...lo de 22 viene a cuento de cuando me piye el kali, soy poco original.. lo sé pero si hay una explicación esa es... anda que manda webos si me dedicara yo a preguntar a cada nombrecito que hay por aqui, menudo descojono!!!
Encuanto a todo lo demás vamos a ver, yo si he puesto que no paso de 130km/h por autovia y es cierto, pero de ahi a decirme que si voy a 20 por poblado o pijadas así pues comó que es normal ke toke los webos igual que me los tokan, eso sí lo hago sin faltar no cómo otros que no saben cómo hacerlo. ok
Pero si uno me pone que va a 200 y yo le pongo una fotita de un kali destrozado que no me venga luego llorando que si porqué que si no se cuantos vale?...
Por lo demás todo bien, excepto que hay algunos en este hilo que no vienen a cuento y vienen dando coba a otros... juas amus no me jodais!!
Ale postear todo lo que querais que este hilo no lo toco
Última edición por kali22 el Mié, 29 Mar 2006, 23:02, editado 1 vez en total.
Pero si uno me pone que va a 200 y yo le pongo una fotita de un kali destrozado que no me venga luego llorando que si porqué que si no se cuantos vale?...
deduzco que eso va a por mi,a por neoz,a por jordigsi...
pos que voy a decir...que alomejor los calis que salen destrozaos fueron golpeados por otros coches,y no tienen culpa alguna?que iban borrachos?que...?
este post a desviariado demasiao
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
kali22 escribió:-Las comparaciones son Odiosas cabronazos ..
...lo de 22 viene a cuento de cuando me piye el kali, soy poco original.. lo sé pero si hay una explicación esa es... anda que manda webos si me dedicara yo a preguntar a cada nombrecito que hay por aqui, menudo descojono!!!
Encuanto a todo lo demás vamos a ver, yo si he puesto que no paso de 130km/h por autovia y es cierto, pero de ahi a decirme que si voy a 20 por poblado o pijadas así pues comó que es normal ke toke los webos igual que me los tokan, eso sí lo hago sin faltar no cómo otros que no saben cómo hacerlo. Bueno y todas las replicas me sirven para subir el número de post eso tb es cierto, cuando llege a Master me jubilo! ok
Por lo demás todo bien, excepto que hay algunos en este hilo que no vienen a cuento y vienen dando coba a otros... juas amus no me jodais!!
Ale postear todo lo que querais que este hilo no lo toco
Kali a veces no te entiendo
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Pk no se deja el tema ya..............se sta desviando mucho, y ya se sta crispando el ambiente.
CONCLUSION: Kada uno es libre de pensar komo kiera i conducir komo kiera i no es mejor ni peor ir a 200 o ir a 90, kada uno konduce a la velocidad ke le combiene......
Ese motor es el mejor de la VAG...con 150, 180, etc...
Su único problema son-eran los Tedeí... y el personal...
Lo llegó a montar el Golf GTi.
Pero sin dudarlo...y a pesar de llevar TURBO...OJITO...que el Calibra no lo monta...Apuesto claramente, sin apabullar, pero claramente, por el Calibra, sin dudarlo.
Lo que apunta Marc es cierto...La punta del A4 está HINFLADA.
Buscaré el dato pero está muy HINFLADA.
Esa página de duelos es orientativa, pero no muy EXACTA.
(Tuve un 16V y era un demonio; el coche digo )
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Solo es EXACTA cuando pone por las nubes a los Turbos y los 16v, verdad?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Aqui nadie es imparcial, excepto la revista Autopista, verdad?
P.D: Me alegro de tu vuelta
Solo es EXACTA cuando pone por las nubes a los Turbos y los 16v, verdad?
DIOS, ya empieza mikel a no entrar en razón
Calla calla, me estaba acordando de ti mientras lo escribia cosa mala