Os voy a contar una pequeña historia q paso hace poco tiempo en un pueblecito.....
Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio.
La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TDI 110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara
Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá.
*MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI.
Pos hombre lo de que sea un Vag o no, la verdad es q no importa muxo....
Era cuestión de darle un titulo al Post, y yo le he dado ese....espero q con esto no haya herido ninguna sensibilidad....jajajaja
Ok Alum tranquilo sin compromiso, si menuda semana me pasao de fiesta, pero estas no son las gordas son en septiembre la semana del 20 al 26, lo de los vag es porque yo tengo alguno y ademas intento repararlos y me simpatizan sin mas.