se me mueve ya me paso una ves y en nel taller me dijieron que es que no aci bien el contacto pero me lo pusieron bien pero aora me buelbe a fallar
alguin me puede decir donde esta puesto los cables o lo que sea para ponerlo bien?
muchas gracias
ayuda alarma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Para el problema de la temperatura,puede ser que tu termostato este permanentemente abierto y por eso el coche no coja temperatura de trabajo,con lo que por eso no se mueve la aguja.
Lo de la alarma,ni idea tio,probablemente sea algun rele a punto de cascar,pero de todas formas empieza por echar un ojo a los conectores de la alarma por si ves algo raro,estan cerca de la pastilla de octanaje,son dos redondos,que van a parar a una especie de disco metalico,y echa un ojo a los volumetricos,que puede que haya cascado alguno.
Lo de la alarma,ni idea tio,probablemente sea algun rele a punto de cascar,pero de todas formas empieza por echar un ojo a los conectores de la alarma por si ves algo raro,estan cerca de la pastilla de octanaje,son dos redondos,que van a parar a una especie de disco metalico,y echa un ojo a los volumetricos,que puede que haya cascado alguno.
y el termostato donde le puedo localizar?pipa escribió:Para el problema de la temperatura,puede ser que tu termostato este permanentemente abierto y por eso el coche no coja temperatura de trabajo,con lo que por eso no se mueve la aguja.
otra cosa la alarma lleva algun fucible que este mal y por reso nu suena ya que los intermitentes si saltan
un saludo