ISMA escribió:Se agradecerían más fotos y de mejor calidad, me gusta mucho el estilo, pero quiero ver todo lo rebajado que lo tienes. Enhorabuena y a cuidarlo!
no hace falta mucha mas calidad para ver el rebaje, simplemente mira la rueda de alante respecto al paso de rueda, y son unas 17, casi le pega.
aunke no estarian demas unas wenas fotos capullo!!!
jajajajajajaja
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
ISMA escribió:Se agradecerían más fotos y de mejor calidad, me gusta mucho el estilo, pero quiero ver todo lo rebajado que lo tienes. Enhorabuena y a cuidarlo!
no hace falta mucha mas calidad para ver el rebaje, simplemente mira la rueda de alante respecto al paso de rueda, y son unas 17, casi le pega.
aunke no estarian demas unas wenas fotos capullo!!!
jajajajajajaja
un saludo
No tengo cámara!!!!!.. si tu tienes le pegas unas wenas y ya esta
muy wapo el cali tio, pensaba que las llanatas se iban a ver algo mas pequeñas pero son bestiales, me encanta.
Y con la suspension bajada da gusto verlo
el escape con la sdos salidas cromadas wapisimo tambien, a ver si puedes conserbarlas...
un saludo
P.D: si tienes problemas con lo del ordenador me lo dices
Barbate escribió:Bien entonces, para la pantalla no hace falta el estañador, lo unico pa los led.
enga, ahora a por la botonera:P:P
un saludo
Si para la pantalla si hace falta, verás es que he visto que el ordenador que yo tengo (20_16v) no es exáctamente igual al tuyo.. y hace falta soldar las patillas del bus que va hacia la pantalla..
En el tuyo me fije que solo es conectar y listo pero en este no porque vienen estañadas a la placa de la pantalla...