Bueno se que hace mucho que no posteo por aqui pero es para ver si podemos ayudar a un buen amigo que han dejado destrozado ya que le han robado su GT Turbo en su propio garage.
Matricula: V-3384-BX
Color: Amarillo
Os dejo unas fotos de su estado actual, cualquier ayuda sera bien recibida el robo ha sido en Valencia en la zona de Paiporta.
Muchas gracias chavales y un saludo a todos, cuaquier info se agradeceria un privado o una llamadita 615219624.
Pues si toda una pena este no es de los de 1500 € ya veis el estado en el que esta con mucho esfuerzo, ilusion y dinero, a mi en su dia ya me robaron un calibra 16V y se pasa muy mal ojala tenga mas suerte que la que tuve yo que aparecio destrozado, si ahora me robaran mi Gt turbo creo que cogeria una depresion.
-Puta mierda, hay cacos por todos lados... y no me quiero ir de la lengua...
- Y luego encima les hacen contratos, trabajan una temporada y luego a cobrar paro y ayudas y poyas, amos no jodais... y mientras a robar coches estafar y putadas varias...
A la!!!! pero que putada dios con lo que triunfa ese cochey encima en escepcional estado de conservacion , joder es una guarrada que uno no pueda dejar el coche un rato aparcado ni en su propio garage por si te lo roban , pues es un coche cotizado , el que aya robado el copa se sabia lo que hacia nadie robaria un copa turbo asi por asi habiendo coches de alto lujo aparcados y tirados en las aceras como los vemos todos los dias , eso debe de ser algo premeditado .
Generalmente la gran mayoria de los robos en madrid se efectuan en aparcamientos y garages etc etc , es mas facil para los cacos por que en la calle es mas probable que alguien los vea o no sean estos advertidos a la hora de robar un coche a la interperie mientras que en un garage cualkier ruido es advertido con con suficiente margen como para esconderse uno.
Cuando yo vivia en pinto en el garage de mi urbanizacion se llevaron todas las motos que habia montadas en un puto pick up deduciblemente por que nadie escucho ruidos de motos salir de un garage y las motos suena .
Lo siento por tu colega tio
Señores buenas noticias, el coche ha aparecido, gracias a dios en aparente buen estado, cosas como caña de la direccion el puente el volante el pomo del cambio algun plastiquillo interior y un roce en el paragolpes han sido los desperfectos pero al menos ha habido suerte y no ha acabado como todos pensabamos.
Un saludo a todos y gracias por el apoyo prestado chavales!!
A ver si me curro un post y os enseño el mio un poquito q dije q lo haria y a dia de hoy asi estamos jeje.