pos eso señores me a detrozado dos f1 por dentro en 1500 kilometros ,e ido al tayer y me an dicho k no regula la caida negativa en mi calibra 16v del 91, y k solo era k estava abierto el eje o algo asi y k me lo avian cerrao k aver si asi se solucionava, vosotros k opinais, y otra cosa a k altura del suelo esta un calibra de la casa????
gracias un saludo
Yo creo que por muy mal que esté la suspension del cali y el reglado de caídas, que el neumatico se desgaste hasta el punto de alambres es excesivo. Yo reclamaría, ¿y si el caucho estuviera defectuoso?
eso que dices de ver los alambre es posible y desde luego no creo que sea por defecto del caucho como dice sayonara.
a mi padre en el mondeo que tenia antes se le comio un par de michelin en poco mas de 2000 km.
creo que tenia un problema en la suspension y estaba desnivelada o algo asi.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
A MI ME PASABA LO MISMO CON LAS TRASERAS, A LOS 15000 KM LOS ALAMBRES YA SE LE SALIAN. Y ERA QUE EL ANTERIOR DUEÑO LO BAJO TODO LO QUE PUDO Y ESTABAN LAS RUEDAS TRASERAS MUY ABIERTAS. LO SOLUCIONE CAMBIANDO MUELLES Y AMORTIGUADORES, PARA LEVANTARLO. SI SON LAS DELANTERAS LO MAS SEGURO ES QUE SEA POR LO QUE TE DIJERON.
El problema q tienes no es de la amortiguacion es de la direccion. Ve a un taller y les dices q te hagan una alineacion de direccion o paralelo. Si te gastan por dentro va en negativo es decir q las ruedas van abiertas
olas, ya creo k me an solucionado el problema el mecanico dijo k fue el eje k estava avierto y me lo cerro, ya e calzado por segunda vez esta vez mas barato jejejej ventus sport porsi las moscas lo controlare y si sigue igual lo vendo a piezas jejeje
yo le roto las ruedas de alante a atras cada 2500km para que no me pase esto por bajarlo de suspension se espatarran de atras los calis, por otro lado el apoyo en curva es mejor
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member