Tacometro de plasma

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Marc escribió:
pep escribió:
Marc escribió:Voy a ser claro, como de costumbre y me voy a expresar con la sinceridad que me caracteriza.

FAULK TIENE RAZÓN, debí esperarme a que me contestara aunque pensé que como siempre dice que lo quiere todo :lol: era un tabardillo más, pero al cesar lo que es del cesar...

El siguiente fue PEP, y luego cHARLYE, siendo ALEX el que se apuntó en último lugar.

Alex se quedará momentáneamente sin plasma, aunque tiene que dejar el coche en el taller pq le han vuelto a dar una ostia y eso de tiempo que ganamos. Digo momentáneamente pq estoy preparando otro pedido para otro foro y meteré un plasma para él.

Un saludo y espero que no se apunte nadie...

Si os sirve de consuelo, yo me he quedado sin nada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tal Tio !!! Ya veo que andas mu' nervioso ultimamente jeje !! Asi que no te voy a marear mucho; ya te mande un privado pero te confirmo que recibo pasta en un mes y que te pillo esto SIN PROBLEMAS. Asi que en menos de lo que piensas; ya te estoy pidiendo datos......
Confia en mi que soy muy serio con mi palabra. ¿¿ vale ??
SALUDOS.
entiendo con esto que tenemos que esperar 1 meS?

Lo digo pq entonces me vendo este, y te lo pido con el otro pedido que estoy preparando para otro club....

Veo que sigues aun muu' nervioso y me explico: Ya te dije que si te sobraba kit y me dabas: " unos veinte dias"; yo te lo pillaba SIN PROBLEMAS uno de los que tenias colgaos.
Me dijistes que vale !!!! Y Dos dias despues te lo confirme; que en el peor de los casos tendria que ser en un mes; es decir; esperar a que vuelva a cobrar la paga.
Ademas te mande un mp explicandome extensamente, del cual NO he obtenido respuesta aun.
Y ahora me dices que: " entiendo con esto que tenemos que esperar 1 meS?

Lo digo pq entonces me vendo este, y te lo pido con el otro pedido que estoy preparando para otro club...."
.
Vamos a ver Marc; ¿¿ Cual es la diferencia entre "unos veinte dias" y un mes...... ¿¿ ???.
Mira Tiu !!!! Yo lo unico que queria leer de ti era algo como: ".... No te preocupes que te lo guardo UN TIEMPO PRUDENCIAL; es decir, estos veinte dias o un mes a lo sumo..... y no te preocupes por nada que aqui lo tienes esperandote y espero que no me falles y tal y cual"
Y ahora me sales con esto de: "un nuevo pedido para otro foro" de: "vender este"
SIMPLEMENTE ME HAS VENDIO AL MEJOR POSTOR.
En definitiva; creo que estas muu' nervioso.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pep,no te pongas nervioso

estoy seguro que marc hace el pedido en el otro foro ahora,y aun no tienes el dinero para las esferas :jaja:
si tu le haces esperar para las esferas,y el ve prudencial vender las que tiene,y pillarte unas pa ti del otro pedido,pues te esperas tu tambien,que el tambien está esperando a más peña (incluido yo,que en breves te pago marc :lol:)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

:lol: :lol: :lol: como se nota que no conoces a marc :mrgreen:
Última edición por xuanxo02 el Jue, 09 Mar 2006, 20:18, editado 3 veces en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Faulk escribió:pep,no te pongas nervioso

estoy seguro que marc hace el pedido en el otro foro ahora,y aun no tienes el dinero para las esferas :jaja:
si tu le haces esperar para las esferas,y el ve prudencial vender las que tiene,y pillarte unas pa ti del otro pedido,pues te esperas tu tambien,que el tambien está esperando a más peña (incluido yo,que en breves te pago marc :lol:)

Es que a mi me da igual pillarmelas por mi cuenta...ya ves tu... lo digo en serio; es mas si las pillas "ebay denmark" me salen aun mas baratas.
A mi lo que me da rabia es que se me dice una cosa y despues la contraria......... y eso pues me desfrauda.
Solo es eso; para hacer el pedido yo tambien se hacerlo y si es por ahorrarse los portes al hacerlo conjunto .......... a mi eso pues me da un poco igual... me entiendes ????
En fin; para mi lo que importa es la palabra, la amistad, solo eso..lo demas son tonterias .......buaahh buahhhh.
Mercantilismo especulativo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

bueno,ya se pasará marc por aqui
pero que no te extrañe que le de un ataque de nervios (te recuerdo que al perder la paciencia,desintegró su marcador...;) )
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo opino que esos 3 cuadros extra se compraron entre todos los que pagamos los 100€, yo veo bien que marc los quiera vender rapido para asi quitarse ese problema de encima ya que el dinero no es solo suyo y estas con dinero de mas gente siempre es un rollo.

