joeeeeeeeeeeee, como molaba la serie del coxe fantastico, yo creo q parte de mi afición a los coxes fue producto de esa seríe.
Hace un tiempo encontre por ahi una página en internet donde hacían las replicas de Kitt y Karr (del otro kitt ese q salio en algun capitulo que era igual pero malo y tenia la luz de alante ne lugar de roja, amarilla)
A ver si la encuentro y la pongo pa que exeis un vistazo.
Tropic escribió:A estos coches les pasa una cosa, y es que los ves por fuera y flipas con su linea... pero ves el interior y canta el año en que se diseñaron cosa mala!!
Si alguno ha visto el interior del Trans AM del modelo "fantastico", o Corvettes de la misma epoca, entendera lo que digo
A eso se le llama... "el encanto del pasado"
A mi me gustan esos interiores "retro", como el Dodge Charger de BULLIT, de aqeullos años. Para monstruo moderno un BMW M8 (850 csi).
Ya no os acordabais ese volante eeeeeeeeee!!! la forma del volante del coxe fantastico, era una de las cosas q más me llamaba la atención Como pa yevar ese volante aqui y q te paren los guardias
Tiene razón Tropic sobre el interior de los coches americanos, yo estuve durante un tiempo conduciendo por esas tierras USA y "manejé" un Chevy Corsica (Chevrolet Corsica-GM) y por fuera, estaba bastante bien
pero por dentro. uffff !!! se te quedaba el culo más tieso que la mojama y teniendo en cuenta cómo son por allí las distancias, pues unos unos cuantos de cientos de kilómetros no te los quitaba nadie, por lo general, los coches americanos por dentro son bastante sobrios, fríos e impersonales, luego cada uno se lo monta en su garaje y los personaliza poco a poco, pero la verdad es que el interior deja bastante que desear.
EVA
Nota: por cierto, y yo creia que era vieja, ja ja ja ja.... ahora que os leo a muchos de vosotros, caray, si algunas de esas series las veía yo desde la cuna con el chupete puesto.....
Pues si los interiores dan pa tras el del Pontiac te montas y parece que vas en utilitario americano pequeño, podian cuidar un poco mas los detalles del interior, y tambien los rendimientos.