Un coche elegante!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hay unos cuantos que tambien tenemos 18-19 años eh
Yo,Xuanxo,Neoz...
Por cierto,el interior precioso,pero macho,que haces con una pegatina de Audi?que es eso?
Lo de las pinzas pintadas con pegata Brembo... bueno,queda chulo,pero yo me hubiese ahorrao la pegata de Brembo
Como está pintado el salpicadero?tecnica?
Yo,Xuanxo,Neoz...
Por cierto,el interior precioso,pero macho,que haces con una pegatina de Audi?que es eso?
Lo de las pinzas pintadas con pegata Brembo... bueno,queda chulo,pero yo me hubiese ahorrao la pegata de Brembo
Como está pintado el salpicadero?tecnica?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
kali_18
lo de audi en cenicero fue xq abia en el barrio un audi con ese anagrama y me yamo muxo la atencion y el dia k se lo llevaron a la xatarreria po se la kite y la pegue ahi y m gusto como kedo y desde entonces sigue ahi jeje las pegatinas d las pinzas toda la gente m pregunta si son brembo asi k kien no m pregunte creera k son brembo ami m gusta las pegatinas y el salpicadero pues la verdad no lo se el coxe se kedo en el tayer y izo el color mas parecido a la tapiceria y salio casi el mismo jejeje pero no se la tecnica k utilizo solo se k utilizo varios productos para que no se salte la pintura y sobre lo de la kedada todavia no kiero salir con el d la capital tengo que homologar ruedas etc... y uno no esta pa seguir pagando multas y ademas t obligan a pasar otra vez la itv cuando este homologado ire con el al fin del mundo un amigo!!!
Pues podrias preguntar que tipo de productos usaron para el salpicadero,a mas de uno del foro le interesaria
Yo e pintado algunas piezas,pero no todo el salpicadero...
Lo de las pinzas Brembo,a eso mismo me refiero,que vas con las pinzas de casa aparentando que llevas frenos Brembo,y a mi no me gusta aparentar lo que no tengo,pero vamos,si a ti te gusta,perfecto,que es tu coche!!!jejeje
Yo e pintado algunas piezas,pero no todo el salpicadero...
Lo de las pinzas Brembo,a eso mismo me refiero,que vas con las pinzas de casa aparentando que llevas frenos Brembo,y a mi no me gusta aparentar lo que no tengo,pero vamos,si a ti te gusta,perfecto,que es tu coche!!!jejeje
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Las pegatinas no se pusieron por aparentar lo que no son xq uno ke entienda y vea las pinzas se nota que no son brembo no tienen comparacion pero ese detaye keda xulo no toda la pinza de rojo eso d brembo resalta y ami m gusta ya muxa gente tambien y lo de la tecnica para pintar el salpicadero preguntare y pronto os informare!! ya que mi salpicadero y piezas d salpicadero esta pintado en un 99,9% jejeje
Ke pasa tios!! me teneis abandonao este apartao ehh ya no m escribiis nada ni m dais consejiyos sobre mi cali me gustaria k m dierais consejiyos sobre el exterios k le ariais aunke yo creo k si se le ace algo mas ya dejaria d ser tan bonito y seria mas burrakoo ahh le e puesto el anagrama d imscher en la rejiya delantera keda muy wapo ya pondre alguna fotiyo!! y eso espero vuestros consejor xavales sobre el exterior y el motor para k ande mas jeje aparte d exarle 98 y ponerle la clavija roja k ya lo tiene exo!!
un amigo!!
un amigo!!
si señor esta guapisimo el coche , se nota que te montas tan poco como yo en el mio jajaja , esa tapiceria se me antoja demasiado delicada como para un uso diario , pero bueno para tener el buga en condiciones y poder bacilar antes se a de sacrificar algunas cosillas como entrar con cuidadin de no rozar con las zapas cualkier cosilla clarita.
Yo la carroceria no la tocaria para nada , a mi parecer ese kit de rieger ya sobrecarga bastante los laterales del coche con tanto nervio , me centraria mas en el motor que siendo un c20ne 4x4 tiene que ser algo torpillo y mas con zapatos de 18".
Si quieres invertir pastuki en el coche y hacer que ande como un tiro puedes hacerle lo que yo al mio pero te va a salir mas caro que todo el coche .
Pistones forjados
Bielas forjadas
Resortes de valvula mas duros
Arbol de levas de cruce alto y de mayor dureza
Valvulas de titanio ( esto no pude hacerselo al mio )
Takes mecanicos ( que no hidraulicos , ya me los an aconsejado a mi )
Hacerle un buen porting a la culata , tanto a los ports de admision como a los de escape.
Agrandar colector de admision o pillarte un lexmaul ( estoy tras la pista de uno de estos )
Un escape tocho
Colertores de escape iresa junto con una linea de escape totalmente recta
aligerado de volante de motor
Aligerado de cigueñal
Cambiarle la ECU
Aligerar peso en el coche , todo lo que sea quitar lastre al buga se vera mejora en aceleracion , yo suprimi el aire acondicionado.
Toma ram air a ser posible lo mas recta que puedas y con tubos muy muy lisos y del mayor diametro que te permita
Filtro de aire
Crach tank
Latiguillos reforzados osease metalicos .