Si primero dices 20 dias ,después 1 mes no sabemos si despues x algun motivo personal diras q no lo quieres, por eso si hay una persona interesada se le asigna a él y el tuyo en el siguiente pedido que seguro que se hace antes de 1 mes.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Pep, se te ha ido la olla ante una inocente pregunta, añado que he leído 2 líneas y lo he dejado, no merece la pena perder el tiempo leer tus estúpidas palabras.

Ahora te digo claramente:

Estamparé las esferas de plasma contra el suelo antes que vendértelas y daré a cada uno su parte proporcional, ME LA SUDA.

A mi nadie me habla como me has hablando tú, y menos sin haber comido en la misma mesa.

Capishe?

Saludos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Por cierto PEP, a modo de comentario:

Si hasta dentro de 1 mes no ibas a tener el dinero, no te la iba a mandar antes, y el pedido de otro club me llega la semana que viene , el martes, hubieras podido tener el modelo que es exacto para tu coche, y ahora bien, digo HUBIERAS en pretérito imperfecto del indicativo porque de mi no va a salir nada que te pueda beneficiar.

Yo no doy segundas oportunidades a nadie.

Hice con toda la buena fe el preguntarte si tenemos que esperar un mes, para saber si me da tiempo de pedirte tu plasma EXACTO, y te lo tomas como que dudo de tu solvencia financiera, veo que te has dado por aludido, lo que ya me da qué pensar.

Un cordial saludo, y quien quiera plasmas que me avise, que voy a pedir más, eso sí, nadie me puede pedir 2, que no quiero que una sea para él.

saludos.

Marc
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-Es facil de poner las esferas esas de plasma????

-Debe de tener cierta complicación verdad?¿?¿..
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

kali22 escribió:-Es facil de poner las esferas esas de plasma????

facil no és, pero recompensa cuando las tienes puesta, eso si si sangras por las muñecas es normal, intentando sacar la sirga me hice 200mil cortes en la mano, pero es algo normal :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Charly_74 escribió:

facil no és, pero recompensa cuando las tienes puesta, eso si si sangras por las muñecas es normal, intentando sacar la sirga me hice 200mil cortes en la mano, pero es algo normal :lol:
joder, casi te matas por el kali :lol:

..na pues nada se queda cómo está mi kali, además necesita otras cosas antes que cambiar el tacometro.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

kali22 escribió:
Charly_74 escribió:

joder, casi te matas por el kali :lol:

..na pues nada se queda cómo está mi kali, además necesita otras cosas antes que cambiar el tacometro.
ajajaj que es broma tonta jajaj te haces un par de cortes como mucho
yo de ti lo cambiaba, rejuvenece 10 años jiji
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

marc el lunes a primera hora tienes la transferencia hecha,que cobro el dinero este mismo sabado,ok?
un saludo 8)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Pense Marc que eras mas listo y veo que no; procurare explicarme mejor:

1.- Por querer estampar las esferas contras suelo sin antes cobrarlas.

2.- Por creerte que yo queria las esferas ANTES de pagartelas, XD::

3.- "Hubieras o Hubieses" es: Preterito Pluscuamperfecto del Subjuntivo y no Preterito Imperfecto del Indicativo. ¿¿ FINITO ??

4.- Por no hacer una "pregunta inocente" como según TÚ dices; sino una pregunta y RESPUESTA ADJUNTA........" entiendo con esto que tenemos que esperar 1 meS?
Lo digo pq entonces me vendo este, y te lo pido con el otro pedido que estoy preparando para otro club...."
.

Faltas a la verdad OTRA VEZ !!!

5.- Por creerte que hay un plasma EXACTO para cada modelo; porque no es asi: velocimetro/ rpm ó vice-versa; jamas coincidira en 8v.

