Problema tras petroleado. Ayuda urgente
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Problema tras petroleado. Ayuda urgente
Antes de nada daros las gracias. Resulta que he hecho un petroleado al corsa despues de cambiarle el aceite y el refrigerante. Bueno tapo con bolsas y trapos el distribuidor, el alternador y los orificios donde van las bujias. Aplico terclen y espero 5 minutos, trascurridos éstos empiezo a aplicar agua a presion y la verdad que me cagué por los futuros chirrios de correa y que no arrancase.
Pues bueno el coche arrancó a la primera, pero el coche vibra muchisimo. Así que supuse que iba en tres cilindros, he sacado bujias y todas funcionan....... Estoy hecho un lio, vamos que me he quedado sin coche.......... Hago el puente entre A y K para hacer el autodiagnostico doy contacto y la luz sigue encendida, es decir que no parpadea...... Jolines estoy cagado y angustiado. Ayudadme por favor
Pues bueno el coche arrancó a la primera, pero el coche vibra muchisimo. Así que supuse que iba en tres cilindros, he sacado bujias y todas funcionan....... Estoy hecho un lio, vamos que me he quedado sin coche.......... Hago el puente entre A y K para hacer el autodiagnostico doy contacto y la luz sigue encendida, es decir que no parpadea...... Jolines estoy cagado y angustiado. Ayudadme por favor
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico

Así es como está el panorama. La tapa balancines está fea porque traia un barniz y el petroleado se lo ha cargado, ya la pulire cuando salga de esta. El alternador se que es lo negro qeu hay a la derecha de la tapa de balancines, pero esque eso lo tape con bolsas... y el alternador tambien. De todos modos desmontaré. Hay problemas al desmontarlo? QUe otras cosa puedo mirar? Gracias
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
haz caso al maese.
yo hace bien poco tambien lo lleve a lavar y andados unos trescientos metros, empezo a traquetear.
solucion:
yo por suerte tenia un compresor a mano que me adelanto la tarea, pero tu saca los cables de bujias y los dejas secar y con el distribuidos tres cuartas partes de lo mismo.
o mejor, sacas todo: cables y distribuidor, te los subes a casa y les metes con el secador para evaporar toda el agua que puedan llevar.
luego nos cuentas, que casi seguro que va a ser de eso
yo hace bien poco tambien lo lleve a lavar y andados unos trescientos metros, empezo a traquetear.
solucion:
yo por suerte tenia un compresor a mano que me adelanto la tarea, pero tu saca los cables de bujias y los dejas secar y con el distribuidos tres cuartas partes de lo mismo.
o mejor, sacas todo: cables y distribuidor, te los subes a casa y les metes con el secador para evaporar toda el agua que puedan llevar.
luego nos cuentas, que casi seguro que va a ser de eso
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Yo tenog compresor aqui en casa. Ahora lo acabo de arrancar tras haber pasado 12horas el coche tras el petroleado y nada......
Es posible que sea del distribuidor sin haberse mojado? Esque estaba cerrado con una bolsda y los cables de bujias los desmonté. Tras eso qeu puedo mirar?
EDITO: Bueno mirando ahora a la luz del día, puesto qeu anoche a las 10 y a tientas como qeu no se veía muy bien, he visto que el cable de bujia 1 estaba en su sitio pero el 2 estaba en el 4 y el tres en el 2 XD. Es decir..... ESTOY AMAMONAO XD
He arrancado el coche ha pegado dos petardeos y ya sube de vueltas perfecamente.
Así que nada se me quitó el miedo al petroleado xD.
Gracias
Es posible que sea del distribuidor sin haberse mojado? Esque estaba cerrado con una bolsda y los cables de bujias los desmonté. Tras eso qeu puedo mirar?
EDITO: Bueno mirando ahora a la luz del día, puesto qeu anoche a las 10 y a tientas como qeu no se veía muy bien, he visto que el cable de bujia 1 estaba en su sitio pero el 2 estaba en el 4 y el tres en el 2 XD. Es decir..... ESTOY AMAMONAO XD
He arrancado el coche ha pegado dos petardeos y ya sube de vueltas perfecamente.
Así que nada se me quitó el miedo al petroleado xD.
Gracias
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Que si pegaba fogonazos? como que ha desoldado el trato intermedio del escape tio..... Espero que el catalizador no haya sido afectado. Hay que ver, si esque uno debe aprender los numeros antes de quitar los cables de bujias
:D

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hola.
sufrí una experiencia parecida pero con agua,puede que los cables de bujias si no estaban muy finos les haya entrado agua y esten comunicados.
coge una noche oscura,arranca el coche y fijate por donde ves chispas,si es por los cables o en las conexiones del delco o bobina probabalemente tendras que cambiar los cables.
saludos.
sufrí una experiencia parecida pero con agua,puede que los cables de bujias si no estaban muy finos les haya entrado agua y esten comunicados.
coge una noche oscura,arranca el coche y fijate por donde ves chispas,si es por los cables o en las conexiones del delco o bobina probabalemente tendras que cambiar los cables.
saludos.
Calibra C20NE 8V