cubierta en alambres en un mes por dentro

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

cubierta en alambres en un mes por dentro

Mensaje por txavita »

pos eso señores me a detrozado dos f1 por dentro en 1500 kilometros :evil: ,e ido al tayer y me an dicho k no regula la caida negativa en mi calibra 16v del 91, y k solo era k estava abierto el eje o algo asi y k me lo avian cerrao k aver si asi se solucionava, vosotros k opinais, y otra cosa a k altura del suelo esta un calibra de la casa????
gracias un saludo
Avatar de Usuario
sayonarab
Calibrero Silver
Mensajes: 717
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sayonarab »

Yo creo que por muy mal que esté la suspension del cali y el reglado de caídas, que el neumatico se desgaste hasta el punto de alambres es excesivo. Yo reclamaría, ¿y si el caucho estuviera defectuoso?
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

eso que dices de ver los alambre es posible y desde luego no creo que sea por defecto del caucho como dice sayonara.
a mi padre en el mondeo que tenia antes se le comio un par de michelin en poco mas de 2000 km.
creo que tenia un problema en la suspension y estaba desnivelada o algo asi.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
PULGO
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 04 Dic 2005, 18:25
Ubicación: en algun lugar de TERUEL y ahora tambien ZARAGOZA

Mensaje por PULGO »

A MI ME PASABA LO MISMO CON LAS TRASERAS, A LOS 15000 KM LOS ALAMBRES YA SE LE SALIAN. Y ERA QUE EL ANTERIOR DUEÑO LO BAJO TODO LO QUE PUDO Y ESTABAN LAS RUEDAS TRASERAS MUY ABIERTAS. LO SOLUCIONE CAMBIANDO MUELLES Y AMORTIGUADORES, PARA LEVANTARLO. SI SON LAS DELANTERAS LO MAS SEGURO ES QUE SEA POR LO QUE TE DIJERON.
Avatar de Usuario
sayonarab
Calibrero Silver
Mensajes: 717
Registrado: Jue, 20 Oct 2005, 11:45
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sayonarab »

Bueno entonces me callo. Pero que conste que es la primera vez que escucho esto :S
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Es posible, además las F1 son blandisisisissisisisisimas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hay un Kit de correccion de caidas negativas para en tren trasero q se comercializa en U.K.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17195
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lo que hay es mucho eje espatarrado :D
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
PEDRO J.
Calibrero Bronze
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 12:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por PEDRO J. »

Alumnoeuiti_SS, tienes el link de la pagina.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
Jose-16v
Calibrerito Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 21:35
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Jose-16v »

El problema q tienes no es de la amortiguacion es de la direccion. Ve a un taller y les dices q te hagan una alineacion de direccion o paralelo. Si te gastan por dentro va en negativo es decir q las ruedas van abiertas
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Mensaje por txavita »

olas, ya creo k me an solucionado el problema el mecanico dijo k fue el eje k estava avierto y me lo cerro, ya e calzado por segunda vez esta vez mas barato jejejej ventus sport porsi las moscas lo controlare y si sigue igual lo vendo a piezas jejeje

un saludo
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo le roto las ruedas de alante a atras cada 2500km para que no me pase esto :) por bajarlo de suspension se espatarran de atras los calis, por otro lado el apoyo en curva es mejor 8)
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17195
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A un cali que estando de serie y gasta bien si se le meten muelles -3 cms ¿gastara mal en el tren trasero? :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
txavita
Calibrero Gold
Mensajes: 936
Registrado: Vie, 18 Feb 2005, 15:43
Ubicación: asturias

Mensaje por txavita »

Alan78 escribió:A un cali que estando de serie y gasta bien si se le meten muelles -3 cms ¿gastara mal en el tren trasero? :-k

ola elmio tiene todo de serie menos los amortiguadores de atras k son selex, puede algo k ver esto????


graciS UN SALUDO
Responder