el coche de marc, el mio ahora la llevaba que yo sepa siempre quitada y ahi esta, esta repintado, pero dudo que lo pintara porque se habia jodido la pintura del capo, si se pasa él por este hilo nos aclara la duda
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Yo en verano la kito y en invierno la pongo y SI se nota en q mata la pintura. Por lo demas, no noto diferencia de temperaturas en el motor aunq imagino q algo mas de aire circulara por la parte de arriba...
AlvaritoPal escribió:Respuesta: Es más que posible, si.
anda anda...
jajajajajajjaja
A la larga seguramente que sí, pero a la MUY LARGA. Pintar el capó son 75€ y los daños que puede producir ese calor en el coche, son mucho más costosos...
Para 2 meses que hace frio en españa, llevar eso es llevar lastre.
Al vectra se la quito este viernes, todos mis calis han ido "desmantados"
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo en verano la kito y en invierno la pongo y SI se nota en q mata la pintura. Por lo demas, no noto diferencia de temperaturas en el motor aunq imagino q algo mas de aire circulara por la parte de arriba...
Un cordial saludo.
Yo lo noto al ralentí, tarda bastante más en calentarse, esa manta hace que todo el calor quede ahí confinado a modo de sauna.
AlvaritoPal escribió:Respuesta: Es más que posible, si.
anda anda...
jajajajajajjaja
A la larga seguramente que sí, pero a la MUY LARGA. Pintar el capó son 75€ y los daños que puede producir ese calor en el coche, son mucho más costosos...
Para 2 meses que hace frio en españa, llevar eso es llevar lastre.
Al vectra se la quito este viernes, todos mis calis han ido "desmantados"
Aqui en la fria castilla esa situacion se invierte y sólo son 2 meses los que hace calor: julio y agosto.
Yo os digo y por mi padre que es pintor...que al quitar la manta termica de capot influiria muyyy pero que muy tarde a la pintura. Las pinturas de los coches son muy resistentes al calor.
ne0z escribió:Yo os digo y por mi padre que es pintor...que al quitar la manta termica de capot influiria muyyy pero que muy tarde a la pintura. Las pinturas de los coches son muy resistentes al calor.
Un saludo
Ya lo dije
Por cierto, esta noche pillo el libro del vectra y salimos de dudas con la longitud!
Faulk escribió:cabronas,ya me estais dando ganas de quitarla,y fui a comprarme grapas nuevas pa sujetarla!!!
xD no se si todos los coches llevan manta termica, desde luego el passat de mi viejo no la lleva y aunque no lleva muchos km, en 11 años la pintura del capo sigue cojonuda, no se los demas coches si la llevarán o no, si muchos no la llevan (que no lo se) no creo que sea muy perjudicial
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
esa manta es mas para el frio, pero haced una prueba los que querais, como se calienta mas el capot, despues de un buen rato funcionando sin manta o al sol en verano
lo unico malo es que en invierno con la lluvia se hace un efecto niebla sobre el capot jajajajjajajaja
en mi astra turbodiesel note 5º menos en la temperatura del motor
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
ne0z escribió:Segun mi padre no debe influir nunca pero desgraciadamente influye segun quien pinto ese capot.
Un saludo
Preguntale a tu padre si influiria mas o menos si se esta evaporando el agua sobre el capot pintado. Lo digo xq aki llueve lo suyo y yo SI lo he notado en el brillo de la pintura de mi capot (y eso q es blanco).