6.- Por creerte al afirmar que dudas de mi: "situacion financiera"; porque esto NO es una duda ...jajajaja........es: una REALIDAD INMANENTE a dia de hoy y hasta dentro de un mes, aún me temo todavia.

7.- Y finalmente por albergar el temor de que alguien del foro pueda llegar a pedirtelos por mi..... que pazza'': ¿¿¿Nadie mas sabe pedirlos excepto TU??? ooooooooohhhhh !!!

En fin; yo solo queria oir de ti aquello de: ".... Oye pep !!! No te preocupes que las esferas estan esperandote y no me hagas esperar mucho mas dias de los que hemos hablado y tal cual... ".
Solo era por CREAR UNA AMISTAD CON ALGUIEN DEL FORO Y SOLO ESO

Joder !!! Parate y piensa por una vez: ¿¿ Crees que si no tuviera la certeza de tener las pelas en el tiempo acordado; daria mi palabra para despues tener que recular y quedar como el culo???
Joder !!! Si no estuviera seguro de tener las pelas; entonces pues no digo nada; me quedo callado y cuando tenga las pelas; pues me las pillo directamente de: innoparts
¿¿¿ Sabes realmente lo que pienso ??? Que la verdad ofende y generalmente a la gente no le gusta oirla y es mas facil salir SIN ARGUMENTOS a lo bruto tal elefante por la cacharreria.
En fin; jamas encontraras en ninguna linea mia el: perderte nunca el respeto y lo mismo espero de ti...... ¿¿ no ??
CUIDATE.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Pep:

Tienes razón con los verbos , soy de ciencias puras, sorry, ahora me corto las venas, aunque una cosa sigue igual:

No te voy a mandar ningún plasma, y no he acabado de leer tu post.

He dicho

Marc
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Bueno, bueno bueno ..... Que tal !!! Os adelanto como os prometi en anteriores post, PARTE DE LA IDEA QUE ME RONDA POR LA CABEZA.
La cuestion es añadir otro tacometro de plasma A LOS RELOJES DE PRESION Y BATERIA....................si si; como ois bien.
La historia es que aunque no son para el calibra exactamente; sino que son de audi, creo que podran coincidir "casi-casi" ( según las dimensiones que me han proporcionado los Alemanes).
Aqui os adjunto una foto con ellos apagados para que empeceis a soñar con la nave Enterprise lista para zarpar hasta que me envien unos con luz; pero creo que TODOS ya os podeis imaginar como van a quedar.
Imagen
Asi que id hablando con: "mi amigo" ......jajajajajaja !! (en broma y sin acritud) para ir realizando un nuevo pedido. :axe:
Adelanto que tengo el final de la idea a espera de un e-mail; pero adelanto que es la leche !!!!
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Nos sus encendais lexes....
Oye Marc, antes d estamparlas contra el suelo... :sad: pk no las vendes?? Alex se kedo sin, asi ke lo mas justo es q se las kede el, pro vamos ke si no las kiere YO SIIIII!!!!!!! y mñn x la mñn t lo podria pagar.

PD: no es meter mas leña al fuego, solo opino simplemente q pa romperlas, q se las kede Alex q se kedó sin, y q si no las kiere yo SI :wink:

Un saludo!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Marc escribió:Pep:

Tienes razón con los verbos , soy de ciencias puras, sorry, ahora me corto las venas, aunque una cosa sigue igual:

No te voy a mandar ningún plasma, y no he acabado de leer tu post.

He dicho

Marc
jajajajajajajja
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

SNooP_BCN escribió:Nos sus encendais lexes....
Oye Marc, antes d estamparlas contra el suelo... :sad: pk no las vendes?? Alex se kedo sin, asi ke lo mas justo es q se las kede el, pro vamos ke si no las kiere YO SIIIII!!!!!!! y mñn x la mñn t lo podria pagar.

PD: no es meter mas leña al fuego, solo opino simplemente q pa romperlas, q se las kede Alex q se kedó sin, y q si no las kiere yo SI :wink:

Un saludo!!
a ti no te sirven :lol: son para 16v :roll:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Soy PARTNER - DEALER en españa de INNOPARTS oficialmente desde hoy.

:mrgreen:
Responder