astra gtc opiniones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rubio_sport
- Calibrerito Novato
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun, 21 Feb 2005, 01:12
astra gtc opiniones
ola a todos , pos eso que me estoy mirando un coche nuevo y claro busco un gasoil m gustaria que m dierais vuestra opinion sobre el opel astra gtc cdti de 120cv o el de 150cv ( no os alarmeis que el cali se keda conmigo ) busco seguridad, buenas prestaciones, consumo ajustado
espero vuestras opiniones y si kereis comentar algun modelo del mismo segmento con caracteristicas parecidas q os parezca interesante adelante soy todo oidos. gracias
un saludo
espero vuestras opiniones y si kereis comentar algun modelo del mismo segmento con caracteristicas parecidas q os parezca interesante adelante soy todo oidos. gracias
un saludo
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1565
- Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
- Ubicación: De algun lugar del sur...
- Contactar:
Re: astra gtc opiniones
Depende del dinero que te quieras gastar,pero por lo que dices el mas equilibrado sera el de 120cv
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
GTC
Si por lo que dices lo quieres porconsumo esta claro que el motor mas pequeño tragara menos, ademas para correr ya tienes el cali, asi que por economia el de 120 te saldria mejor, yo tengo el motor 1,7cdti de 100cv en una meriva (antiaerodinamica) y por pista se pone a 180 sin problemas, asi que ese de 120 con mejor aerodinamica para viajar va sobrao, y para ciudad ni te digo.... Aunque claro, no se eso que comentan de la bomba, si fuera ese motor con ese problema mejor no pillarlo
Opel Meriva 1.7 CDTI- Calamar De Tinta a Inyección
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- kaiser
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2701
- Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
- Ubicación: Palma de Mallorca
como es eso de el cambio que da pulsando un boton????cristian escribió:yo secundo que si es por consumo mejor el 120 cv. ahora yo lo que si que pondria como opcion fij es lo de las suspension sport
por lo que me han comentado (yo aun no he tenido ocasion de probarlo) es impresionante el cambioque da ulsando un boton

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
Al menos en el Omega de mi padre,si pulsas el boton Sport,el coche apura mas las marchas (es automatico),se comporta mejor en curvas,y hace mas dura la suspensionkaiser escribió:como es eso de el cambio que da pulsando un boton????cristian escribió:yo secundo que si es por consumo mejor el 120 cv. ahora yo lo que si que pondria como opcion fij es lo de las suspension sport
por lo que me han comentado (yo aun no he tenido ocasion de probarlo) es impresionante el cambioque da ulsando un boton
En los GTC pues más de lo mismo,pero si lleva IDS Plus...pues aun más bestia
Vamos,que el coche se comporta más deportivo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Re: GTC
Este motor tambien se monta en el astra gtc, si su uso va a ser principalmente por ciudad kreo ke es el mejor, 1.7 cdti de 100cv, es mas barato, tiene unas prestaciones mas ke dignas (185km/h i 12.2s de 0 a 100 i 24.4 de par) prestaciones suficientes para ir con soltura por carretera i sobradisimo por ciudad, i ademas consume casi un litro menos ke el cdti de 120 (5.0l contra 5.9l) ademas a iwaldad de ekipamiento te ahorras 1800e i lo ke respeta a seguro i impuestos varios. Tambien existe otro motor aun mas pekeño ke kizas si se kede un poko korto en carretera (1.3cdti 90cv(174km/h, 13.6s, 20.4 par)) pero ke por ciudad aun konsume menos, (4.8l) i te ahorras 2200 euros respeto al de 120. Tdo depende del uso principal ke le vayas a dar. Respeto al modelo en si, es precioso, nada mas XDALR_Fuyu escribió:Si por lo que dices lo quieres porconsumo esta claro que el motor mas pequeño tragara menos, ademas para correr ya tienes el cali, asi que por economia el de 120 te saldria mejor, yo tengo el motor 1,7cdti de 100cv en una meriva
Respeto al civic nuevo, parece un monovolumen i por atras
