yo muchas veces llendo a zgz e ido a medias de 180-200 durante un buen rato....y no a pasao nadakali22 escribió:
Osease a una media de 200 durante media hora.. felicidades por el Vectrita![]()
jur jur![]()
Audi A4 1.8T 150cv VS Calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Faulk escribió: yo muchas veces llendo a zgz e ido a medias de 180-200 durante un buen rato....y no a pasao nada
Hacer esas medias es imposible, otra cosa es que durante un rato vayas a 200Km/h.
Yo he hecho una media de 170Km/h, yendo de BCN -ZGZ a 240Km/h mucho rato, pero cuando tienes que frenar, para recuperar 2 minutos de 120Km/h, tienes que ir a 300Km/h después.
saludos.
-
- Master Calibreitor!
Casi todos los fines de semana me voy a mi pueblo (115Km) mas o menos y a Alcazar de San Juan (150Km +o -) Por el peaje R4 tardo a mi pueblo unos 45min y a alcazar una hora por hay, son datos echados a ojo no exactos.
A mi pueblo en el viaje me e dejado unos 15l y a alcazar unos 20l algo menos.
Un saludo
A mi pueblo en el viaje me e dejado unos 15l y a alcazar unos 20l algo menos.
Un saludo
Pues eso, lo que estoy diciendoJordiGSI escribió:Yo iendo mas o menos entre 170 y 200 y haciendo puntas de 220 -240 me sale una media en ordenador de mi Vectra de 140 km/h en un viaje de unos 600 km, asi que para hacer una media de 200 km/h![]()
Saludos
Yo he ido a sevilla con media de 140Km/h, y he ido fundiendo casi todo el camino.
-
- Master Calibreitor!
Exacto, pero en el caso que te comente antes de mi padre y el vectra, era por la noche sales directamente a la M50 a tope, despues te incorporas directamente a la A4 otra vez a tope luego tienes que cojer unas carreteras secundarias una de ellas tiene 18 Km de recta y la otra 10 Km de recta y bien asfaltadas imaginate xDDDMarc escribió:Faulk escribió: yo muchas veces llendo a zgz e ido a medias de 180-200 durante un buen rato....y no a pasao nada
Hacer esas medias es imposible, otra cosa es que durante un rato vayas a 200Km/h.
Yo he hecho una media de 170Km/h, yendo de BCN -ZGZ a 240Km/h mucho rato, pero cuando tienes que frenar, para recuperar 2 minutos de 120Km/h, tienes que ir a 300Km/h después.
saludos.
Yo le e visto a mi padre un media de 180 Km/h con su bemeta.
Un saludo
Joder,no me refiero que en el ordenador de abordo marque 200kmh de media,no te jode

Me refiero a ir durante una media hora a 180-200kmh
Lo hice un dia que iba a zgz,por autopista,y era muy pronto,y no me crucé con ningun coche por el carril izquierdo

Lo hice un dia que iba a zgz,por autopista,y era muy pronto,y no me crucé con ningun coche por el carril izquierdo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Yo he ido 1 hora a más de 200Km/h, sin parar.Faulk escribió:Joder,no me refiero que en el ordenador de abordo marque 200kmh de media,no te jode![]()
El famoso viaje a ZGZ

cambia de contestacion tio,que ya rallakali22 escribió:"Sin comentarios"Marc escribió:Si lo fuera, posiblemente no lo entenderías.kali22 escribió:
Jjajajaja Ni que lo que has escrito fuera "Philosophiae Naturalis Principia Mathematica"...![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

kali22 escribió:"Sin comentarios"Marc escribió:Si lo fuera, posiblemente no lo entenderías.kali22 escribió:
Jjajajaja Ni que lo que has escrito fuera "Philosophiae Naturalis Principia Mathematica"...![]()
Eres un puto paranoico.
Tampoco lo entendería yo seguramente, no estudié la carrera de física.
Si crees que por decir el título de un libro ya entiendes lo que contiene, estamos apañados.
Dime, por curiosidad:
¿Qué edad tienes y qué estudias?
-A todo eso no te voy a contestar Marc...Marc escribió:kali22 escribió:"Sin comentarios"Marc escribió:Si lo fuera, posiblemente no lo entenderías.kali22 escribió:
Eres un puto paranoico.
Tampoco lo entendería yo seguramente, no estudié la carrera de física.
Si crees que por decir el título de un libro ya entiendes lo que contiene, estamos apañados.
Dime, por curiosidad:
¿Qué edad tienes y qué estudias?
-Lo que si te puedo decir es que lo de "sin comentarios" lo leí por ahí a no se quien, y cuando no tengo ganas de montar gresca pues lo suelto, en cualquier caso si te ha molestado lo edito y punto final ¿Qué te parece?.

no me molesta en absoluto, y es más:
Voy a ir a casa silbando a frank sinatra por el camino como de costumbre, new york new york....
¿No lo quieres decir pq eres joven y vas al instituto?
No pasa nada, te puede equivocar como todos, no vas a entender todas las teorías de Isaac con 18 años, serías un necio al afirmarlo.
saludos.
Marc
Voy a ir a casa silbando a frank sinatra por el camino como de costumbre, new york new york....

¿No lo quieres decir pq eres joven y vas al instituto?

No pasa nada, te puede equivocar como todos, no vas a entender todas las teorías de Isaac con 18 años, serías un necio al afirmarlo.
saludos.
Marc
pues creo que tiene 22 años, lo deduzco por el nik a lo sumo 23 si los ha cumplido ya, si no no se que sentido tiene ponerse kali22 y no kali69 por ejemplo y lo que estudia lo desconozco xD
hombre por eso lleva una media de 10 mensajes diarios xDtaurus escribió:es el retorno de elsus??
joder!!
a todo hay que poner la guinda de kali 22
sin malos rollos, que conste
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.