Refuerzo de barras de torretas tanto atras como alante
Distribucion por cadena , adios a las correas y su mantenimiento
inyectores de gasolina que inyecten mas
bomba de gasolina mas grande
Bujias y cables de iridio
ponle un quick sifth ( hace que el recorrido de la palanca sea mas corto )
Insonoriza el coche de paso ( con todo eso mas que un 4 cilindros parece que llevas un 8 en linea jajaja )
Y con todo esto te reiras de muuuuuuuuuuuuuuchos coches , y tendras que aprender a conducir de nuevo lo cual con 18 añitos recien cumplidos y un carnet recien sacado seria una autentica locura hacerle algo asi a tu coche por que te podria durar lo mismito que un caramelo a la puerta de un colegio
Conclusion ? dejale como esta hazle los mantenimientos oportunos y cuando veas que ya no tira para tu gusto y que tienes mucha carretera a tu espalda te compras otro motor y se lo plantas por que tener un motor como el mio te cuesta mas de 6000 pavazos y por ese precio tienes calibras turbo en bastante buenas condiciones
Y esteticamente con que le pongas unos angel eyes lo rematas del todo , yo tengo unos y estan guapisimos .
Yo la carroceria no la tocaria para nada , a mi parecer ese kit de rieger ya sobrecarga bastante los laterales del coche con tanto nervio , me centraria mas en el motor que siendo un c20ne 4x4 tiene que ser algo torpillo y mas con zapatos de 18".
Si quieres invertir pastuki en el coche y hacer que ande como un tiro puedes hacerle lo que yo al mio pero te va a salir mas caro que todo el coche .
Pistones forjados
Bielas forjadas
Resortes de valvula mas duros
Arbol de levas de cruce alto y de mayor dureza
Valvulas de titanio ( esto no pude hacerselo al mio )
Takes mecanicos ( que no hidraulicos , ya me los an aconsejado a mi )
Hacerle un buen porting a la culata , tanto a los ports de admision como a los de escape.
Agrandar colector de admision o pillarte un lexmaul ( estoy tras la pista de uno de estos )
Un escape tocho
Colertores de escape iresa junto con una linea de escape totalmente recta
aligerado de volante de motor
Aligerado de cigueñal
Cambiarle la ECU
Aligerar peso en el coche , todo lo que sea quitar lastre al buga se vera mejora en aceleracion , yo suprimi el aire acondicionado.
Toma ram air a ser posible lo mas recta que puedas y con tubos muy muy lisos y del mayor diametro que te permita
Filtro de aire
Crach tank
Latiguillos reforzados osease metalicos .
Refuerzo de barras de torretas tanto atras como alante
Distribucion por cadena , adios a las correas y su mantenimiento
inyectores de gasolina que inyecten mas
bomba de gasolina mas grande
Bujias y cables de iridio
ponle un quick sifth ( hace que el recorrido de la palanca sea mas corto )
Insonoriza el coche de paso ( con todo eso mas que un 4 cilindros parece que llevas un 8 en linea jajaja )
Y con todo esto te reiras de muuuuuuuuuuuuuuchos coches , y tendras que aprender a conducir de nuevo lo cual con 18 añitos recien cumplidos y un carnet recien sacado seria una autentica locura hacerle algo asi a tu coche por que te podria durar lo mismito que un caramelo a la puerta de un colegio
Conclusion ? dejale como esta hazle los mantenimientos oportunos y cuando veas que ya no tira para tu gusto y que tienes mucha carretera a tu espalda te compras otro motor y se lo plantas por que tener un motor como el mio te cuesta mas de 6000 pavazos y por ese precio tienes calibras turbo en bastante buenas condiciones
Y esteticamente con que le pongas unos angel eyes lo rematas del todo , yo tengo unos y estan guapisimos .
Aunque tenga 18 años estas ablando con un piloto tio!! yo tengo ya muchas oras de vuelo jeje mi coche no es para correr tio es para pasearse ya k en huelva ahi muchos baches y nama t descuides adios paragolpes ya dios taloneras.... ademas d mi c20ne no tengo ninguna keja tira muy bien a pesar d las yantas 18" y ahora k le puesto la clavija roja y le exo 98 mas contento todavia se le ve mas vivo y tira mas sube mas rapido d vueltas y eso yo a mi coche le tengo mucho cariño y como podeis ver esta impecable y xq no aveis visto el motor... ke le are alguna fotiyo no se le ve ni una gota d aceite y se le acava d poner ase 3 semanas todas las juntas nuevas manguitos filtros aceite y todos los retenes cigueñal, valvulas etc.... y ademas esta recien limpiao con vinilo d las cubiertas esta flamante jejeje aunke la gente se keda flipao con mi motor xq todos los k acen eso en sus coches amigos mios x ejemplo un focus y un acord... le entra mucho polvo y arena y se le pone exo una mierda el motor d tierra.... y en el mio no entra nada d polvo sera la aerodinamica no lo se.... jejeje weno po me alegro mucho ke os guste mi coche eso me alegra mucho ke aya echo un buen trabajo con mi cale y a la gente le guste xq la verdad tiene muxas oras de trabajo... y nada mas.. os lo dejo k lo veais y me deis vuestras opiniones un amigo!!
Gracias x tus consejiyos kali_22 pero mas m gusta mi aleron y los d las 4 salidas d escape lo tengo en la cabeza ase muxo tiempo pero no encuentro x ahi otro escape como el mio y como ke no voi a ponerse dos salidas d una forma y otras dos d otra... cuando encuentre las suyas se las pondre dalo x echo ejeje y lo d los faros d alantees es wapisimo pero eos pega pa un coche negro el mio es azul y ademas mi pensamiento es ponerle los faros d ojos d angel k pienso k kedaran mejor pokito a poco le ire poniendo esas cosiyas pero k de toas formas son mu buenas las fotos ke me as enseñao gracias kali_22!!
Las cuatro salidas vienen en la web esta que puso un compi del foro y se salen...
http://www.lenk-opel-tuning.de/
http://www.lenk-opel-tuning.de/