Yo lo que queria decir es que igual hasta el viernes estan pensando en pedir vete tu a saber que, en principio claro que es lo de menos pero puestos a pensar mal... Y creo que con ETA no esta de más ser desconfiados.
marc escribió:En fin, no merece la pena contestarte pq te limitas a repetir lo que dicen los fachas
no soy facha ni mucho menos, soy español y como español no me parece bien que por algunos catalanes, quieran tener mas privilegios que otros.
simplemente es eso
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Ojala fuera asi,lo estoy leyendo y oyendo por todos sitios...
En mi opinion el que la E.T.A esta debilitada economicamente y falta de recursos respecto a etapas anteriores no es nada nuevo...pero no creo que suceda,sinceramente, o puede que si,y si es asi lo que esta claro es que habra algun PERO y bien grande...
Ojala me confunda,pero opto mas por ser realista..
De momento anunciaron eso, pero nada mas, eso del fin de eta me suena un poco a cuento, ¿esto quiere decir que cesaran las estorsiones/impuestos a todas las empresas vascas y no vascas? ¿cesaran las demas acciones de la banda? yo estas cosas de este tipo de gente no me lo termino de creer hasta que no lo vea, tengo un dicho que dice asi " de lo que oigas nada creas, de lo que veas la mitad creas" esperemos que sea una noticia para siempre, no para una temporada.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
A mí me parece bochornoso los descalificativos que se están "tirando" en este hilo por culpa, como siempre, de los temas políticos. Centrémonos en el tema, la retirada de eta de las armas como medio de negociar, y dejemos al lado si uno es facha, nacionalista, comunista o lo que salga de los webos.
Yo no me lo creo, argumentando la casualidad de que justo cuando tienen al tipo este a punto de meter en la cárcel y que las posibles salidas de algunos de la cárcel se las están fulminando quieran dejar las armas. Quizá andan muy mal de recursos y cuando tengan todo listo de nuevo vuelven a la carga, espero y deseo que no sea así, el tiempo dará la razón a unos y se la quitará a otros.
Ami, personalmente, me alegra ke eta haya tomado esta decision, politica aparte es algo beneficioso para todos los "españoles" pk kreo ke todo lo ke akaba kon la violencia es un gran paso.
Y para los ke opinan ke lo de eta es una estratagema para salirse kon la suya i conseguir este "desmembramiento" pues yo sacrificaria antes el orgullo del españolito de apie dejando independizar a euskadi ke no seguir viendo dia tras dia, muertes sin sentido.
Última edición por AHoRa el Mié, 22 Mar 2006, 17:57, editado 1 vez en total.
No confundas la igualdad de derechos y obligaciones con la igualdad de ser más o menos ricos, más o menos pobres, etc.
Se supone que todos somos iguales en cuanto a derecho a trabajo, vivienda, juicios justos, etc.
Igualdad entre provincias no hay realmente, ya que algunas, por desgracia, no gozan de muchos privilegios que otras si tienen, como los puertos, industria, etc. Ese es el problema de hacer una "separación" entre provincias, las ricas, serán más ricas, y las pobres más pobres.
pelines escribió:No confundas la igualdad de derechos y obligaciones con la igualdad de ser más o menos ricos, más o menos pobres, etc.
Se supone que todos somos iguales en cuanto a derecho a trabajo, vivienda, juicios justos, etc.
Igualdad entre provincias no hay realmente, ya que algunas, por desgracia, no gozan de muchos privilegios que otras si tienen, como los puertos, industria, etc. Ese es el problema de hacer una "separación" entre provincias, las ricas, serán más ricas, y las pobres más pobres.
E cometido un error, no pretendia krear polemica, ke ya sta lo suficientemente caldeado el ambiente, ya e reeditado mi post
aun asi ,si bien es cierto ke hay muchas diferencias entre las provincias para, pk komo ya e dicho, desplazarse en coche, sale aki muy caro por ejemplo.
la verdad es que tengo muchas esperanzas pero..... no dejan de ser terroristas y mi lado desconfiado piensa que esto no es mas que una trampa por que lo primero que piden es que dejen la represion o lo que es lo mismo que paren las detenciones. lo segundo que piden es un referendun de independencia y que los goviernos frances y español acepten el resultado, o lo tienen preparado para trucarlo o si no sale lo que ellos quieren diran que esta manipulado y lo usaran de escusa para volver a matar. En mi opinion no se deve buscar la paz cualquier precio por que creo por ejemplo que las victimas ya han pagado bastante y se merecen ver a los asesinos en la carcel que no olvidemos que no son soldados sino esesinos y como tales han de cumplir sus penas.
Ares escribió:. lo segundo que piden es un referendun de independencia
Pues yo sto no lo sabia y me parece super bien, si es verdad ke es un tramite totalmente limpio, sera la forma de dejar decidir al pueblo democraticamente lo ke kieren, si sale ke no, eta ya no podra skudarse nunca mas detras de de la defensa del ideal del pueblo, y si sale ke si, habra ganado la partida la democracia i todo el mundo estara contento, aun ke kreara polemika del resto de españoles i recelos, yo desde siempre e pensado ke seria la mejor solucion.
¿Y la cara de gilipollas que se les quedará a las víctimas del terrorismo?, si esa era la solución se podría haber hecho hace muuuuuucho tiempo, yono me creo nada de nada, como ya dije, el tiempo dirá.
España es de todos lo españoles y para entendernos, las vascongadas pertenecen al territorio español y si algun dia quieren la autodeterminación y lo consiguen ( espero no verlo) que sea con el apoyo y respaldo de todos los españoles.
Que cada comunidad autonoma quiera gestionar mejor sus ingresos y quieran tener mayor control de competencias dentro de su autonomia, pues hasta cierto punto es logico, pero de hay a renegar y decir que no son españoles ni forman parte de españa, pues creo que se pasan.
Seguro que algunos catalanes, vascos, gallegos y alguno mas, no se sentiran españoles y son libres de sentir lo que ellos quieran, pero de hay a intentar robar a españa parte de nuestro territorio va un mundo y no sigo por que me estoy emocionando demasiado .
El caso es que si en las vascongadas la gente va estar mejor y realmente van a poder vivir libres y en paz, hoy es un gran dia, para ellos y para el resto del territorio español.