El que?? Que Marc es el puto amo o que te la pela el foro???pep escribió:po zi ..... es verdad !!!
Y esto a que viene???pep escribió: Me he apuntao al opel scanner el otro dia; porque no vi el post antes y creo que son 20 leuros ..no ???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
205rallye escribió:Yo solo dire una cosa, y es que, por mi parte seras el puto amo CUANDO LAS HAGAS y no cuando las encargues.
Por mi parte tambien, el puto amo es MARC, que gracias a poner dinero de su bolsillo, estas posteando tu aqui.
NO DIRE NADA MAS SEÑORIA.
Bueno, si....
Tiene pinta de pintar muy bien!!!!arbiter escribió:habeis visto este?
http://cgi.ebay.es/PLASMA-Tachoscheiben ... dZViewItem
tiene pinta de menos soso
si sirven yo los tenia montados en mi otro calipep escribió:Bueno, bueno bueno ..... Que tal !!! Os adelanto como os prometi en anteriores post, PARTE DE LA IDEA QUE ME RONDA POR LA CABEZA.
La cuestion es añadir otro tacometro de plasma A LOS RELOJES DE PRESION Y BATERIA....................si si; como ois bien.
La historia es que aunque no son para el calibra exactamente; sino que son de audi, creo que podran coincidir "casi-casi" ( según las dimensiones que me han proporcionado los Alemanes).
Aqui os adjunto una foto con ellos apagados para que empeceis a soñar con la nave Enterprise lista para zarpar hasta que me envien unos con luz; pero creo que TODOS ya os podeis imaginar como van a quedar.
Asi que id hablando con: "mi amigo" ......jajajajajaja !! (en broma y sin acritud) para ir realizando un nuevo pedido.![]()
Adelanto que tengo el final de la idea a espera de un e-mail; pero adelanto que es la leche !!!!
Los veo demasiados cantones, es sólo una opinión, conste.pep escribió:Hay os dejo tres diseños que me han enviado recien salidos del horno y que por lo visto no esta en el catalogo. Ellos me han asegurado que los hacen para cualquier modelo de coche e incluso se pueden mezclar colores, diseños, etc...
NO LIMIT !!!!
Por cierto; los colores del plasma por la noche tambien se puede elegir a la carta, mirad en los catalogo porque hay muchas tonalidades.
Oohhhh !!!! Me sorprendes cada dia más.....Uffs.Faulk escribió:vaya cutrada de esferas xD
diseño personalizado?si todo eso esta sacao del need for speed undergraund II
pos na ko,pa ti enteritaspep escribió:Oohhhh !!!! Me sorprendes cada dia más.....Uffs.Faulk escribió:vaya cutrada de esferas xD
Hay Dios mio, cuando digo diseño personalizado me refiero a que: les puede dar tu propio diseño hecho con photoshop o similar.
Les entregas lo que quieres que te hagan con los colores,led y todo eso.....
Faulk escribió:pos na ko,pa ti enteritaspep escribió:Oohhhh !!!! Me sorprendes cada dia más.....Uffs.Faulk escribió:vaya cutrada de esferas xD
Hay Dios mio, cuando digo diseño personalizado me refiero a que: les puede dar tu propio diseño hecho con photoshop o similar.
Les entregas lo que quieres que te hagan con los colores,led y todo eso.....
yo con mis genericas,de puta madre
NO LIMIT;I AM THE PUTO AMO!!!